Universo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice  Portal  Galería  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pokémon Las aventuras de Lucy

4 participantes
AutorMensaje
~Harukita~
Novato
Novato
~Harukita~

Femenino Cantidad de envíos : 10
Agradecimientos : 0

Pokémon Las aventuras de Lucy Empty
MensajeTema: Pokémon Las aventuras de Lucy   Pokémon Las aventuras de Lucy EmptyLun Ago 10, 2009 8:19 pm

Bueno, este es mi primer fic que cuelgo en este foro. Lo colge en otro foro y a habido mucha gente que le gusto. Por eso lo voy a poner aqui. Este es el prólogo:

Desde la región de Kanto, mis amigos y yo pasaremos grandes aventuras mientras que yo intento ganar la Copa liston. Muchos desafios, muchas aventuras, muchas amistades y grandes rivalidades...
~Harukita~
Novato
Novato
~Harukita~

MensajeTema: Re: Pokémon Las aventuras de Lucy   Pokémon Las aventuras de Lucy EmptyLun Ago 10, 2009 8:20 pm

Capitulo 1 : El inicio

Era una mañana en la que yo iba a empezar mi viaje Pokémon en Pueblo Paleta en Kanto . Acababa de cumplir ya los 10 años y el profesor de la región , el profesor Oak , me envio una postal diciendome que seria entrenadora Pokémon. Empeze a hacer planes de lo que seria , y dije que queria ser cordinadora porque desde pequeña veia concursos por la tele y me empezo a gustar. Y al fin , ya llego el dia que empezaria.

-Estoy nerviosa mama.

-No te preocupes por nada , Lucy. –Me dijo mi madre intentado tranquilizarme por los nervios.

-Si…

-Por cierto , ¿sabes que Pokémon vas a escoger?

-No.

-Pues tendrás que ir pensando porque allí te darán a un Pokémon a elegir y te entregaran tu Pokédex.

-Lo se , no te preocupes. – La dije yo a mi madre con una sonrisa de alegría.

-Pero hasta que no te tomes el desayuno no vas.

Cuando termine mi desayuno recogí mi mochila , era una riñonera color morado oscuro que tenia 5 bolsillos por lo menos ,con un cinturón del mismo tono , me lo puse en la cintura y me dirigí a la entrada. Mi madre estaba esperándome para despedirme de ella , ella tenia una caja.

-Esto es para ti. – Dijo mi madre sosteniendo la caja para entregármela. La caja era de un color rosa claro metálico y en medio una figura en forma de lazo que tenia un tono morado oscuro dentro.

-¿ Que es?

- Es una caja para guardar tus listones allí cuando ganes un liston mételo dentro para que estén mas seguras. Quiero que te lo quedes para que sepas que tu madre siempre esta contigo.

-¡Muchas gracias! – Dije yo alegremente.

Metí la caja de listones en la riñonera y me despedí de mi madre.

Paso por lo menos 15 minutos hasta que de pronto me encontré el laboratorio allí se encontraba un hombre de edad adulta de unos 60 a 65 años por lo menos. El hombre estaba cuidando de un Pokémon de orejas largas y una melena en su cuello , tenia la cola de un zorro , era un Pokémon color marron. Ese Pokémon era un eevee.

-¡Eevee! – Dijo el Pokémon mirándome

Cuando el hombre vio a eevee mirando a algo se dio la vuelta y me vio, este me dijo:

-Tu debes de ser Lucy , ¿me equivoco?

-Si , usted debe ser el profesor Oak , he venido para que me entregues mi primer Pokémon para iniciar mi viaje. –Dije yo sacando la postal del bolsillo y mostrándosela.

-Muy bien , pasa.

Entramos al laboratorio y me llevo a una habitación . La habitación era gigante y con muchas estanterías y en ellas tenían muchos libros de Pokémon. También había una mesa con 4 cuatro capsulas. Las capsulas eran medio rojo medio blanco que las separaban una raya negra con una bola en el medio , era una Pokéball.

-Muy bien , ¿has decidido que Pokémon vas a escoger?

-No ¿Qué Pokémon tienen?

- Tenemos estos… - Me dijo lanzando una de las Pokéball al aire.

Cuando se abrio la capsula salio una luz que iba formando algo.

El Pokémon era una lagartija color rojo con una cola que de ella salía fuego.

-Este es Charmander de tipo fuego.

-¡Char! –Dijo el Pokémon

Oak lanzo otra Pokéball y de ella salio un Pokémon color azul con un caparazón , tenia una cola en forma de espiral.

-Este es Squirtle de tipo agua

-¡Squir! – Dijo el Pokémon dando saltos.

-Y por ultimo…

Oak lanzo la tercera Pokéball al aire y de ella salio un Pokémon color verde claro , iba a cuatro patas y tenia un bulbo en la espalda de un tono mas oscuro que el cuerpo.

