Universo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice  Portal  Galería  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Time Hollow

2 participantes
AutorMensaje
Willpower
Novato
Novato
Willpower

Femenino Cantidad de envíos : 65
Agradecimientos : 0
Código Amigo: Código Amigo: : 0646-4838-1038

Time Hollow Empty
MensajeTema: Time Hollow   Time Hollow EmptyMiér Ago 26, 2009 10:12 am

Hola!! ya que no me paso por el foro desde hace dos semanas y lo veo tan crecidito =P Quiero recomendaros un juego que a mí me encantó, y a toda la gente a la que se lo recomendé.

A los que os vayan los juegos de misterio y de "agujeros en el tiempo" xD seguro que este os encantará

Se llama Time Hollow, un resumen de lo que pasa en el juego:

-Desarrollo-
La historia se desarrolla en una ciudad cualquiera de Japon, en una vida normal de un chico normal llamado Ethan Kairos.
Un antes de su 17 cumpleaños sus padres le comentan que le diran algo importante en ese dia y Ethan se va a dormir tranquilamente sin preocupaciones no sin antes ver a su padre Timothy Kairos pelearse con su tio Derek, por dinero.
Al dia siguiente y despues de muchas pesadillas Ethan se despierta en una habitacion diferente a la cual conocia y se da cuenta de que su gato Sox, lleva en el collar un boligrafo el cual mas adelante sera conocido como Hollow pen. Aparte del boligrafo Sox tambien lleva un papel con unas indiciaciones un poco extrañas.
La sorpresa llegara cuando Ethan se de cuenta de que a partir de ese momento su vida a cambiado y seguira cambiando debido a la intervencion de un segundo personaje el cual hacia la 3º parte del juego sera revelado.
Gracias al Hollow pen y a las pruebas necesarias que iremos acumulando con meticulosidad y observacion nuestro protagonista podra cambiar el pasado las veces necesarias para salvar todo lo que le rodea, incluido el mismo.

Imágen de portada:

Time Hollow Time-hollow
http://fantasymagic.mundoforo.com
Pablo
Legendario
Legendario
Pablo

Masculino Cantidad de envíos : 307
Agradecimientos : 5
Código Amigo: Código Amigo: : 5069-9392-1856

Time Hollow Empty
MensajeTema: Re: Time Hollow   Time Hollow EmptyMiér Ago 26, 2009 5:37 pm

Parece chulo, he mirado varias imagenes del juego por internet y el juego tiene graficos muy buenos, aunque esta en primera persona, es decir que no veras al protagonista, aunque me lo descargare porque promete ser un buen juego, y tiene un toque de Hotel Dusk pero mas juvenil.
Bye ^.^
Willpower
Novato
Novato
Willpower

Femenino Cantidad de envíos : 65
Agradecimientos : 0
Código Amigo: Código Amigo: : 0646-4838-1038

Time Hollow Empty
MensajeTema: Re: Time Hollow   Time Hollow EmptyMiér Ago 26, 2009 7:47 pm

Está genial, me lo he pasado tres veces xD y no me canso de jugar.

Tiene vídeos, y se ven genial, mejor que los de otros juegos. Y la segunda vez que te pasas el juego puedes ver un final distinto, como en another code o hotel dusk... ^.^
http://fantasymagic.mundoforo.com
Contenido patrocinado

Time Hollow Empty
MensajeTema: Re: Time Hollow   Time Hollow Empty

Time Hollow
Página 1 de 1.