| Mis Capitulos invenados de Pokémon | |
|
+4mugi mario-delta Pablo Clarita123 8 participantes |
¿Te ha gustado de momento mi primer episodio? | Si | | 100% | [ 8 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No lo se | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clarita123 Novato
Cantidad de envíos : 23 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Mis Capitulos invenados de Pokémon Miér Sep 02, 2009 6:28 pm | |
| Hola este es mi primer FanFic espero que os guste. Capitulo 1 Un buen dia, en la grande region de sinnoh, nuestros amigos, Ash, Maya y Brock, se dirijian a Ciudad Marina, a por la octava y ultima medalla de Ash en esa región. Entonces ese dia encontraron a una jovencita perdida en la ruta que iba direccion Ciudad Marina.Ella no sabia volver a su pueblo natal que era Ciudad Pradera. Joven Perdida:Disculpen no se volver a Ciudad Pradera, ¿podrian decirme por donde se va? Brock:(cogiendole de la mano a la chica)Yo soy Brock siempre a tu servicio, si quieres yo te puedo llevar a Ciudad Pradera cojiditos de la man(lo interrumbe el Puya Nociva de Croagounk) Croagunk:Crou...Crou... (Traduccion: Mis Puyas Nocivas se estan desgastando, a ver cuando paras de ligar con todas las chicas que te encuentras) Ash:Perdón no hagas caso a Brock lo hace con todas las chicas que se encuentra.Si quieres nosotros te acompañamos. Joven Perdida: Gracias me llamo Sakura y os agradecere con todo corazón que me digais por donde se va. Brock:Para asegurarnos de que no te separas de el grupo tu y yo nos cojemos bien fuerte de la mano...Que extraño... Fue un misterio que Crogunk no le hubiera usado Puya Nociva. Croagunk: Crou...Crou...Crou...(T:Presiento... mi mayor enemigo) Pikachu se bajo de el hombro de Ash y se fue a hablar con Croagunk. Pikachu:Pikapipikapikapikachu(T:¿A que te refieres con tu mayor enemigo?) Continuara Espero que les haiga gustado.=) Seguire escribiendo y pondre un episodio por dia | |
|
| |
Pablo Legendario
Cantidad de envíos : 307 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 26 Localización : En el Digimundo Código Amigo: : 5069-9392-1856
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Miér Sep 02, 2009 6:57 pm | |
| Me gusto mucho pero los capis son algo cortos. | |
|
| |
mario-delta Moderador
Cantidad de envíos : 245 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 29 Localización : por aora en el foro
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Miér Sep 02, 2009 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Clarita123 Novato
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Jue Sep 03, 2009 1:08 am | |
| Bien este es el segundo episodio este lo he echo mas larguillo espero que les guste. Capitulo 2 Pikachu:Pikapipikapikachu(T:a que te referias con tu mayor enemigo?) Croagunk se mira a Pikachu i vuelve a su Pokeball.Nuestros amigos y Sakura se despiden al llegar a Ciudad Pradera. Maya:Puff... Ahora que estabamos Cerquita de Ciudad Marina y ya nos hemos alejado. Ash:Tienes razon pero despues de hacer una buena accion me siento bien.Ademas no hay prisa puedo entrenar un poco a mi equipo Pokémon. Por alguna razon,Croagunk vuelve a salir de su Pokeball.Croagunk se va corriendo hacia una direccion. Brock:¿Croagunk! ¿Adonde vas? Croagunk se paro a un sitio y se puso a espiar. Saturno:Sr Pluton hemos perdido la Diamansfera, sin ella no lo podremos hacer. Pluton:Envia a todos los reclutas a por ella ¡y rapido! Ceres:¡Abuelo! Quien se piensa quien eres como para mandarnos! Pluton:¡Es una orden de Helio! Saturno, Ceres y Venus:Si señor... Toxicroak:Toxitoxitoxicroak(Traduccion: Jo... que tonto es mi amo de hacer caso a este abuelo) Croagunk:Crou...