-Este es Bulbasaur de tipo Planta.

-¡Bulba! – Dijo el Pokémon.

-¿Y la cuarta Pokéball de que Pokémon se trata?

-Pues es del eevee que vistes antes. – Me dijo señalando al Pokémon en forma de zorro.

Eevee se acerco a mi rodilla y empezó a acariciarla.

-Parece que Eevee te ha cogido cariño. –Me dijo el profesor al ver al eevee tan cariñoso acariciando mi rodilla. – ¿Por que no escoges a Eevee como Pokémon inicial?

-¿Eevee de verdad que quieres venir conmigo? – Dije yo cogiendo a eevee en brazos.

-¡Eevee! – Dijo el Pokémon afirmando con la cabeza.

-¡Pues escojo a Eevee! – Dije yo contenta agarrando al Pokémon en brazos.

-Muy bien , toma esta Pokédex y las cinco Pokéball. – dijo Oak entregándome las 5 capsulas y una Pokédex color crema. –Aquí podrás guardar a tus Pokémon para llevártelos a cualquier parte , pero solo puedes llevar a 6 Pokémon contigo. Y esto es una Pokédex , en ella podrás ver la información de los Pokémon y lo que necesites.

-Muchas gracias. – Cogiendo las cosas y metiendolas en el bolsillo.

-Debo decirte una cosa mas.

-¿Qué ocurre.

-A este Eevee al parecer no le gusta meterse en la Pokéball por que he intentado hacer de que entrara dentro y sin resultado , asi que deberás llevártelo al lado.

-Vale.

Llegamos a la salida del laboratorio. Y me despedí del Profesor pero antes de que me diese la vuelta:

-Lucy , el concurso que se va a hacer pronto en Ciudad Verde , es la siguiente ciudad de aquí.

-Muy bien , y allí ganare mi primer liston. – dije yo ilusionada de llegar ya allí.

-Bueno , hasta pronto. – Se despide Oak con la mano

-Adiós. – Me despedí yo con el mismo gesto.

-¡Eevee! –Dijo eevee despidiéndose

Hoy he iniciado mi viaje ¿Qué aventuras me esperaran?

Continuara.
mario-delta
Moderador
Moderador
mario-delta

Masculino Cantidad de envíos : 245
Agradecimientos : 5

MensajeTema: Re: Pokémon Las aventuras de Lucy   Pokémon Las aventuras de Lucy EmptyMar Ago 11, 2009 1:55 pm

t digo unas 2 cosas:
- para aorrart acer nuevo post edita el primero y asi no ay confusiones d q uno diga: no agas doble post! o eso es spam!
-y esta chido aunq se parezca a la mayoria q e visto ( me refiero a q una tal persona empieza un viaje como el de ash) pero claramente todas tienen algo distinto q las difrencian si son buenas o no pero como este es el primer capitulo no tiene gran cosa d difrencia q suele ser lo tipico aun asi esta bastant bn! grax por subir este entretenido fic!
http://mario-delta.deviantart.com/
~Harukita~
Novato
Novato
~Harukita~

MensajeTema: Capitulo 2 Primer combate, las aventuras se acercan   Pokémon Las aventuras de Lucy EmptyMar Ago 11, 2009 2:03 pm

Capitulo 2 Primer combate , las aventuras se acercan

Ya paso día desde que yo inicie mi eevee mi viaje ya íbamos por la mitad de la Ruta 1. Todo estaba muy tranquilo por la zona , pero esa tranquilidad toco a su fin.

-¡Eh! – Me dijo un muchacho de mi misma edad. Tenia una camisa verde con mangas cortas , llevaba pantalones largos de color marrón oscuro y en la cabeza una gorra también verde con el signo de la Pokéball en el centro de ella . Estaba subido a una rama de un árbol – te reto a un combate y no acepto un no como respuesta.

-¡¿Qué?! – Grite yo algo preocupada.

El chico salto hacia el suelo y de mientras lanzó una Pokéball al aire , de ella salio un Pokémon en forma de ratón color morado por la parte de arriba del cuerpo y blanco la parte de abajo .Tenia unos dientes largos.

-¿Qué Pokémon es ese? – Pregunte yo sacando la Pokédex.

Rattata , Pokemon ratón : Su capacidad de adaptación le permite vivir en cualquier lugar. Es tremendamente cauteloso.

-Así que es un Rattata , muy bien , sal eevee. –Le dije yo a eevee que estaba en mi hombro para que fuera combatir.

Eevee reacciono y fue a la zona de combate.

-¡Placaje Rattata! – dijo el muchacho a su Pokémon.

-¡Contraataca con ataque rápido eevee!-Dije yo a mi Pokémon para que atacara.

