| el viaje de kori | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
koriandr Aprendiz
Cantidad de envíos : 72 Agradecimientos : 9 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 29 Localización : johto, newbark town
| Tema: el viaje de kori Dom Ago 16, 2009 1:28 am | |
| este sera mi primer fanfic ^-^ ojala les guste y ojala no este muy aburrido XD n.nU
capitulo 1: el comienzo de la aventura
Todo empieza cuando una niña llamada kori (bueno apodada XD) cumple 14 años, su mama la obliga a hacer su viaje por que le dice ke ya es algo grandecita.
mama de kori: no crees que deberias empezar tu viaje ya? ¡ya han pasado 4 años desde que deviste empezarlo!
Kori :pero yo no kiero T.T kiero kedarme aki jugando con mi NDS ...
mamà de kori : no! este año no lograras convencerme! ve y empaca todo! este año comenzaras tu viaje!
despues de empacar todo kori se va de su casa
mamà de kori: suerte en tu viaje hija! n_n
kori: gracias mamà ..¬¬
pasa un rato , kori no sabe para donde ir y decide salir de su pueblo para explorar la region,pero derrepente una voz se oye a lo lejos...
??? : espera no debes salir del pueblo sin un pokemon ke te acompañe!! es muy peligroso!!
kori :kien dijo eso??
aparece el profesor Rowan
kori: a hola profesor, con ke era usted n_nUU
Rowan: hola kori.. hace 4 años kedamos de vernos en mi laboratorio, pero me canse de esperarte y fui a tu casa,pero llegue tarde, tu mamà me dijo ke ya habias empezado tu viaje entonces vine coriendo hacia aki para ver si te encontraba.... ke te parece si vamos a mi laboratorio?
kori: ehmm.. bueno esta bien n_nU
-van al laboratorio-
Rowan: muy bien kori ya se han llevado a los starters desde hace tiempo , pero aki me kedan otros 3 pokemon: son shinx , pachirisu y pichu los 3 son de tipo electrico. anda escoge uno para ke te acompañe a tu viaje
kori: los 3 son muy lindos!! no me decido :/
kori paso 1 hora y media decidiendo, al ver esto el profesor Rowan decide darle los 3... O.o
Kori: enserio me puedo llevar los 3!? muchas gracias profesor n_n ^-^
rowan: puedes llevartelos solo no le digas a nadie ke hice esto ¬¬.
kori se va del laboratorio , se despide y le agradece al profesor por sus pokemon mientras se va. kori:gracias profesor !! nos vemos!!
rowan: buena suerte en tu viaje!
y asi inicia el obligado viaje de kori... ke aventuras le esperaran a esta novata??
continuara.....
Última edición por koriandr el Sáb Ago 29, 2009 4:18 pm, editado 2 veces | |
|
| |
koriandr Aprendiz
Cantidad de envíos : 72 Agradecimientos : 9 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 29 Localización : johto, newbark town
| Tema: Re: el viaje de kori Dom Ago 16, 2009 1:29 am | |
| capitulo 2 iniciando el viaje habia empezado el viaje de kori..ella decide sacar a sus pokemon de sus pokeball para conocerlos.. kori:muy bien chicos salgan!! -pachipa!! -shinshinx -pichupi kori: oigan esperen! el profesor se le olvido darme mi pokedex!! suerte ke mi nds tiene fucion de pokedex XD aunke tambien olvido darme pokeballs :/ bueno ire a comprar unas despues... empieza a anochecer y a llover kori: oh no! vengan chicos vuelvan a sus pokebolas!! por suerte kori encuentra un refugio,una cueva detras de un arbol, pero al entrar en la cueva, un rayo cae en el arbol de enfrente tapando la entrada de la cueva.. kori: ahora como lograre salir de aki??!! sacae a mis pokemon de sus pokeball para ke me ayuden.. -saca a sus pokemon- kori:ahora chicos los 3 usen impactrueno! -chipaaah!!!- -shiiiiiinx!- -piiiichaaaaaaaa- hicieron esto durante 2 minutos y finalmente lograron partir el arbol..al kitar el arbol de la entrada de la cueva, kori ve un pokemon muy grande, era un pajaro enorme de color amarillo con negro, ke al percatarse de ke es observado huye del lugar kori: ke pokemon habra sido ese? -saca la NDS-pokedex- NDS-pokedex: zapdos, pokemon tipo trueno, suele andar vagando de lugar en lugar en sinohh, es un ave legendaria.. kori: me has descepcionado por tu poca informacion NDS ¬¬, .. en fin muchas gracias shinx pachirisu y pichu no se ke hubiera hecho sin ustedes -los pokemon le sonrien- continuara... | |
|
| |
koriandr Aprendiz
| Tema: Re: el viaje de kori Mar Ago 18, 2009 9:23 pm | |
| capitulo 3: conociendo la maldad
Al dia siguiente, kori siguio con su viaje, pero a lo lejos vio como una entrenadora maltrataba a un pobre togepi.. su nombre era Rebeca, iba vestida como cientifica, ella odiaba a todos pokemon.
