| Pokémon el regreso de la oscuridad | |
|
+5entrenador guay Clarita123 Willpower Haru Pablo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pablo Legendario
Cantidad de envíos : 307 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 26 Localización : En el Digimundo Código Amigo: : 5069-9392-1856
| Tema: Pokémon el regreso de la oscuridad Mar Sep 01, 2009 8:44 pm | |
| EL REGRESO DE LA OSCURIDADCap 1:"¡Pika!En la antigua región de Kanto terremotos y tormentas acabaron con esta preciosa región, a causa de 2 extraños individuos: Un Groudon y un Kyogre si purificar, es decir oscuros.De eso Hace 13 años, ahora en Nueva Kanto, las cosas estan cambiando, muchos sucesos extraños estan a punto de suceder. Ahora centremonos en el presente... -Mamá: Pablo apaga la luz. -Pablo: ¡Si mamá! -Mamá: ¿Por que sera mi hijo tan descuidado? -Pablo: Mamá, adiós. ¡Me voy a recibir mi primer pokémon! En en el Laboratorio del Profesor Gary Oak... -Pablo: Hola profesor, he venido ha... -Prof.Oak: No hace falta que me lo digas, vienes a por un pokémon inicial ¿verdad? -Pablo: ¡Si, ha acertado profesor! ¡Que listo es usted! -Prof.Oak: Tampoco es para tanto -_-U, bueno a lo que ivamos, no me queda ningun pokémon, lo siento. -Pablo: ¡¿Qué que?! ¡¿Qué no le quedan pokémon?! -Prof.Oak: No. -Pablo: Pues vaya birria.Hala me voy a Johto y consigo a mi Cindaquil. -Prof.Oak: ¡Vale esta bien te dare el único pokémon que tengo!(que chico mas descarado o.oU) -Pablo: ¡Ves como tenias uno! (mentiroso ò.ó) -Prof.Oak: Pero as de saber que es un pokémon de prueba... -Pablo: ¡¡Damelo ya!! -Prof.Oak: Vale aqui tienes, es un Pikachu(que tio mas impaciente -_-U) -Pablo: ¿Porque tiene las orejas diferentes? -Pikachu: ¿Pika? -Prof.Oak: No se, lo encontre en el Bosque Verde, y curiosamente tiene el mismo ADN que un Pikachu que le regalo mi abuelo a un gran amigo mio. CONTINUARA...¡Espero que os aya gustado! Bye ^.^
Última edición por Pablo el Miér Sep 02, 2009 4:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pablo Legendario
Cantidad de envíos : 307 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 26 Localización : En el Digimundo Código Amigo: : 5069-9392-1856
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad Miér Sep 02, 2009 4:46 pm | |
| Cap 2: "¡Un comienzo muy patoso"!
Pablo: Bueno, por mi como si quiere tener el ADN de un Magikarp a mi de da lo mismo.
Prof.Oak: o.oU
Pikachu: o.oU
Pablo: ¿Qué mirais? -.-U
Prof.Oak: Venga llevate al Pikachu de una vez y emprende tu aventura YA.
Pablo: Vale. ¡Hasta luego profe!
Prof.Oak: Adiós -.-U
Pablo: Bien Pikachu, como dice el refran, "hazte con todos"
Pikachu: ¡Pikapi!
Pablo: ¡Anda un Weedle salvaje, Pikachu, usa Impactrueno!
Pikachu: ¡Pikachuuuuu!
Weedle: ¡¡Weeeeeee!!
Pablo: ¡Bien Pikachu y ahora, adelante pokeball!
Pikachu: *sacando una superball de la mochila de Pablo*¡Pikapi!