Eevee fue a toda velocidad al Pokémon y le dio un golpeo crítico que le daño bastante. Pero cuando eevee dio en el blanco el Pokémon rival contraataco y dio también golpe crítico.

-¡Ataque rápido! – Dijo el muchacho.

-¡Esquivar y placaje!

El Pokémon iba corriendo a toda velocidad y cuando estaba apunto de rozar a mi Pokémon , eevee salto para esquivarlo.

-¡Ataque rápido eevee!

-¡Rattata tu también ataque rápido!

Los Pokémon hicieron el ataque y estos se chocaron de cabeza en el aire , eevee no pudo resistir y se fue volando al suelo.

-¡Y ahora Rattara remátalo con placaje! –Dijo el entrenador al Pokémon.

Mi eevee estaba intentando levantarse con todas sus fuerzas , pero el Rattata le golpeo antes de que se pusiera en pie. Eevee quedo debilitado.

-¡Hemos ganado! – Dijo el chico saltando de alegria

-Hemos perdido –Dije yo dirigiéndome a eevee apenada .

-Buen trabajo , sois muy fuertes. –Me dijo el chico acercandome la mano para estrecharla.

-Si. –Dije yo estrechando la mano y agarrando a eevee con el otro.

-Me llamo Tomás. Y soy Ciudad Verde , quiero ser el mejor entrenador Pokémon del mundo.

-Yo soy Lucy y soy de Pueblo Paleta , mi sueño es ser la mejor coordinadora Pokémon del mundo.

-Mucho gusto.

-¿Por cierto que haces en la Ruta 1?

-Quería entrenar a mi Rattata y asi capturar Pokémon. ¿Tu?

-Yo me dirigía a Ciudad Verde para el concurso que se celebra alli.

-Si quieres te llevo a Ciudad Verde , necesito ir al Centro Pokémon Rattata esta agotado al igual que tu eevee y necesitan descansar.

-Muy bien , vamos.

Pasamos mucho rato hablando mientras nos dirigiamos a Ciudad Verde , ya empezaba a hacerse tarde hasta que:

-Ya hemos llegado , Ciudad Verde. – dijo Tomás en tono triunfador.

-¡Guao! – Exclame yo observando la ciudad desde donde estaba.

-Allí – me señalo Tomas con el dedo un edificio- es donde se celebrara el concurso de Ciudad Verde.

-¿Sabes que día va a ser? – Pregunte yo.

-Dentro de una semana. Tienes tiempo de sobra para entrenar y si puedes capturar Pokémon , pero te aconsejaría de que capturadas uno o dos , por que en los concursos hay 2 eventos en el: presentación y combates. Las presentaciones es hacer que tu Pokémon se luzca con sus ataques y los combates de concurso son de cinco minutos. Es hacer que el Pokémon haga un combate con otro cordinador y reducir sus puntos haciendo combinaciones de ataques si el Pokémon rival o el tuyo queda debilitado el Pokémon que haya quedado en pie pasa a la siguiente ronda o si se acaba los 5 minutos de tiempo el que le hayan reducido menos los puntos pasa a la siguiente ronda.

-Increible… - dije asombrada de lo que tanto sabia sobre los concursos.

-Mira , ahí esta el centro Pokémon – dijo el muchacho observando un edificio con el tejado rojo. Encima del tejado había una cruz roja que señalaba que era un hospital. – Entremos.

Cuando entramos nos encontramos con una mujer , la mujer llevaba un gorro de enfermera e iba vestida con un vestido rosa y un bata blanca con ella habia dos Pokémon de color rosa , tenian un huevo en el vientre.

-Buenas tardes – Dijo la mujer.

-Buenas tardes enfermera Joy. –Dijo Tomás sacando la Pokéball de su bolsillo. – Puedes mirar a mi Rattata por favor.

-Claro. –Dijo la enfermera con una sonrisa.

-¿Y puedes mirar a mi eevee haber como esta por favor? – Dije yo.

-Vale. – Dijo mientras cogia eevee y lo ponia en una camilla.- Chansey ¿podeis llevaroa eevee a mirarle

-¡Chansey! – Contesto el Pokémon a su pregunta afirmando con la cabeza.Cuando afirmo se llevo la camilla con eevee encima de ella.

-De mientras – siguió Joy – podeis descansar en el restaurante que hay en el centro , ya es de noche y seguro de que estas agotados.

-Vale –contestamos Tomas y yo al mismo tiempo.

Entonces fuimos a cenar y Tomas me explico mas sobre los concursos. Cuando acabamos fuimos de nuevo a donde la enfermera Joy.

-Hola chicos- dijo – vuestros Pokémon ya están mucho mejor. – De su bolsillo saco la Pokéball de Tomas y se la entrego.