kori: hey tu!! kien te crees ke eres para maltatar a los pokemon! shinxshin! pachipaa! pipichu!
rebeca: tu kien krees ke eres para decirme ke es lo ke tengo ke hacer !
kori: no puedo permitir ke lo sigas maltratando! shinx usa placaje contra ella!
shiiiiiiiinx!!!!!
rebeca: ja, krees ke eso me detendra, ahora sal missigno! -el togepi se va corriendo- -sale un pokemon muy extraño formado de datos y partes de pokemon-
al salir missigno todo el bosque se deforma, y todos empiezan a levitar.
kori: ke pokemon es ese? -saca su "pokedex"-
pokedex: missigno, no se tiene informacion sobre el...
rebeca: este pokemon lo he creado yo por error, con el voy a acabar con todos los pokemon y con el ke me intente detener!, ahora missigno usa vuelo contra ella y sus pokemon!!
missigno acabo rapidamente con kori y sus pokemon, cuando missigno volvio a su pokebola todo el bosque volvio a la normalidad..
Rebeca; te dije ke no eras rival para mi!
-se va volando arriba de su charizard negro-
kori y sus pokemon kedan tirados en el piso agonizando, necesitan ir a un centro pokemon lo mas pronto posible...
continuara... EDDIT: en este fanfic ,cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia XD
Última edición por koriandr el Dom Ago 23, 2009 1:13 am, editado 2 veces | |
|
| |
mugi Aprendiz
Cantidad de envíos : 81 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: el viaje de kori Jue Ago 20, 2009 9:09 pm | |
| TT__TT que mala eres yo nunca maltrataria un pokemon no me gusta ser la mala de tu historia. att. mugi (nombre real Rebeca) ke mala eres u_u | |
|
| |
mario-delta Moderador
Cantidad de envíos : 245 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 29 Localización : por aora en el foro
| Tema: Re: el viaje de kori Sáb Ago 22, 2009 6:20 pm | |
| XD dudo q se refiera a ti ( seguramente se lo a inbentado) y dudo q puedas maltratar pokemons ya q no existen igual q los padres los reyes magos | |
|
| |
koriandr Aprendiz
| Tema: Re: el viaje de kori Sáb Ago 22, 2009 6:23 pm | |
| - mario-delta escribió:
- XD dudo q se refiera a ti ( seguramente se lo a inbentado) y dudo q puedas maltratar pokemons ya q no existen igual q
los padres los reyes magos si me referia a ella XD el personaje de "Rebeca" esta inspirado en mugi, yo se ke no es mala con los pokemon... pero a veces ella es mala conmigo ¬¬ | |
|
| |
mugi Aprendiz
Cantidad de envíos : 81 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: el viaje de kori Sáb Ago 22, 2009 6:26 pm | |
| tu tambien eres mala conmigo TT__TT (ejemplo: el fan fic) ademas admitiste que ablaste de mi eso es malvado TT__TT n_n a ver cuando te invito a mi casa n_n | |
|
| |
Willpower Novato
Cantidad de envíos : 65 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 30 Código Amigo: : 0646-4838-1038
| Tema: Re: el viaje de kori Mar Ago 25, 2009 7:21 pm | |
| La historia está genial, me la he leído entera!! y espero poder seguir ^.^ parece que sois buenas amigas =) | |
|
| |
koriandr Aprendiz
| Tema: Re: el viaje de kori Vie Ago 28, 2009 11:32 pm | |
| capitulo 4 conociendo nuevos amigos
despues de ke kori fuera atacada por missigno y ke kedaran agonizando en el suelo, con todas sus fuerzas shinx logro levantarse, el empezo a gritar para ke algun entrenador/a lo escuchara y fuera a ayudarlos...
