Universo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice  Portal  Galería  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Conseguir legendarios shinys!!

5 participantes
AutorMensaje
entreEli
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 5
Agradecimientos : 0

Conseguir  legendarios  shinys!! Empty
MensajeTema: Conseguir legendarios shinys!!   Conseguir  legendarios  shinys!! EmptyMar Sep 01, 2009 1:45 pm

Bien esto no lo he comprobado pero segun un tema de los Foros ********** si te pones en frente de un legendario (guardas antes)
Si no es shiny apagas enciendes si no, apagas enciendes y asi todo el rato hasta que salga shiny

PD:Creo que habia 5/200% posibilidades de que salga shiny.

:491:Darkrai vs Arceus:493:
empoleon1
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 104
Agradecimientos : 0
Código Amigo: Código Amigo: : 4511-8300-5103

MensajeTema: Re: Conseguir legendarios shinys!!   Conseguir  legendarios  shinys!! EmptyMar Sep 01, 2009 4:46 pm

Dicen que si pero nunca me a salido
AdRii08
Admin
Admin
AdRii08

Cantidad de envíos : 300
Agradecimientos : 14

MensajeTema: Re: Conseguir legendarios shinys!!   Conseguir  legendarios  shinys!! EmptyMar Sep 01, 2009 5:01 pm

A mi me salió el rayquaza shiny pero fue pura casualidad, fue porque me lo cargue sin querer y entonces volvi a encender la consola y tachán a la segunda vez me salió shiny. Lo capturé, pero me costó lo suyo... xdd
koriandr
Aprendiz
Aprendiz
koriandr

Femenino Cantidad de envíos : 72
Agradecimientos : 9

MensajeTema: Re: Conseguir legendarios shinys!!   Conseguir  legendarios  shinys!! EmptyMar Sep 01, 2009 10:04 pm

si eso ke dicen sobre resetear es vdd :3
se le llama soft reset

para hacerlo en diamante perla y platino primero guarda la partida antes de pelear con el pokemon legendario, luego, si al pelear con el no sale shiny, lo reseteas con esta combinacion de botones: pulsa: L,R, Start, y Select al mismo tiempo

en los juegos de 3º generacion tambien se puede hacer pero la combinacion es distinta:A ,B, select ,start(al mismo tiempo)

pero lo malo es ke (dependiendo ke suerte tengas) te puedes tardar horas y horas... vi en un video ke hicieron esto unas 20 000 para llegar al shiny :(
(debio ser gente con extrema paciencia o.o)
aunke es muy aleatorio, te puede salir antes de las 100 o el las primeras 10 incluso dependiendo de la suerte ke se tenga.

yo una vez lo intente con kyogre pero me canse como a las 100 veces n.nU

saludos :3
mugi
Aprendiz
Aprendiz
mugi

Femenino Cantidad de envíos : 81
Agradecimientos : 5

MensajeTema: Re: Conseguir legendarios shinys!!   Conseguir  legendarios  shinys!! EmptyMar Sep 01, 2009 10:37 pm

koriandr escribió:
si eso ke dicen sobre resetear es vdd :3
se le llama soft reset

para hacerlo en diamante perla y platino primero guarda la partida antes de pelear con el pokemon legendario, luego, si al pelear con el no sale shiny, lo reseteas con esta combinacion de botones: pulsa: L,R, Start, y Select al mismo tiempo

en los juegos de 3º generacion tambien se puede hacer pero la combinacion es distinta:A ,B, select ,start(al mismo tiempo)

pero lo malo es ke (dependiendo ke suerte tengas) te puedes tardar horas y horas... vi en un video ke hicieron esto unas 20 000 para llegar al shiny :(
(debio ser gente con extrema paciencia o.o)
aunke es muy aleatorio, te puede salir antes de las 100 o el las primeras 10 incluso dependiendo de la suerte ke se tenga.

yo una vez lo intente con kyogre pero me canse como a las 100 veces n.nU

saludos :3

por que nunca me mencionaste eso
TT__TT
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conseguir legendarios shinys!!   Conseguir  legendarios  shinys!! Empty

Conseguir legendarios shinys!!
Página 1 de 1.