-Muchas gracias –dijo Tomas cogiendo la Pokéball y guardandola otra vez en su bolsillo.

-Hola eevee – salude a eevee que estaba bajo mis pies acariciandome la rodilla.

-¿Por qué no os quedais a pasar la noche aquí? –Dijo la enfermera mirando la hora , eran las diez de la noche.

-No gracias – dijo Tomas – yo vivo cerca de aquí.

-Muy bien – dijo la enfermera.

-¿Vienes Lucy a pasar la noche en mi casa?

-Vale –conteste yo cogiendo a eevee en brazos.

Salimos del centro Pokémon y llegamos al de 10 minutos a la casa de Tomas. Era una casa con un gran jardin y en el segundo piso con balcones. De la puerta salio una mujer con una niña de mas o menos cuatro o cinco años. Estaba dormida. La mujer era la madre de Tomas.

-Tomas , estábamos preocupados. ¿Dónde estabas? – pregunto su madre con la niña.

-He ido a la Ruta 1 a entrenar a Rattata y me encontré con ella , se llama Lucy – dijo Tomas.

-Encantada – dije yo.

-Lo mismo digo – dijo la madre – pasar ya es tarde.

Entramos a la casa , tenia muchos objetos que parecían muy valiosos. La madre de Tomas llevo a la pequeña a su habitación porque estaba agotada , seguramente esperando a Tomas.

-Muy bien – siguió la madre cuando llego de acostar a la niña.

-Me encontré con Lucy e hicimos un combate , cuando acabamos el combate fuimos al Centro Pokemon así cenábamos y nuestros Pokémon descansaban un poco.

-Es verdad – dije yo para que creyera.

-Muy bien , ya es tarde será mejor que vayáis ya a la cama. – Dijo la madre mirando la hora en el reloj del salón que había en la sala. – Duerme en la habitación de invitados.

-Muy bien. – la agradeci con una sonrisa – muchas gracias.

Llegue a la habitación y me quite la riñonera y la deje en el sillón que había , eevee se habia subido a la cama , se tumbo y se durmió. Me puse el pijama y me metí en la cama para dormir. Esa noche no podía dormir.

*Pensando* Ya tengo ganas de que llegue el concurso , y ganare mi primer liston.

Pero tengo que capturar algún Pokémon para que me ayude. Mañana por la mañana ire a entrenar. Y decidiré lo que haré en el concurso. Será mejor que duerma , tengo que madrugar para el entrenamiento*pensando*

-Buenas noches eevee – le susurre a eevee que estaba durmiendo.

Me quede dormida.

Continuara.
DarkGiratina
Moderador
Moderador
DarkGiratina

Masculino Cantidad de envíos : 402
Agradecimientos : 13
Código Amigo: Código Amigo: : 2750 7502 4384
Código Amigo: Código Amigo: : no lo tengo
Código Amigo: Código Amigo: : alomejor me lo

MensajeTema: Re: Pokémon Las aventuras de Lucy   Pokémon Las aventuras de Lucy EmptyMar Ago 11, 2009 9:32 pm

Me gusta mucho
~Harukita~
Novato
Novato
~Harukita~

MensajeTema: Capitulo 3 A la busca de Nidoran   Pokémon Las aventuras de Lucy EmptyMiér Ago 12, 2009 12:42 pm

Capitulo 3 Ruta 22 la busca de Nidoran

Ya era la mañana cuando yo me levante de la cama. Paso un buen rato desde que me cambie de ropa , eevee estaba ya levantado correteando por la habitación. Entonces alguien llamo a la puerta:

-¿Lucy , estas levantada? – Era Tomas que asomo la cabeza por la puerta , y con el su Rattata.

-Si , pasa.

Tomas paso a la habitación al igual que su Pokémon.

-¡Eevee! – dijo mi eevee y se dirigio hacia Rattata y empezaron a saludarse.

-Ya esta el desayuno – dijo Tomas – te venia solo para avisarte sino se te puede enfriar.

-Muy bien.

Nosotros dos bajamos con nuestros Pokémon , en la cocina estaba la madre de Tomas y la niña de anoche.

-Buenos días , hermanito. – dijo la niña.

-Hola Luna – dijo a su hermana pequeña.

-Buenos días. – dije yo.

-¿Quién es ella? – dijo Luna mirándome.

-Se llama Lucy , es una amiga de tu hermano Luna. Ella empezó hace poco su viaje. – dijo la madre.

-Encantada. –me dijo.

-Bueno chicos , tomaros el desayuno antes de que se os enfríe.

Después de tomar el desayuno dije a Tomas que me iba a entrenar.

-Tomas , me voy a entrenar. – le dije. -¿quieres venir?

-Claro. Y además , si veo un Pokémon , lo capturaré.

-Muy bien.