para su suerte habia una entrenadora cerca ... su nombre era Cristina
ella tenia una pikachu a la cual llamaba daisuki, un mightyena a el cual le decia Sai y un zangoose al ke ella llamaba kiru. cristina iba vestida de negro.
Cris:parece ke un pokemon esta pidiendo ayuda, se oye muy triste.... veamos ke ocurre daisuki!
daisuki:pika!
cuando llega ve a kori y a sus pokemon tirados en el suelo con muchas heridas ,ella empieza a recordar ke hay un centro pokemon cerca y decide llevarlos ahi.
cris: Sai, Kiru salgan necesito su ayuda!
sai:groooaar kiru:zangoosezan
cris: kiru tu carga a shinx y pichu, Sai tu carga a pachirisu yo cargare a su entrenadora, tenemos ke llegar a un centro pokemon lo antes posible!
cuando al fin llegan al centro pokemon, la enfermera joy los recibe.
Joy: bienvenidos al centro pokemon en ke puedo.... espera ke le ha pasado a esa entrenadora y a esos pokemon?!
Cris: estaba entrenando a mi pikachu y escuche a un pokemon gritar, fui a ver y me encontre a esta entrenadora y a estos pokemon tirados en el suelo.
Joy:O_O.... Chansey ven enseguida necesitamos revisar a estos pacientes urgentemente.!
Chansey: chanseychan!
se llevan a kori y a sus pokemon a urgencias, al cabo de un rato sale la enfermera joy a hablar con cristina.
Cristina: y... como siguen enfermera Joy?
joy: ya estan mejor, tenian muchas heridas,ke bueno ke los trajiste si hubieran estado mas tiempo ahi probablemente hubieran muerto. me pregunto ke les habra pasado...
al siguiente dia kori despierta, y se asombra al ver ke esta en una camilla rodeada de chansey.
Kori: donde estoy? y mis pokemon?
coninuara.....
Última edición por koriandr el Lun Ago 31, 2009 11:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
manaphylatios-uchiha Novato
Cantidad de envíos : 56 Agradecimientos : 11 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 28 Localización : Viajando en Sinoh, con mi amigo Shaymin Código Amigo: : 0259 2310 0117 Código Amigo: : Nick: BETO Código Amigo: : 3137 5112 2754
| Tema: Re: el viaje de kori Lun Ago 31, 2009 3:03 am | |
| A que Caray, yo pense que ya habia posteado Aki xD Pues yo me lei toda la Historia Esta muy buena, cuando la completes, le hablo a una editorial y publicara un libro XD Haber si luego me animo a crear mi fanfic Saludos | |
|
| |
mugi Aprendiz
| Tema: Re: el viaje de kori Lun Ago 31, 2009 11:52 pm | |
| otra ves con cristina.... tu obcesion regresa Kori*bi | |
|
| |
koriandr Aprendiz
| Tema: Re: el viaje de kori Lun Ago 31, 2009 11:55 pm | |
| - mugi escribió:
- otra ves con cristina....
tu obcesion regresa
Kori*bi no se me ocurria otro nombre ¬¬U no estoy obsecionada | |
|
| |
mugi Aprendiz
| Tema: Re: el viaje de kori Lun Ago 31, 2009 11:56 pm | |
| - koriandr escribió:
- mugi escribió:
- otra ves con cristina....