(T: Asi que eras tu...) Croagunk se va con Ash,Maya y Brock. De mientras los tres comandantes de el equipo galaxia... Venus:Chicos... Que aburrimiento... Ceres:Oye, al menos di Chico y chica. Saturno:Chicas, no os peleis , vayamos a la base a maquillarnos y a disfrazarnos y vayamos a tomar un cafe y hablemos de eso. Jessie:Mmmmm... esos modernillos no se cortan ni un pelo, van tan tranquilos a tomarse un cafe. James:Al menos esos modernillos tienen para una barra de pan... Jessie:¡Tu calla idiota! Meowth: Venga ya no os peleis, si ha ese modernillo tan listo que en ciudad Vetusta nos obligo a robar la Diamansfera, es que es un bago y si es un bago podriamos robarle el dinero que lleve encima, no os parece? James:Meowth, tienes razon! Continuara... Espero que esta vez no lo encontreis tan corto y que os guste! | |
|
| |
mugi Aprendiz
Cantidad de envíos : 81 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Jue Sep 03, 2009 1:25 am | |
| esta super tu fanfic no puedo esperar al siguiente n_n | |
|
| |
Willpower Novato
Cantidad de envíos : 65 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 30 Código Amigo: : 0646-4838-1038
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Jue Sep 03, 2009 10:42 am | |
| Está genial! espero el siguiente! ^.^ | |
|
| |
entrenador guay Aprendiz
Cantidad de envíos : 135 Agradecimientos : 1 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Código Amigo: : nick: ASH Código Amigo: : 4168-2234-6740
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Jue Sep 03, 2009 12:56 pm | |
| me gusta bastante estoy esperando al siguiente impaciente | |
|
| |
Pablo Legendario
Cantidad de envíos : 307 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 26 Localización : En el Digimundo Código Amigo: : 5069-9392-1856
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Jue Sep 03, 2009 12:58 pm | |
| Me gusta mucho, espero el siguiente capi | |
|
| |
Clarita123 Novato
| Tema: Capitulo 3 Jue Sep 03, 2009 1:33 pm | |
| Bien ahora este es el capi 3 espero que les guste :) Capiulo 3: Meowth: Ese modernillo nos retirara la palabra inutiles quando hagamos robado el dinero que lleve encima juajuajuajuajuajua. Saturno,Ceres y Venus:¿Eh? Jessie:¿Son los modernillos los que oigo por alli? James:¡Puedo oirlos altos y claros desde aqui! Jessie:¡Flotando en el viento! James:¡Ha llegado el momento! Meowth:¡Estamos aqui! Jessie:¡Traemos el caos con un ritmo nuevo! James:¡Cambiamos la esperanza por miedo! Jessie:¡La rosa roja nos hace distintos y especiales! James:¡Si todo es un caos al jefe abremos sido leales! Jessie:¡Jessie! James:¡Y James! Meowth:¡Y Meowth me llamo yo! Jessie:¡Poniendo los buenos en terribles apuros! James:¡El team Rocket...! Los tres:¡Siempre pelea duro! Saturno:Esos inutiles otra vez... Jessie:Amigo justamente hemos echo un plan para que pares de decirnos inutiles. James:¡Adelante Meowth! Meowth:¡Ahora veras vamos a quitarte el dinero con mis golpes furia! Saturno:¡Demolicion! Toxicroak:Toxitoxicroak:(Traduccion: ¡Señor, si señor!) *Toxicroak usa demolicion y Meowth va a parar encima de James y Jessie y se van volando* Meowth:¡Me temo que no era muy buena idea quitarle el dinero a esos modernillos!Mirad como hemos acabado! James:Si... Los tres:¡El team rocket despega de nuevo! *En ese momento vinieron Ash,Brock,Maya t Croagunk* *Croagunk señala a Toxicroak* Ash:¡O no! ¡El equipo galaxia reaparece! ¿Que quereis ahora?