¡Jacksonmanía! Se rompe el récord Thriller en México Casi trece mil Jacksons bailaron Thriller en el Monumento a la Revolución, en la ciudad de México, hoy en el 51 aniversario del rey del pop, logrando romper el récord Guinness.
El evento Yo sí bailo Thriller congregó al menos a 50 mil personas, pero sólo bailaron
12 mil 937 personas que estaban previamente registradas.
A pesar de la amenaza de lluvia no decayó el ánimo y las personas disfrazadas de muertos vivientes o con lentejuelas y guante imitando a Michael Jackson, bailaron al ritmo de Thriller bajo la guía de Héctor Jackson, imitador del rey del pop.
Aunque sólo las primeras filas de personas siguieron la coreografía, el ánimo no decayó durante los casi 12 minutos que dura el tema más vendido en la historia de la música pop.
Previo a romper el récord los fans reunidos le cantaron las mañanitas a su ídolo que hoy sería su cumpleaños.
Quienes también buscaron romper el récord estuvieron muy por debajo: Barcelona
logró reunir a 697 personas y Londres mil 600.
Dos notarios públicos dieron fe del récord y será hasta dentro de una semana que Récord Guinness hará la cerficación oficial.
El pasado récord lo tenía una ciudad estadounidense con casi 250 personas bailando Thriller.
Dos mil 500 policías y 500 patrullas resguardaron la seguridad del área ante la impresionante cantidad de personas reunidas.
Mientras, en Monterrey el evento de Yo sí bailo Thriller en la Macro logró reunir a 300 personas.
Pocos, pero muy animados realizaron la coreografía del tema en la Explanada de los Héroes.
Los regios tampoco quisieron quedar fuera de esta pasión por Jackson.
FOTOS Y Yo con esto me despido y QUE VIVA LA RAZA Saludos