Cantidad de envíos : 23 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: El Pikachu que aun pierde batallas Lun Ago 17, 2009 12:50 pm
Hola! Pues mirad yo me preguntaba una cosa, ash tiene a Pikachu desde los 10 años y ahora tendra 12 o 13y Pikachu lucho contra Regice y gano y esto con muchos otros Pokemon. Se supone que Tendria que estar al nv 100 pero como es que sigue perdiendo batallas? Me refiero que le cuesta derrotar al Piplup de Maya y le perdio contra un... Elekid... Porfavor contestenme!!! Esque este tema no lo tengo claro. Porfavor.
mario-delta Moderador
Cantidad de envíos : 245 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 29 Localización : por aora en el foro
Tema: Re: El Pikachu que aun pierde batallas Lun Ago 17, 2009 2:31 pm
porq ay no se tiene en cuenta los nibeles (bamos q eso es exclusibo del juego) y ademas los dos eran d tipo electrico y lo q cuenta es una buena estratejia (o almenos eso dicen en la serie). y no escribas asi
Haru Admin
Cantidad de envíos : 212 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30 Código Amigo: : 5412-8775-2293 Código Amigo: : -- Código Amigo: : 1934-7933-9285
Tema: Re: El Pikachu que aun pierde batallas Lun Ago 17, 2009 11:55 pm
Bueno el anime es diferente al juego, y claro en el anime no se ve el nivel de los pokemons, creo que lo que intenta hacer es que se parezca un poco más a la vida real por lo que no sea un pokemon hack invencible, como pasaba contra el lider de fuego de la primera temporada que ash usó a pikachu contra un Rydhon yle usó un rayo hacia su cuerno y lo mató. Bueno para mi el pikachu de ash es hack porque nunca le habria acertado con ese rayo porque rydhon es tierrra ... pero claro es el pokemon prota de la serie y es dios ....
ray_ds Novato
Cantidad de envíos : 17 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2009
Tema: Re: El Pikachu que aun pierde batallas Mar Ago 18, 2009 10:30 am
segun lo que dices, tomas como referencia el juego, en el jeugo pikachu no gana ni a la mitad de los pokemon y mucho menos a regice, en la serie pikachu se debe meter algo antes de las batallas, epro cuando se le termina pierde :V
mario-delta Moderador
Cantidad de envíos : 245 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 29 Localización : por aora en el foro
Tema: Re: El Pikachu que aun pierde batallas Mar Ago 18, 2009 10:53 am
a q t refieres q picachu se mete algo antes de las batallas? qieres decir q se dopa o algo asi? XD illo q imaginacion esto esta ya resuelto asi q cierro