- AdRii08 escribió:
- Y este com ose juega? esque me lo he pensado en descargar y primero queria que me opinaseis sobre el.
Buenos es un juego de estrategia en el que con batallas tienes que hacer evolucionar a el personaje, hay muchos y diversos personajes en los que cada uno se especializa con una tipo de arma:
Espadas: Los personajes de esta clase tiene ventaja sobre los personajes que lleven hacha, es decir que le haran más daño y quitaran más con un alto porcentaje de golpe crítico.
sus diferencias en espada son:
Mirmidones: Son expertos en causar golpes críticos pero al igual no suelen esquivas muy bien y son vulnerables a la magia
Lord: el personaje Lord suele ser de espada pero esta varia, su evolucion es bastante equilibarada.
Jinetes:Los gitenes pueden usar tanto Espadas como Lanzas pero no tiene buena defensa mágica.
Ladrónes: Son personajes ágiles, abre cofres y puestas sin necesidad de llave, su ataque no es muy alto pero su velocidad y esquiva son sus dos puntos fuertes.
Hachas: Los personajes con hachas suele ser personjes que tiene bastante ataque pero su capadidad de esquivar es muy baja.
Leñador: el leñador es un persoanje de buena ataque puede atacar tanto de lejos como de cerca.
Pirata: Es un personaje bastante bueno ya que tiene la habilidad de moverse por el agua y que te seran de ayuda en los escenarios que tengan mucho agua.
General: Es muy lento y su movilidad es muy baja su poder de ataque y defensa son considerables son muy débiles a los estoques y a la magia.
Caballero Dargón:Tiene mucha movilidad y pueden usar hahcas y lanzas soy muy vulnerables a los arcos.
Lanzas: son un arma bastante fuerte y puede usarse para atacar desde lejos, su problema esque son fáciles de esquivar.
Jinete pegaso: Al igual que los caballeros dragón surcan el cielo y cuenta con gran movilidad resistentes a la magia pero muy débiles a los arqueros.
General: Es muy lento y su movilidad es muy
baja su poder de ataque y defensa son considerables son muy débiles a
los estoques y a la magia.
Caballero Dargón:Tiene mucha movilidad y pueden usar hahcas y lanzas soy muy vulnerables a los arcos.
Jinetes:Los gitenes pueden usar tanto Espadas como Lanzas pero no tiene buena defensa mágica.
estas tres armas crean una triangulo de debilidades que es el siguiente:
(se entiende? xD)
Es decir: Espada gana a Hacha
Hacha gana a Lanza
Lanza gana a Espada
Espada pierde a Lanza
Hacha pierde a Espada
Lanza pierda a Hacha
luego estan las clases de los magos
Clérigos, Mago y Drúida
Depuesde estas clases existe una diversa que son los
Manaketes: son una raza que usan el poder de unas piedras para tranformarse en dragones( solo hay dos en el juego)
usa tre tipos de piedras:
Piedra de fuego
Piedra de Magia
Piedra de poder(creo que era así)
y ahy una cuarta que no es posible su uso
Piedra de Tierra.
Bueno esta es mi explicacion ya se que no es muy beuno porque h qerido acortarla para que preguntes a base de esto con preguntas más especificas y no liarte.
Fuente sacada de mi cabeza xD