Nos despedimos y nos fuimos a la Ruta 22. Cuando íbamos por el camino nos encontramos con algo:

-Mira – le dije yo señalando con el dedo.-Mira que Pokémon.

-¿Qué Pokémon serán? –me dijo Tomas.

-Dejame ver. – dije yo sacando la Pokédex.

Nidoran hembra , Pokémon pin veneno: Aunque no le gusta luchar , una sola gota del veneno de sus púas puede resultar fatal. Las hembras son azules

Nidoran macho , Pokémon pin veneno : Saca las orejas por encima de la hierba para explorar su territorio. Le protege su cuerno venenoso. Los machos son morados

-Quiero capturar el azul. Dije yo encantada.

-Yo también quiero un Nidoran y mas si es morado. – dijo Tomas seguro.

-Pero tenemos que evitar sus púas venenosas.-Dije

-Si.

-Adelante Rattata. – dijo Tomas lanzando la Pokéball al aire.

-Ve eevee. –dije yo diriéndome a eevee

Rattata salio de su Pokéball y eevee se dirigió donde el. Los Nidoran nos vieron y lanzados entre los dos unos aguijones morados.

-¡Son picotazos venenosos! – Grito Tomas. –Rattata esquívalo y luego placaje.

-Tu también eevee esquívalo y luego ataque rápido.

Los Pokémon esquivaron el doble ataque e hicieron sus ataques. Los Nidoran recibieron mucho daño.

-Adelante eevee ataque rápido otra vez. – dije yo.

-Tu también Rattata. – dijo Tomas.

Antes de que los Nidoran lanzaran sus ataques , nuestros Pokémon lanzaron su ataque , dejando a los salvajes sin energias.

-¡Adelante Pokéball! – dijimos Tomas y yo lanzando una Pokéball cada uno vacío a los Nidoran. Entraron dentro de ellas y la capsula empezó a moverse. Paso unos instantes de que se movieran las Pokéball , cuando pararon de moverse , fuimos a las Pokéball , cogimos y no salieron. Estaban capturados.

-¡Bien! – dijimos Tomas y yo a la vez. – ¡hemos capturado un Nidoran!

Eevee y Rattata se alegraron por nosotros por que tenemos cada uno un amigo nuevo.

Estuvimos entrenando hasta el atardecer. Cuando ya empezo a llegar la noche llegamos a casa de Tomas y cenamos. Nos quedamos cuidando a nuestros Pokémon hasta tarde y nos fuimos a la cama. Deje a Nidoran fuera de la Pokéball para que durmiera con eevee y conmigo.

*pensando* Hoy han pasado muchas cosas*pensando*

Mire a Nidoran un instante , estaba dormido.

*pensando* he hecho una nueva amiga y hemos entrnado mucho hoy , pero no voy a relajarme , tengo que practicar mas mis combinaciones para ganar el liston.*pensando* - bostece - *será mejor que duerma*

-Buenas noches

Y me dormí

Los días pasaron rápidamente , eevee aprendió un nuevo ataque llamado Bola Sombra. Y llego el día : el concurso de Ciudad Verde.

-Ya me he registrado. – dije yo.

-Que tengas suerte Lucy – me dijo Tomas. – Estaré viéndote desde las gradas.

-Vale.

Tomas se fue me dirigí para la sala de espera y me choque con una chica.

-¡Cuidado! – dijo la chica

-¡Ah! –grité y nos caímos al suelo. – Lo siento no he mirado para delante… ¿Ashley?

-¿Lucy?

He capturado un Nidoran y me ahora me he encontrado con mi amiga de la infancia Ashley ¿Qué ocurrirá?

Continuara.
~Harukita~
Novato
Novato
~Harukita~

MensajeTema: Capitulo 4 Primera ronda y encuentro on una amiga   Pokémon Las aventuras de Lucy EmptyJue Ago 13, 2009 2:20 pm

Siento ponerlo en otro post, pero n me entraba en el último postk hize y x eso lo hago en otro.

-----------------------------------------------------------------

Capitulo 4 Primera ronda , encuentro con una amiga.

Estaba en la sala de espera a que llegara mi turno de hacer combinaciones y me encontre con una vieja amiga , llevaba un sombrero de color blanco. Llevaba puesto una camisa corta de color amarillo y una falda color verde. Lleva un bolso tambien de color verde pero de un tono mas oscuro , lleva guantes largos sin dedos de color amarillo. Ella al igual que yo , parecía impresionada al verme:

-¿Ashley?

-¿Lucy? – Dijo ella

Ashley era mi amiga de la infancia la conoci…

*flash back* Estaba en Pueblo Paleta dando un paseo con mi madre , era primavera y solo tenia 4 años cuando la conocí.

-Mira cariño – dijo mi madre mirando un camión de mudanzas. – parece que viene personas nuvas al pueblo.