tu obcesion regresa
Kori*bi no se me ocurria otro nombre ¬¬U no estoy obsecionada ok n_n kori*bi | |
|
| |
koriandr Aprendiz
| Tema: Re: el viaje de kori Jue Sep 03, 2009 10:53 pm | |
| capitulo 5 conociendo nuevos amigos parte 2 Kori: donde estoy? y mis pokemon? porke estoy rodeada de chansey? o.o *entra la enfermera joy con cristina* Joy: parece ke ya estas mejor.. me alegro ^-^ estabas muy grave cuando llegaste... kori:eh? como llegue aki? donde estan mis pokemon? joy: te explicare, esta entrenadora... cristina.. te trajo porke te encontro a ti y a tus pokemon heridos en el boske...deberias agradecerle ^-^ no te preocupes por tus pokemon, ellos ya se encuentran mucho mejor tambien :3 en ese momento chansey le habla a la enfermera joy chansey: chanseychan!! joy: parece ke chansey necesita algo... ire a ver.. mientras ustedes conversen ^-^ *se va* cristina: y... como te llamas? kori: me llamo Flor, pero todos me dicen Kori :3 por cierto, gracias por traerme a mi y amis pokemon al centro pokemon ^-^ cristina: denada :3.. pero.. cuentame... ke te ocurrio? porke estabas ahi? kori: una persona estaba maltratando un togepi, entonces yo fui a tratar de ayudar al togepi, pero la entrenadora saco un pokemon muy extraño formado de datos con algunas partes de pokemon y lo uso contra mi y contra mis pokemon... despues de eso desperte aki... cris: ke extraño... un pokemon formado de datos.. kori: y no solo eso... cuando el pokemon salio, todo el boske se deformo, como en los videojuegos de Ds cuando hay un glitch... cris: eso es aun mas raro O.o*pensando* esta niña debe estar enviciada con lo videojuegos... kori y cris se kedaron hablando un buen rato, al final decidieron ke ambas irian juntas en su viaje pokemon cris: me has caes bien :3 ke te parece si seguimos nuestro viaje pokemon juntas? kori: claro ^-^... a mi no me gusta estar sola y con este viaje supe ke no lo soporto T-T *entra joy* llamo el profesor rowan.. dijo ke a una entrenadora llamada kori se le olvido entregarle su pokedex y pokebolas, alguna de ustedes la conoce? kori: soy yo :3 *pensando* ke tarde lo recordo ¬¬U joy: entonces ire a decirle ke me los envie para entregartelos :3 la enfermera joy llama a el profesor rowan , al otro dia llega el pokedex y las pokebolas, la enfermera joy se las entrega a kori .. despues de eso cristina y kori deciden continuar su viaje joy: aki estan los pokemon de ambas :3 kori/cris: gracias enfermera :3 cris : entonces...sigamos con nuestro viaje kori >:3 kori : vamos ! :3 continuara..... | |
|
| |
mugi Aprendiz
| Tema: Re: el viaje de kori Vie Sep 04, 2009 12:50 am | |
| la historia continua... no puedo esperar al proximo capitulo n_n | |
|
| |
koriandr Aprendiz
| Tema: Re: el viaje de kori Dom Sep 06, 2009 10:46 pm | |
| capitulo 6 conociendo nuevos amigos.parte 3
kori y cris siguieron su viaje, pero despues de 2 horas de estar caminando sin llegar a ningun lado decidieron descanzar un poco..
kori: cris.. soy la unica ke ya no aguanta las piernas?
cris: no ...XD
kori: ke te parece si descanzamos un... *cristina ya se habia sentado antes de ke kori terminara de hablar * XD
cris: ke te parece si sacamos a nuestros pokemon de sus pokebolas un rato?
kori: me parece buena idea! shinx, pachirisu, pichu salgan!!
shiiiiiinxshin :3! pichupipichu ! pachipachi!
cris: muy bien salgan daisuki sai kiru!!
pikaaapi,, groooar, zanzan
kori: vaya todos tus pokemon tienen nombre... yo no les pongo nombre porque no se me ocurren nombre bonitos XD aunke me gustan los nombres ke terminan en "ori" al proximo pokemon ke consiga le pondre nombre..
cris : XD
despues de un rato de descanzar un entrenador pasa cerca y decide retarlas..su nombre era Beto,el llevaba un shaymin, un Turtiwg, un Starly y un Aron.