(en tono enfadado) Saturno:Solo estabamos buscando una cosilla que se a perdido. Maya:¿A que vosa te refieres? Venus:Enana no es cosa tuya. Ceres:Niñita lo que hemos perdido es la Diamans...(Saturno y Venus la interrumpen poniendo la mano en la boca) Brock:¡¿QUE?! ¿Habeis perdido la Diamansfera? Maya,Ash y Brock se miran entre ellos y hacen SI con la cabeza y se van corriendo. Brock:¡Croagunk, vuelve! Ash:¡Corred! Hemos de decirle a Mara lo que ha ocurrido con la Diamansfera! CONTINUARA... ¡Hoy he puesto dos epsiodios no os podeis quejar! Si a partir de ahora quereis que ponga dos episodios por dia decidlo. | |
|
| |
entrenador guay Aprendiz
Cantidad de envíos : 135 Agradecimientos : 1 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 27 Código Amigo: : nick: ASH Código Amigo: : 4168-2234-6740
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Jue Sep 03, 2009 2:01 pm | |
| vale mejor me gusta la idea de dos episodios por dia | |
|
| |
osk3ar Aprendiz
Cantidad de envíos : 151 Agradecimientos : 1 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 35 Localización : España Código Amigo: : 2922-6133-7425
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Jue Sep 03, 2009 2:10 pm | |
| sta xulo Clara!!jejej | |
|
| |
mugi Aprendiz
Cantidad de envíos : 81 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Jue Sep 03, 2009 3:28 pm | |
| esta super la idea de 2 episodios por dia n_n | |
|
| |
Clarita123 Novato
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Sáb Sep 05, 2009 7:34 pm | |
| Cap 4 Maya:Tienes razon Ash! Tenemos que darnos prisa! Mientras el Equipo Galaxia... Saturno:Hemos perdido la Diamansfera... Que dira Helio? Ceres:No lo se pero seguro que nos dara alguna paliza con algunos de sus Pokemon. Venus:Yo... esto... este... por que formamos parte de el equipo galaxia? Saturno:Ahora que lo dices...Helio quiere estar en algun otro mundo pero... a mi el nuestro ya me gusta... Ceres:A mi tambien me gusta bastante... Venus: Y a mi...nunca entenderemos al jefe... Saturno: Que os parece, si lo espiamos? Ceres: Que buena idea! Pero si no descubre lo llevamos claro... Saturno:Pues decidido... Los tres: Lo espiamos! Ash,Maya y Brock... Brock:Corred! Mirad ahi uuna agente Mara! Mara:Adonde vais tan rapido? Ash:Agente Mara, el equipo galaxia ha perdido la Diamansfera! Es nuestra oportunidad para encontrarla y que no se salgan con la suya! Mara:Vaya... Es muy raro... Una cosa tan valiosa no se pierde asi como asi... Brock:La agente Mara tiene razon... Cuando tuconsideras a una cosa muy valiosa no se suelen perder... Ash:Seguro que traman algo... y lo voy a descubrir! ¿¿??: Y tu no seras el unico yo te ayudare! Maya,Ash y Brock: No puede ser!Barry! Barry: Asi es, me e enterado y como la Diamasfera es un objeto tan valioso os voy a ayudar! Ash:Quantas medallas tienes ya Barry? Barry: Siete!! Jajajaja! Eh mejorado mucho desde la ultima vez Ash! Ash: Yo tambien tengo siete! Maya: Charlad luego tenemos que encontrar la Diamansfera! ¿¿??:Sois pateticos. Ash:Polo!(en tono enfadado) Ash: Que te atrae por aqui Polo? Polo:Nada... Barry: Anda pero si es Polo!*se puso a echar fotos* Polo:Quiero ayudar a la agente Mara a recuperar la Diamansfera... Maya*ablandole a Brock en la oreja*:Que raro... Polo no es tan amable... Brock*aciendo si con la cabeza* Narrador:Nuestros heroes iran en busca de la Diamansfera, pero Barry y Polo, se disponen a ayudarlos. Que ocurrira en el proximo episodio? Continuara Luego pongo el episodio 5 ;) | |