-Si. –dije yo.

De pronto aparecieron una mujer de pelo corto castaño con ojos castaños y una niña de mi misma edad era una niña de pelo castaño corto. Tenia los ojos verdes oscuros parecia una niña que le gustaba divertirse. La mujer se acerco con la niña cogiéndola de la mano.

-Hola. – dijo la mujer. -¿sois de este pueblo?

-Si. – dijo mi madre. – espero que podamos vernos de vez en cuando y ser amigas.

-Me gustaría – dijo la mujer mientras sonreía.

Mientras que mi madre y la señora charlaban , la niña que iba con la mujer me saludo.

-Hola. – dijo la niña.

-Hola. – la dije aunque tímidamente.

-Acabo de mudarme me llamo Ashley ¿y tu?

-Yo Lucy…

-Encantada. Espero que seamos amigas.

-Si. La respondi con una enorme sonrisa.

*fin de flash back*

-¿Qué haces aquí? ¿hace tiempo que no nos vemos? – pregunte yo ilusionada de ver a mi vieja amiga.

-He venido por el concurso , soy una cordinadora aunque aun novata. –dijo ella con una gran sonrisa. -

-¡Igual que yo! – dije yo tambien con una gran sonrisa.

-Has cambiado mucho – me dijo.

-Igual que tu.

De pronto se oye unos aplausos gritos que venían del escenario , el concurso va a empezar.

-¡Damas y caballeros , hoy venidos aquí para celebrar con el gran concurso Pokémon de Ciudad Verde , un aplauso! –hizo una pausa para que se oyeran los aplausos – Yo soy vuestra presentadora Lilian y os mostrare a vuestros jueces:

Primero al Director del concurso Pokémon el señor Don Mariano.

-Gracias, quiero dar la bienvenida a todos al concurso Pokémon de esta ciudad. –Dijo el primer juez

-A continuación el señor Sukizo del club de fans Pokémon – siguió Lilian.

-Extraordinario, gracias. –dijo el segundo juez.

-Y para terminar la enfermera Joy de Ciudad Verde.

-Gracias es un placer. – dijo la enfermera.

-¡Y ahora nuestra primera ronda donde los cordinadores mostraran la mejor imagen de sus Pokémon.¡Que empieze el espectaculo! –dijo Lilian para comenzar el Concurso.

Empezaron a salir de uno en uno entrenadores que lucían mucho a sus Pokémon.

Mientras en las gradas Tomas veía el concurso muy asombrado:

-Esos cordinadores son muy buenos. –dijo Tomas viendo el concurso entre las gradas.

De mientras en la sala de espera.

-Ashley , ¿porque quieres ser cordinadora? – pregunte yo

-Pues porque mi madre fue hace años una cordinadora , gano el Gran Festival , y quiero seguir sus pasos. – dijo ella recordando lo que le dijo su madre , años atrás.

-Increíble… - dije yo.

-Ashley eres la siguiente. –dijo el hombre que avisaba a los concursantes que llegaba la hora de su actuación.

-Deséame suerte. – dijo Ashley guiñándome un ojo.

-¡Si!

-¡Damas y caballeros , la siguiente concursante ¡Ashley de Pueblo Paleta! – dijo Lilian.

Se abrió el telón y Ashley corrió para sacar su Pokémon.

-¡Adelante Pidgey!-dijo lanzando la Pokéball al aire.

De la Pokéball salio un Pokémon en forma de ave , era pequeño pero parecía muy rápido a pesar de su tamaño.

-¿Qué Pokémon es ese? – dije yo mientras sacaba la Pokedex

Pidgey , Pokémon pajarito : Es manso y prefiere evitar los problemas. Sin embargo, si le molestan atacará ferozmente.

-¡Adelante Pidgey , danza pluma! – dijo Ashley

De Pidgey salieron de sus alas unas plumas blancas como la nieve que lleno el escenario de ellas en un instante.

-¡Ahora remolino sobre ti! – siguió Ashley.

Y el ave empezó a dar vueltas sobre si mismo haciendo un remolino, de pronto todas las plumas que había en el escenario hacia el , en un instante Pidgey quedo rodeado de plumas blancas.

-¡Final! – finalizo Ashley.

Pidgey con un tornado destrozo las plumas haciendo un brillo blanco como las plumas que había. El Pokemon de dirigió donde Ashley para finalizar. Cuando el ave llego a donde estaba su entrenadora se poso en su hombro , entonces , todo el mundo empezó a aplaudir de asombración.

-Increíble es muy buena. – dije yo desde la sala.

-Ashley y su Pokémon se han lucido muy bien. – dijo Don Mariano.

-Extraordinario. – Siguió el señor Sukizo.