beto: las reto a ambas a una pelea doble :3 *kori y cris lo piensan un poco* kori/cris: muy bien aceptamos el reto >:3
beto: muy bien salgan Turtwig, shaymin turtwig tur >:3 shayyyymi
kori: wow un shaymin! ke lindo x3
shaymin: shaymishay
beto: shaymin dice ke gracias :3
kori: wow puedes entender lo ke los pokemon dicen o.o
beto: si un poco n.nU
cris: bueno sal kiru!
kori: es verdad, la pelea n.nU, bien ve shinx !
shiiinxshinx! zanzan!
kori: cristina tengo ke decirte algo...
cris: que pasa?
kori: nunca habia tenido antes una pelea pokemon antes asi ke no se nada sobre esto n.nUUU
cris: n.nU bien entonces te ire ayudando un poco
beto: muy bien, ustedes primero :3
cris: kiru usa corte furia contra turtwig! kori dile a shinx ke use placaje contra shaymin!
kori: shinx usa placaje contra shaymin!
beto: turtwig esquivalo y usa mordisco contra shinx, shaymin usa ataque rapido contra zangoose!
tutwiiig! shayyy! shiiinx! zaaan!
*turtwig esquiva el cortefuria de zangoose y ataca a shinx dejandolo casi derrotado, aun asi , shinx logra usar placaje contra el shaymin* *shaymin logra atacar al zangoose, lo deja muy herido*
cris: bien kiru,usa ataque rapido contra turtwig, kori dile a shinx ke use placaje de nuevo!
kori: shinx ya la escuhaste!
beto: shaymin, usa drenadoras contra su zangoose, turtwig usa mordisco contra shinx de nuevo.
*shinx y zangoose son derrotados, beto gana*
beto: buena pelea, estuvieron muy bien ambas :3
kori: gracias.. aun tengo mucho ke aprender xD n.nU cris: tus pokemon son muy buenos :3
beto: y los suyo tambien, solo necesitan combinar sus atakes ;)
kori: ojala algun dia sea igual de buena entrenadora como tu ^-^
beto: naa.. no es para tanto n.nU
cris: ke les parece si comemos algo hace hambre xD
beto/kori: sii
despues de comer se pusieron a conversar sobre lo cosas ke les habia pasado en su viaje pokemon...los 3 se hicieron buenos amigos muy pronto ^-^
kori: beto vas solo en tu viaje, bueno aparte de ir con tus pokemon?
beto: si.. siempre estoy entrnando para asi convertirme en un gran entrenador algun dia.
cris: ya eres un gran entrenador ^-^
beto: bueno si tu dices xD
kori: no te gustaria acompañarnos en nuestro viaje?
continuara.......
El personaje de Beto esta inspirado en manaphy-latios uchiha mi mejor amigo del foro :3
en este fanfic casi todos los personajes estan inspirados en alguien xD excepto rowan y joy. xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 56 Agradecimientos : 11 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 28 Localización : Viajando en Sinoh, con mi amigo Shaymin Código Amigo: : 0259 2310 0117 Código Amigo: : Nick: BETO Código Amigo: : 3137 5112 2754
| Tema: Re: el viaje de kori Lun Sep 07, 2009 1:22 am | |
| xD, Genial, Sali yo Aunque no soy tan bueno xD Bueno, siguele a tu Fic, que se esta poniendo interezante Saludos | |
|
| |
mugi Aprendiz
| Tema: Re: el viaje de kori Mar Sep 08, 2009 1:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: el viaje de kori Miér Sep 09, 2009 4:44 am | |
| Espero el siguiente capi con ansias me caere al precipicio O.O XDDD Cuando sale? | |
|
| |
entrenador guay Aprendiz
Cantidad de envíos : 135 Agradecimientos : 1 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Código Amigo: : nick: ASH Código Amigo: : 4168-2234-6740
| Tema: Re: el viaje de kori Jue Sep 10, 2009 10:18 pm | |
| estan bastante bien esperare el siguiente capitulo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el viaje de kori | |
| |
|
| |
| el viaje de kori | |
|