entreEli Novato
Cantidad de envíos : 5 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Conseguir legendarios shinys!! Mar Sep 01, 2009 1:45 pm | |
| Bien esto no lo he comprobado pero segun un tema de los Foros ********** si te pones en frente de un legendario (guardas antes) Si no es shiny apagas enciendes si no, apagas enciendes y asi todo el rato hasta que salga shiny PD:Creo que habia 5/200% posibilidades de que salga shiny. :491:Darkrai vs Arceus:493: | |
|
empoleon1 Admin
Cantidad de envíos : 104 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 28 Localización : españa mia patria Código Amigo: : 4511-8300-5103
| Tema: Re: Conseguir legendarios shinys!! Mar Sep 01, 2009 4:46 pm | |
| Dicen que si pero nunca me a salido | |
|
AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Conseguir legendarios shinys!! Mar Sep 01, 2009 5:01 pm | |
| A mi me salió el rayquaza shiny pero fue pura casualidad, fue porque me lo cargue sin querer y entonces volvi a encender la consola y tachán a la segunda vez me salió shiny. Lo capturé, pero me costó lo suyo... xdd | |
|
koriandr Aprendiz
Cantidad de envíos : 72 Agradecimientos : 9 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 29 Localización : johto, newbark town
| Tema: Re: Conseguir legendarios shinys!! Mar Sep 01, 2009 10:04 pm | |
| si eso ke dicen sobre resetear es vdd :3 se le llama soft reset para hacerlo en diamante perla y platino primero guarda la partida antes de pelear con el pokemon legendario, luego, si al pelear con el no sale shiny, lo reseteas con esta combinacion de botones: pulsa: L,R, Start, y Select al mismo tiempo en los juegos de 3º generacion tambien se puede hacer pero la combinacion es distinta:A ,B, select ,start(al mismo tiempo) pero lo malo es ke (dependiendo ke suerte tengas) te puedes tardar horas y horas... vi en un video ke hicieron esto unas 20 000 para llegar al shiny :( (debio ser gente con extrema paciencia o.o) aunke es muy aleatorio, te puede salir antes de las 100 o el las primeras 10 incluso dependiendo de la suerte ke se tenga. yo una vez lo intente con kyogre pero me canse como a las 100 veces n.nU saludos :3 | |
|
mugi Aprendiz
Cantidad de envíos : 81 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Conseguir legendarios shinys!! Mar Sep 01, 2009 10:37 pm | |
| - koriandr escribió:
- si eso ke dicen sobre resetear es vdd :3
se le llama soft reset para hacerlo en diamante perla y platino primero guarda la partida antes de pelear con el pokemon legendario, luego, si al pelear con el no sale shiny, lo reseteas con esta combinacion de botones: pulsa: L,R, Start, y Select al mismo tiempo en los juegos de 3º generacion tambien se puede hacer pero la combinacion es distinta:A ,B, select ,start(al mismo tiempo) pero lo malo es ke (dependiendo ke suerte tengas) te puedes tardar horas y horas... vi en un video ke hicieron esto unas 20 000 para llegar al shiny :( (debio ser gente con extrema paciencia o.o) aunke es muy aleatorio, te puede salir antes de las 100 o el las primeras 10 incluso dependiendo de la suerte ke se tenga. yo una vez lo intente con kyogre pero me canse como a las 100 veces n.nU saludos :3 por que nunca me mencionaste eso TT__TT | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conseguir legendarios shinys!! | |
| |
|