-No he podido apartar la vista de ellos ni un solo momento. – Dijo después de Sukizo

-Lucy , eres la siguiente. – Me dijo el hombre que también llamo a Ashley.

Yo fui hasta el escenario corriendo , allí me encontré con Ashley ella me dijo:

-Buena suerte.

-Gracias.

-Y por ultimo la ultima actuación de la primera ronda , con ustedes ¡Lucy de Pueblo Paleta! –anuncio y todo las gradas se llenaron de aplausos y gritos.

-¡Suerte Lucy! – grito Tomas en las gradas.

Se abrió el telón y vi la gente que grietaba y aplaudía mi corazón empezó a latir rápidamente. Respire hondo y:

-¡Al escenario Nidoran! Dije yo sacando la Pokéball y lanzándola al aire.

Nidoran salio de su Pokéball hecha una bola en el aire. Mientras descendía:

-¡Picotazo venenoso girando! – grite.

Y en ese instante Nidoran abrió la boca y empezó a girar, la boca cara la dirigió al cielo y de ella salieron los aguijones venenosos e hicieron fuegos artificiales que invadieron el cielo con un color morado.

-¡Increíble! –comento Lilian. – ¡Un gran espectáculo de fuegos artificiales!

Nidoran se mientras giraba llego al suelo y hizo un buen descenso. La gente empezó a gritar y aplaudir de asombro.

-¡Una buena combinación de fuegos artificiales. – dijo don Mariano.

-¡Extraordinario! – siguió el señor Sukizo

-¡Una buena forma de lucir un Pokémon tipo veneno , estoy absolutamente asombrada.

-Y con esta actuación se cierra la primera ronda.

Todo el mundo empezó a aplaudir.

Llegue a la sala de espera y allí me esperaban Tomas y eevee.

-Lo has hecho genial Lucy – dijo Tomas. – Espero que pases a la siguiente ronda.

-¡Eevee! – dijo eevee que estaba en brazos de Tomas

-Lo has hecho muy bien al ser tu primer concurso. – dijo Ashley acercándose a mi.

-¿Quién es ella Lucy?

-Se llama Ashley. – respondí a Tomas – somos amigas desde que éramos pequeñas , ella es cordinadora al igual que yo , quiere ir al Gran Festival.

-Mucho gusto. –dijo Tomas.

-Lo mismo , mucho gusto. – dijo también Ashley.

-Damas y caballeros aquí tenemos a los ocho participantes que pasan a la siguiente ronda. – decía Lilian desde el escenario.

En la pantalla que había en la sala de espera aparecieron entre los ocho participantes Ashley y Lucy.

-¡Hemos pasado! – exclamamos Ashley yo a la vez.

-Enhorabuena. – me felicito Tomas.

-Ya estoy mas cerca de mi liston , y no perderé ¿ verdad eevee?

-¡Eevee! –afirmo eevee con la cabeza , aun seguía en brazos del muchacho.

Continuara.
kaoriii
Novato
Novato

Femenino Cantidad de envíos : 6
Código Amigo: Código Amigo: : 0474-6400-4321

MensajeTema: Re: Pokémon Las aventuras de Lucy   Pokémon Las aventuras de Lucy EmptyVie Ago 14, 2009 12:39 pm

Esta muy bien, me encanta!! ¿que pasará después?
mario-delta
Moderador
Moderador
mario-delta

Masculino Cantidad de envíos : 245
Agradecimientos : 5

MensajeTema: Re: Pokémon Las aventuras de Lucy   Pokémon Las aventuras de Lucy EmptyVie Ago 14, 2009 2:49 pm

el rpincipio no tene nada d especial pero el resto esta wapisimo aora si q se nota en q se difrencia d los demas fics

PD: no pasa nada por aberlo puesto en un post seguido en esta ocasion como no iba a caber lo dejo pasar
http://mario-delta.deviantart.com/
~Harukita~
Novato
Novato
~Harukita~

MensajeTema: Capitulo 5 Segunda ronda, no perdere (Parte 1)   Pokémon Las aventuras de Lucy EmptyVie Ago 14, 2009 5:06 pm

En la pantalla que había en la sala de espera aparecieron entre los ocho participantes Ashley y Lucy.

-¡Hemos pasado! – exclamamos Ashley yo a la vez.

-Enhorabuena. – me felicito Tomas.

-Ya estoy mas cerca de mi liston , y no perderé ¿ verdad eevee?

-¡Eevee! –afirmo eevee con la cabeza, aun seguía en brazos del muchacho.

Desde el escenario:

-Vamos a iniciar la segunda ronda con estos combates. – comenzó Lilian.

Entonces las fotos de los ocho concursantes se dieron la vuelta y se juntaron todas hasta hacerse una. Al instante, volvieron a separarse las fotos pero con otro orden. Yo era la primera a salir a combatir contra una chica. Después de mi combate, vendría el combate de Ashley.

