| Permiso para crear un Club | |
|
+3Nico Pokemaniaco mario-delta AdRii08 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Permiso para crear un Club Jue Ago 13, 2009 11:16 am | |
| Hola a todos!!^^ La dinámica para crear un club será esta:
-Nombre del club: -Temática: -Autor/a: - Citación :
- Hola!!
Me gustaría crear un club si es posible.
Nombre: Pikachu's Fan Club.
Tematica: Hablar sobre Pikachu, poner imágenes, crear concursos, todo sobre él.
Fundador: Fulanito Recordad ser coherentes con vuestros permisos y no pidáis un club de todo lo que se os pase por la cabeza. No todas las temáticas son aptas para crear un club sobre ella.
Por otra parte, si queréis cerrar o/y borrar un club debéis ponerlo de ésta forma:
- Citación :
- Hola!!
Me gustaría que cierren el Club de Pikachu, porque hay mucho Spam/se creó un conflicto/etc.
URL: xxxxx Recuerdo antes de inaugurar ésta nueva versión, los siguientes puntos que son de importancia vital para éste tema y el Rincón de los Clubes:
1. Para las preguntas, sean del tipo que sean, no las hagáis aquí. En ese caso serán borradas.
2. Recordad cumplir las reglas tanto para pedir el permiso como para crear el club y el transcurso con el mismo.
Reglas Generales del Foro.
~>Reglas del Rincón de los Clubes<~
3. No seáis impacientes, ni utilicéis mayúsculas, ni otras expresiones u cosas similares que resultan molestas tanto para los miembros del Equipo Moderador como para el resto de los miembros del foro. En ese caso, no seréis atendidos y vuestros posts serán borrados.
4. No se aceptan los Permisos por MP, MSN u otras vías. Únicamente a través de éste tema se hará efectiva la aprobación/rechazo del permiso.
Sin más, estad atentos por si hay algún cambio en éste primer post.
Por un Foro Mejor!!
Atentamente, AdRii08. | |
|
| |
mario-delta Moderador
Cantidad de envíos : 245 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 29 Localización : por aora en el foro
| Tema: Re: Permiso para crear un Club Jue Ago 13, 2009 2:34 pm | |
| kero acer un klub!
nombre club: club pure disener tematica: sobre diseño grafico consejos comentarios de imagenes cosas q envuelban el diseño grafico. fundador: mario-delta (yo) | |
|
| |
AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Permiso para crear un Club Jue Ago 13, 2009 3:36 pm | |
| - mario-delta escribió:
- kero acer un klub!
nombre club: club pure disener tematica: sobre diseño grafico consejos comentarios de imagenes cosas q envuelban el diseño grafico. fundador: mario-delta (yo) Club aceptado por AdRii08. | |
|
| |
Nico Pokemaniaco Novato
Cantidad de envíos : 22 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Permiso para crear un Club Sáb Ago 15, 2009 3:42 pm | |
| Me gustaría crear un club... Nombre: Eevee FC Temática: Hablar sobre sus evoluciones y demás. Fundador: Nico Pokemaniaco | |
|
| |
AdRii08 Admin
| Tema: Re: Permiso para crear un Club Sáb Ago 15, 2009 3:42 pm | |
| - Nico Pokemaniaco escribió:
- Me gustaría crear un club...
Nombre: Eevee FC Temática: Hablar sobre sus evoluciones y demás. Fundador: Nico Pokemaniaco Club aceptado por AdRii08. | |
|
| |
DarkGiratina Moderador
Cantidad de envíos : 402 Agradecimientos : 13 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 28 Localización : Barcelona Código Amigo: : 2750 7502 4384 Código Amigo: : no lo tengo Código Amigo: : alomejor me lo
| Tema: Re: Permiso para crear un Club Sáb Ago 15, 2009 5:27 pm | |
| Buenas Me gustaria pasar nuestro club de arceus a este foro y crear uno mas.
Nombre: Club de fans de Arceus, el creador pokemon
Tematica: Hablar sobre Areceus, poner imágenes, crear concursos, todo sobre él.
Fundador: DarkGiratina
Nombre: Club de fans de pokemon legendarios
Tematica: Hablar sobre los legendarios, poner imágenes, crear concursos, todo sobre él.
Fundador: DarkGiratina | |
|
| |
AdRii08 Admin
| Tema: Re: Permiso para crear un Club Sáb Ago 15, 2009 5:33 pm | |
| - DarkGiratina escribió:
- Buenas Me gustaria pasar nuestro club de arceus a este foro y crear uno mas.
Nombre: Club de fans de Arceus, el creador pokemon
Tematica: Hablar sobre Areceus, poner imágenes, crear concursos, todo sobre él.
Fundador: DarkGiratina
Nombre: Club de fans de pokemon legendarios
Tematica: Hablar sobre los legendarios, poner imágenes, crear concursos, todo sobre él.
Fundador: DarkGiratina Club aceptado por AdRii08 | |
|
| |
Hina Novato
Cantidad de envíos : 3 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 26 Localización : En la región Sinnoh,con mi adoradísimo Shaymin n.n Código Amigo: : Shaymin! Código Amigo: : Glameow! Código Amigo: : Plusle!
| |
| |
Piplap Novato
Cantidad de envíos : 22 Agradecimientos : 1 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : Angoth Código Amigo: : Nunca :3 Código Amigo: : Después :3 Código Amigo: : Después :3
| Tema: Re: Permiso para crear un Club Mar Sep 01, 2009 10:46 am | |
| -Nombre del club: ~Club de fans de Giratina~ -Temática: Hablar de él,hacer concu etc -Autor/a: Piplap | |
|
| |
AdRii08 Admin
| |
| |
Pablo Legendario
Cantidad de envíos : 307 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 26 Localización : En el Digimundo Código Amigo: : 5069-9392-1856
| Tema: Re: Permiso para crear un Club Miér Sep 02, 2009 5:34 pm | |
| -Nombre del club: Pika club -Tematica: Hablar de Pikachu, poner imagenes, preguntar cosas hacer de dicho pokémon(como por ejemplo: "¿Qué movimientos le puedo poner a mi Pikachu"?), hacer concursos e.t.c -Fundador: Pablo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Permiso para crear un Club | |
| |
|
| |
| Permiso para crear un Club | |
|