DaaS Novato
Cantidad de envíos : 14 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Código Amigo: : no lo recuerdo
| Tema: Permiso y reglas para poner una tienda Dom Ago 16, 2009 7:51 pm | |
| 1º solicitar el permiso: - Citación :
- para eso tienen que postear en este tema llenando el siguiente formulario:
Nombre de la tienda: Cosas que se harán: Personas que atenderán la tienda: (siesque se tiene ayudantes) 2º Pueden poner sus propias reglas y horarios en sus tiendas. 3º en el 1º post de la tienda deveran poner una muestra de lo que ofrecen. __________________________________________________________________ Aquí está mi formulario y luego pondré la tienda: Nombre de la tienda: ‡DaaS ArT‡ Cosas que se haran: firmas, avatares, wallpeapers, quimeras, huevos, nacimientos, quimeras entrenador,recolor pokemon y cambio de tipo Personas que atendera: solo yo (por ahora) | |
|
mario-delta Moderador
Cantidad de envíos : 245 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 29 Localización : por aora en el foro
| Tema: Re: Permiso y reglas para poner una tienda Dom Ago 16, 2009 8:06 pm | |
| daas perdon puse sin qere una tienda antes de q pusiese el post m dejas tenerla ( cumple los reqisitos) | |
|
DaaS Novato
Cantidad de envíos : 14 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Código Amigo: : no lo recuerdo
| Tema: Re: Permiso y reglas para poner una tienda Dom Ago 16, 2009 8:15 pm | |
| esta bien solo postea aki los datos para ke este tema sirva tambien como lista de tiendas | |
|
mario-delta Moderador
Cantidad de envíos : 245 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 29 Localización : por aora en el foro
| Tema: Re: Permiso y reglas para poner una tienda Dom Ago 16, 2009 8:26 pm | |
| datos: nombre d tienda: tienda delta! reglas de la tienda: -estar apuntado en el foro -tener mas de 20 post sin spam. -aber estado almenos una semana en el foro. -dar informacion y si es fusionar paisajes o un id dar las imagenes q qiera q use. -no apurarme con los pedidos porq atendere la tienda 10:00 am, 3:00 pm , 5:00 pm , 7:00 pm (tiempo aproximado) link: https://universo-pokemon.foroes.org/tienda-de-sprites-f16/tienda-delta-t210.htm | |
|
Pablo Legendario
Cantidad de envíos : 307 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 26 Localización : En el Digimundo Código Amigo: : 5069-9392-1856
| Tema: Re: Permiso y reglas para poner una tienda Lun Ago 17, 2009 7:25 pm | |
| Nombre: Mercadillo Pikachu Cosas que se hacen: Quimeras, recolores, revamps, pokéhuevos y pokeball Personas que atenderán: Yo Horario:Casi todo el día. Reglas: -Ser de Universo Pokémon. -No apurar. -No doble-post. -Opinar de mis trabajos y no decir:"quedo muy bonito" hay que decir(por ejemplo): "Me gusto bastante, aunque podrias haberle puesto mas cosas a la quimera" Bye ^_^ | |
|
DaaS Novato
| Tema: Re: Permiso y reglas para poner una tienda Mar Ago 18, 2009 12:35 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Permiso y reglas para poner una tienda | |
| |
|