-Yo soy la primera – dije yo mirando contra quien tenia combatir.

-Mucha suerte a las dos. – dijo Tomas dándome a eevee. – me marcho a las gradas de nuevo.

-Vale. – dije yo cogiendo bien a eevee.

-Adiós – de despidió el.

-Adiós – dijimos a Tomas.

Salí de la sala de espera y llegue al escenario donde iba a comenzar mi combate.

-¡Ya estamos otra vez aquí! – Anuncio Lilian – vamos a explicar las reglas de los combates de la segunda ronda: Hay un tiempo de cinco minutos y en ese tiempo los Pokémon de cada uno deben lucir sus ataques con combinaciones. Si uno de ellos queda debilitado el que ha quedado en pie pasa a la siguiente ronda , tambien si se acaba el tiempo , el que le hayan reducido menos los puntos , pasa a ronda siguiente. ¡Ahora vamos a presentar a las dos cordinadoras : Lucy a un lado y Isabel al otro lado!

Isabel era una chica adolescente. Tenia el pelo largo, rizado y rubio, sus ojos eran azules como zafiros. Iba vestida de una camisa blanca con un corazón rosa en el medio, llevaba unos pantalones cortos color negro.

-¡Que empiece el combate! – anunció Lilian al presentarnos. Entonces el tiempo empezó a disminuir.

-¡Adelante eevee! – grite yo. Y eevee obedeció, fue a la zona de combate corriendo a combatir.

-¡Sal Jigglypuff! – grito también Isabel.

Entones salio un Pokémon rosa en forma de globo. Tenía los ojos grandes y redondos y su color era azul como los ojos de su entrenadora. En el pelo tenia una bola quye casi le llegaban a los ojos.

-Adelante Jiggypuff , haz doblebofetón. – dijo Isabel.

-¡Esquivalo y luego placaje! – grite.

Jigglypuff estaba apunto de llegar a eevee para atacar, cuando estuvo cerca de darle, eevee salto detrás suyo e hizo su placaje. Jigglypuff cayó al suelo.

-Levántate – la dijo ella a su Pokémon, el Pokémon se levanto. – Muy bien, canto.

-¡¿Qué ataque es ese?! – grite.

Entonces Jigglypuff empezó a cantar y de su boca salieron notas musicales , una de las notas le dio a eevee dejandole profundamente dormido.

-¡Eevee despierta! – grite yo, pero eevee aun seguía dormido.

Desde las gradas, Tomas estaba pensando:

*pensando* Esa Isabel es buena. Venga Lucy tienes ganar*pensando*

-¡Destructor y luego placaje! – dijo la chica.

Jigglypuff le dio un golpe crítico con sus dos ataques a eevee. Entonces…

-¡Eevee! – Eevee se despertó de sueño.

-¡Eevee, al fin te has despertado! – dije yo contenta.

*pensando* ¡Si! ¡Eevee se ha levantado , es tu oportunidad Lucy *pensando* - pensaba Tomas.

-¡Bola Sombra eevee! – grite con mas fuerzas que nunca.

-¡No podrás vencerme, solo queda un minuto! – grito Isabel. - ¡Canto ahora!

Entones eevee empezó a cargar su Bola Sombra y Jigglypuff empezó a cantar y de su boca, notas musicales. Eevee lanzo el Bola Sombra , cuando las notas ya se acercaban , el Bola Sombra exploto las notas haciendo un brillo y dándole a Jigglypuff muy fuerte.

-¡Se acabo el tiempo! – gritó Lilian. – Y la que pasa a la siguiente ronda es: Lucy de Pueblo Paleta.

-¡Si!- grite de alegría cogiendo a eevee en brazos.- hemos pasado a la siguiente ronda eevee.

-¡Eevee! – grito eevee de alegría.

-Buen trabajo Jigglypuff.-dijo Isabel antes de meter a su Pokémon el Pokéball. Me miro y me dijo:

-La siguiente vez, yo ganare. – y esta se marcho.

La siguiente fue Ashley, quien gano el combate contra un chico. Llego la semifinal y tenia que enfrentarme contra… Ashley.

-Nos toca combatir a las dos. – dije yo mirando el panel.

Solo quedaban 4 personas 2 cordinadores , Ashley y yo.

-Yo no pienso perder. – dijo Ashley.

-Yo tampoco. – dije.

Ashley y yo fuimos al escenario

-Estamos en la semifinal del concurso. – dijo Lilian. –Estas son las dos cordinadoras que se enfrentan en la semifinal: Ashley a un lado y Lucy al otro lado. ¡Que empeze el combate de concurso!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pokémon Las aventuras de Lucy   Pokémon Las aventuras de Lucy Empty

Pokémon Las aventuras de Lucy
Página 1 de 1.