koriandr Aprendiz
Cantidad de envíos : 72 Agradecimientos : 9 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 29 Localización : johto, newbark town
| Tema: la verdadera amistad Sáb Ago 29, 2009 12:27 am | |
| este no sera un fanfic solo sera una "pekeña" historia ke se me ocurrio un dia :3 espero ke les guste :3
historia creada por koriandr (talvez la use si me encargan una historia de tarea XD)
habia una vez 2 amigas, se llamaban hana y lola a la primera le iba muy bien y la segunda simpre sufria desgracias.Ellas se kerian mucho.
un dia a lola le dio una fuerte depresion porke todo le salia mal y siempre le pasaban cosas malas, al ver esto, hana rogo e imploro ke a lola le fuera bien ,ke ella daria cualkier cosa por ello,
despues de esto un ser extraño aparecio,tenia alas, orejas de conejo, era de color blanco, este le dijo ke el podia cumplir su deseo pero ke todo deseo tenia una condicion y la condicion de su deseo era ke por cada ve ke a ella le fuera mal a lola le iria bien,ke entre mas mal la pasara hana mas bien le iria a lola. ella acepto.
despues de esto hana empezo a causarse dolor(insultandose, vajandose el autoestima) y sufrir para ke a lola le fuera bien. funciono, ahora a lola le iba de maravilla.
lola observo ke hana estaba muy deprimida y ke no era igual de antes, le pregunto ke le pasaba, hana le respondio ke no era nada, ke estaba bien, y ke se sentia muy feliz de ke ahora su amiga pudiera ser feliz.
lola no le creyo,(obviamente) pero cada vez ke le preguntaba le contestaba lo mismo, ella empezo a pensar ke hana ya no keria estar con ella...entonces se fueron separando lentamente..
asi pasaron los años...ellas seguian siendo amigas pero no se veian mucho... lola fue con hana y le dijo ke pronto seria el momento mas importante de su vida y ke anhelaba ke todo saliera perfecto, si no, tal vez nunca podria volver a ser feliz. Resultaba ke el novio de lola le iba a decir algo importante...
hana solo keria ke lola fuera feliz...
llego a un punto de la depresion en el ke keria acabar con su vida..
ella keria causarse un muy fuerte dolor para ke su amiga tuviera una fuerte felicidad..
al dia siguiente lola kiso pasar po la casa de hana para estar con ella antes de ke fuera con su novio y keria ke hana le platicara lo ke realmente le pasaba, pero... llego justo en el momento ke hana estaba muriendo. en ese momento hana le explico todo, y finalmente murio, pero con una gran sonrisa en su rostro.
lola se deprimio mucho despues de esto, en ese momento volvio a aparecer el ser extraño por ke se percato de ke lola no estaba siendo feliz como lo deseo hana aun despues de todo el dolor ke se causo para ke lola fuera feliz.
para remediarlo, le dijo a lola ke le concederia un deseo sin condiciones.
ella deseo ke su amiga reviviera y ke se anulara el efecto del deseo ke pidio hana.
el deseo se cumplio, ambas volvieron a estar juntas.
ambas descubrieron ke realmente en el fondo siempre fueron felices.
Fin :3 | |
|
manaphylatios-uchiha Novato
Cantidad de envíos : 56 Agradecimientos : 11 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 28 Localización : Viajando en Sinoh, con mi amigo Shaymin Código Amigo: : 0259 2310 0117 Código Amigo: : Nick: BETO Código Amigo: : 3137 5112 2754
| Tema: Re: la verdadera amistad Lun Ago 31, 2009 2:57 am | |
| A WiWi, tu Historia Estubo muy wena Sigue inventando asi Saludos | |
|
mugi Aprendiz
Cantidad de envíos : 81 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: la verdadera amistad Mar Sep 01, 2009 12:18 am | |
|
Última edición por mugi el Jue Sep 10, 2009 11:03 pm, editado 1 vez | |
|
Pablo Legendario
Cantidad de envíos : 307 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 26 Localización : En el Digimundo Código Amigo: : 5069-9392-1856
| Tema: Re: la verdadera amistad Mar Sep 01, 2009 9:20 pm | |
| Esta chula la historia, sige asi Koriand aunque es muy bonita la historia un pelin triste pero con un final feliz ^.^ | |
|
koriandr Aprendiz
Cantidad de envíos : 72 Agradecimientos : 9 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 29 Localización : johto, newbark town
| Tema: Re: la verdadera amistad Miér Sep 02, 2009 9:24 pm | |
| me alegra ke les haya gustado ^-^ esta hiistoria la invente en un momento de depresion T.T gracias por comentar :3 | |
|
entrenador guay Aprendiz
Cantidad de envíos : 135 Agradecimientos : 1 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Código Amigo: : nick: ASH Código Amigo: : 4168-2234-6740
| Tema: Re: la verdadera amistad Jue Sep 10, 2009 4:13 pm | |
| muy buena me ha gustado es como si fuera basada en... bueno no lo dire pero creo que a simple vista se sabe xD bueno salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la verdadera amistad | |
| |
|