Capítulo I
Erase una vez, en la grán ciudad Azulona, de la nregión Kanto, un pequeño Meowth, este Meowth, estaba solo... Sus padres, Persian Macho y Persian Hembra, fueron capturados por un niño, al que le fascinaba criar pokémon, eso lo había sacado de su Abuela y su Abuelo, criadores pokémon de Jhoto (Y muy Careros además) al Meowth quedar solo, decidió dedicarse al bandalismo, hasta que un día, se topó con un señor algo calvo... Vestido de Negro y con un Cinturón lleno. Este hombre, era nada menos que Giovanni, al apenas instalar el Casino Rocket en la ciudad.
Giovanni era un hombre avaricioso... Pero con algo de corazón muy dentro... Así que decidió invitarlo a su Oficina y darle Leche de tomar cada día.
Los planes del equipo rocket iban aumentando, y Meowth, cada vez recibía más comida y obsequios, e incluso dinero. Pero un día se topó con una adorable Anciana Hospedada en la mansión...
Continuará...
(Este capítulo fué solo una Intro, les haré una entrega cada día o semana, acorde al tiempo que tenga). Espero se queden con las ganas de seguir leyendo ^^ Ah, y les pido encarecidamente que no copien mi historia, gracias.
Atte: Nico Pokemaniaco