|
| |
koriandr Aprendiz
Cantidad de envíos : 72 Agradecimientos : 9 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 29 Localización : johto, newbark town
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Sáb Sep 05, 2009 7:44 pm | |
| esta genial el cap ^-^ me pregunto k pasara en el proximo cap...:3 saludos | |
|
| |
Clarita123 Novato
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Dom Sep 06, 2009 12:47 am | |
| Weno... Hoy os dejo con dos episodios aqui teneis el qe me falta mañana dos mas ;) Saturno,Ceres y Venus espiando a su lider, Helio...(estaban en las rejillas de ventilacion) Helio:Jajajajaja! He echo perder la Diamansfera de esos 3 inutiles para dominar el mundo yo solo!Solo me falta ir en Columna Lanza y... Pam!!! Jajajaja Saturno(susurrando):Lider...No puede ser... se ha aprovechado de nosotros... Venus(susurrando):No me esperaba esto de el lider... Ceres:Helio... De mientras, Ash y sus amigos... Ash:Puff...llevamos 36 minutos buscando la Diamansfera y ya estoy cansado... Maya:Ash... Solo acabamos de empezar... Brock:Debemos de tener paciencia... Empoleon:Empoleon!(T:Que cansado estoy) Barry:Empoleon! Has encontrado la Diamansfera? *Empoleon hace no con la cabeza* Polo:Sois pateticos... nunca la vamos a encontrar... Ash:Polo estamos artos de ti! Siempre nos estas insultando, "Somos Pateticos!!!"*imitando la voz de Polo* Maya:Ash tiene razon! Barry:Tranqui pelearse no servira de nada! *Aun asi se seguian peleando* Barry: Vale he perdido la calma si no parais en *mirando su pokerelog* diez,nueve,ocho,siete,seis,cinco,quatro,tres,dos,uno,cero! *Se seguian peleando* Barry:Estoy harto parad de pelearos!Empoleon Hiperrayo! *Empoleon uso hiperrayo y se escucho un gran impacto en el cielo* Barry:Empoleon te has pasado! Empoleon:Empoleon...(Lo siento) ¿¿??:Cuidado al usar el Hiperrayo! Ash:Gary! Aun sigues tu investigacion? Gary:Por supuesto que si!Y no hace falta decir que estoy buscando la Diamansfera con mi compañero Electivare! Ash:Ven con nosotros!Quantos mas mejor no? Gary:Gracias! Mejor ir contigo u otra gente que solo Electivare:^^u(pensando:Yo existo) Barry:Tu eres Gary!El nieto de el pr Oak verdad?! Gary:Y como sabes el nombre de mi abuelo!? Barry:Sale en la television leiendo poemas. Maya:Veis como es verdad!? Es el nieto de el poeta! CONTINUARA... Espero que les haiga gustado :) | |
|
| |
entrenador guay Aprendiz
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Dom Sep 06, 2009 12:31 pm | |
| | |
|
| |
Willpower Novato
Cantidad de envíos : 65 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 30 Código Amigo: : 0646-4838-1038
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Dom Sep 06, 2009 2:05 pm | |
| Genial! me encanta *-* y está interesante! espero el siguiente!! | |
|
| |
Clarita123 Novato
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Dom Sep 06, 2009 9:04 pm | |
| Hola! Sigo con mi fanfic :)
Ep 6:
Gary:Vereis, a mi abuelo le gustan los poetas nada mas. Maya y Barry:_ _ Mientras el equipo galaxia: -Venus:Asi que el jefe, ha echado a perder la Diamansfera para quedarsela el, y apoderarse i cambiar el solo este mundo. Saturno:En otras palabras, nos ha... traicionado Ceres:Le hemos de parar los pies, si no algo terrible ocurrira... Mientras Ash y sus amigos: Ash:Pufff... estoy agotado...nunca encontraremos la Diamasfera... Maya:Y si sacamos a nuestros pokemon para que nos ayuden? Brock,Ash,Barry y Gary:Buena idea! Ash:Gliscor,Staraptor,Grotle,Monferno,Buizel, salid! Maya:Mamoswine,Buneary,Pachirisu,Piplup, vosotros tambien! Brock:Croagunk,Happiny,Sudowodo, todos fuera! Barry:Empoleon,Staraptor,Rosearde,Heracross, adelante! Gary:Blastoise,Umbreon, fuera! Polo:Me dais pena mejor os ayudo, salid fuera... *Salieron sus pokemon* *Se ponen a buscar* El team rocket los espiava... James:Nosotros tambien deberiamos buscar la Diamansfera... Jessie:Tienes razon James:Carnivine, a uscar! *Carnivine, enseguida de salir de su pokeball se tira encima de James* Jessie:Seviper,Yanmega,Adelante! Meowth:Muy bien amigos pokemon! A buscar la Diamansfera! *Todos los pokemon en su pokeidioma dicieron que si* Ash:Amigos, a buscar! *Todos los pokemon dicen que si*
CONTINUARA...
Mas tarde pongo el ep 7 ok? | |
|
| |
entrenador guay Aprendiz
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Dom Sep 06, 2009 9:11 pm | |
| si vale lo estare esperando | |
|
| |
Clarita123 Novato
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Dom Sep 06, 2009 9:33 pm | |
| Este ya es el ep 7 espero que les guste ^^ Ep:7 Helio:Jajajajaja!Ahora nadie sabe que voy a conquistar el mundo!Ni esos payasos de Ash con su Pikachu,esa niña llamada Maya i el ligon de Brock! Buajajajajaja! *Helio iba de camino a columna lanza con las esferas* Los comandantes de el equipo galaxia: Saturno:Corred! Hemos de detener al jefe! Ceres y Venus:Si...*las dos piensan:marimandon...* Ash y sus amigos: Buizel de ash:Bubui!(t:Algo pasa en el Mt Corona) Pikachu:Pikapi(t:Buizel! Tu tamien lo presientes?) Saraptor de ash:Staraptor!(t:Yo tambien) Ash:Staraptor, que pasa? *Staraptor intena decirle lo que pasa en M Corona* *A partir de aqui musica de peligro* Barry:...Mmmm... Ash, tus pokemon presienten que algo va a suceder, y el lugar es el Mt Corona, enviare a mi Staraptor para que mire lo que pase alli, los Staraptor son muy rapidos volando solo con 30 minutos vendran. Ash:Entendido!Staraptor, ve con Staraptor de Barry en el Mt Corona, investigadlo, y volved aqui en cuando podais! Los dos Staraptor:Star!(t:Si!) Brock:Los Staraptor ya se han ido... Os preparo algo de comer! Estareis muertos... Polo:Honchcrow ve tu tambien con Staraptor! Todos:Polo! Cuando los Pokemon pajaro ya llegaron en Mt Corona...Vieron a Helio Los tres vieron las dos esferas, y afortunadamente, a los pokemon de los lagos... *Los tres pokemon se miran entre ellos y hacen si con la cabeza* Los Staraptor y Honchcrow, han resultado de gran ayuda para nuestros heroes, ahora solo, tienen que llegar rapido a sus entrenadores para contarles lo sucedido.Llegaran a tiempo? CONTINUARA... Mañana lo continuo ^^ | |
|
| |
entrenador guay Aprendiz
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon Dom Sep 06, 2009 9:50 pm | |
| vale bien mañana volvere a leer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Capitulos invenados de Pokémon | |
| |
|
| |
| Mis Capitulos invenados de Pokémon | |
|