Pablo: ¿Que quieres que use la superball? ¡Tu estas loco, es un asqueroso Weedle! Pikachu: ¡Pikapi ò.ó! Pablo: ¡No me mires asi, digas lo que digas no conseguiras que use la superball! Pikachu: Pika -.-U Pablo: ¡Adelante poke... el Weddle se ha espacapado! Pikachu: Pika -.-U Tras 28 intentos de captura, Pablo no capturo nigun pokémon... Pablo: ¡Pikachu todo esto es culpa tuya! Pikachu: Pika... Pablo: ¡No creas que con un simple "pika" basta! Pikachu: ¡Pika...! Pablo: ¿Que mire hacia atras? Vale pero como me hayas gastado una broma te vas a enterar. *mirando hacia atras*¡¡¡¡Salvese quien puedaaaaaaaaaa!!!! Pikachu: ¡¡¡¡Pikaaaaaa!!!! Pablo: ¡¿Y ahora porque nos persigue tantos Beedrill?! ¡¿Qué le hemos echo?! Pikachu: -.-U CONTINUARA... Espero que os haya gustado. | |
|
| |
Haru Admin
Cantidad de envíos : 212 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30 Código Amigo: : 5412-8775-2293 Código Amigo: : -- Código Amigo: : 1934-7933-9285
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad Miér Sep 02, 2009 4:58 pm | |
| esta muy bien porfavor continua escribiendolo!! | |
|
| |
Pablo Legendario
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad Miér Sep 02, 2009 5:20 pm | |
| Cap 3: "¿Quien eres? Pablo: ¡Vamos Pikachu corree! Pikachu:¡Pikaaaa! ¿¿??:No hace falta que corrais. Pikachu: ¡¿Pika?! ¿¿??:Marchaos, este chico no os ha echo daño a proposito. Jefe Beedrill: Bedrill. Pablo: Se fueron... Pika: Pikapi. Pablo: Porcierto creo que eres un Mewtwo, ¿no? Mewtwo: En efecto, as dado en el clavo. Pablo: *Echando fotos*¡Bien, no se ve un Mewtwo todos los dias! Pikachu: ¡¿Pikapi?! Mewtwo: Cuanto tiempo Pikachu. Pablo: ¿Es que acaso os cononceis o.o? Mewtwo: Es una larga historia y ya se ira revelando, poco a poco... Pablo: ¿Pero porque has venido a salvarme a mi y a Pikachu? Mewtwo: No lo se muy bien, aunque mi objetivo es destruirte. Pikachu: ¡¿Pikapi?! Pablo: ¡Y yo que he echo ò.ó! Mewtwo: Destruir Kanto. Pablo: ¡Jajajajajajajaja! Mira Mewtwo lo de Kanto, cuentan las leyendas de que fueron un Groudon y un Kiogre especiales, oscuros. Dicen que estaban llenos de odio. Mewtwo: Ya lo iras descubriendo, poco a poco... Pablo: Bien, ¿Y que hago para que no me destruyas -.-? Mewtwo: Salvar Nueva Kanto. Pablo: ¿De qué? Mewtwo: De la oscuridad. CONTINUARA... ¡Espero que os haya gustado! | |
|
| |
Willpower Novato
Cantidad de envíos : 65 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 30 Código Amigo: : 0646-4838-1038
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad Jue Sep 03, 2009 10:46 am | |
| Genial!! y además está emocionante! sigue, pliis!!! ^.^ | |
|
| |
Pablo Legendario
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad Jue Sep 03, 2009 12:27 pm | |
| Hola, bueno como nunca juge al POKEMON XD Tempestad oscura e pensado en hacer mi propio metodo de captura, mezclando el estilo ranger con mi imaginacion, y aver si alguien que lee el fan-fic sabe quien es ese Pikachu. Bueno no me enrrollo mas y pongo el siguiente capi. Cap 4: "El Purificador" -Pablo: ¿Y que ago para salvar a Nueva Kanto de la oscuridad? -Mewtwo: Toma, es un Purificador Battonage. Te ayudara. -Pablo: ¿Y como funciona? -Mewtwo: Eso no es problema mio. -Pablo: Vale, y a todo esto ¿Dónde voy a encontrar un pokémon oscuro? -Mewtwo: Hay mismo, en ese pequeño lago de hay, ese Pidgeotto oscuro. -Pablo: ¿Cómo piensas que capture a un Pidgeotto sin saber como funciona este trasto? -Pikachu: ¿Pika? -Pablo: ¿Mewtwo dónde estas? -Pidgeotto: ¡Pidgoooo! -Pablo: ¡Ho no! ¡Se ha dado cuenta de que estamos aqui! -Pika: ¡Pikapi! -Pablo: Tienes razón Pikachu no debemos huir, ¿Pero que debemos de hacer? -Pikachu: Pikachuuuu! -Pablo:¡No dije que usaras tu impactrueno en el Purificador! ¿He que? ¡El Purificador se llenó de energia! -Pikachu: ¡Pikapi! -Pablo: ¡Vale, creo que empiezo ha comprender como funciona! ¡Es como un capturador Ranger! -Pikachu: ¡Pika! -Pablo: Bien querido Pidgeotto, creo que el negro no te va bien.CONINUARA... Bueno, espero que os hay gustado. Aqui os dejo al protagonista principal, Pablo:
Última edición por Pablo el Jue Sep 03, 2009 1:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Clarita123 Novato
Cantidad de envíos : 23 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad Jue Sep 03, 2009 12:57 pm | |
| esta mui bien tu mira el mio adew! | |
|
| |
entrenador guay Aprendiz
Cantidad de envíos : 135 Agradecimientos : 1 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Código Amigo: : nick: ASH Código Amigo: : 4168-2234-6740
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad Jue Sep 03, 2009 1:06 pm | |
| me gusta es bastante bueno xD y emcionante | |
|
| |
maki Novato
Cantidad de envíos : 22 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad Jue Sep 03, 2009 5:06 pm | |
| nunca e leido un fan fic tan chulo en mi vida jajajaj como nunca e leido ninguno jajjaj | |
|
| |
mugi Aprendiz
Cantidad de envíos : 81 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad Sáb Sep 05, 2009 5:00 am | |
| | |
|
| |
mario-delta Moderador
Cantidad de envíos : 245 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 29 Localización : por aora en el foro
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad Sáb Sep 05, 2009 12:06 pm | |
| la imagen la as echo tu? esta chida!! = q el fic | |
|
| |
Tico Novato
Cantidad de envíos : 38 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad Sáb Sep 05, 2009 12:36 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokémon el regreso de la oscuridad | |