Hola!! ya que no me paso por el foro desde hace dos semanas y lo veo tan crecidito =P Quiero recomendaros un juego que a mí me encantó, y a toda la gente a la que se lo recomendé.
A los que os vayan los juegos de misterio y de "agujeros en el tiempo" xD seguro que este os encantará
Se llama Time Hollow, un resumen de lo que pasa en el juego:
-Desarrollo-
La historia se desarrolla en una ciudad cualquiera de Japon, en una vida normal de un chico normal llamado Ethan Kairos.
Un antes de su 17 cumpleaños sus padres le comentan que le diran algo importante en ese dia y Ethan se va a dormir tranquilamente sin preocupaciones no sin antes ver a su padre Timothy Kairos pelearse con su tio Derek, por dinero.
Al dia siguiente y despues de muchas pesadillas Ethan se despierta en una habitacion diferente a la cual conocia y se da cuenta de que su gato Sox, lleva en el collar un boligrafo el cual mas adelante sera conocido como Hollow pen. Aparte del boligrafo Sox tambien lleva un papel con unas indiciaciones un poco extrañas.
La sorpresa llegara cuando Ethan se de cuenta de que a partir de ese momento su vida a cambiado y seguira cambiando debido a la intervencion de un segundo personaje el cual hacia la 3º parte del juego sera revelado.
Gracias al Hollow pen y a las pruebas necesarias que iremos acumulando con meticulosidad y observacion nuestro protagonista podra cambiar el pasado las veces necesarias para salvar todo lo que le rodea, incluido el mismo.
Imágen de portada: