Universo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice  Portal  Galería  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2

2 participantes
AutorMensaje
Pablo
Legendario
Legendario
Pablo

Masculino Cantidad de envíos : 307
Agradecimientos : 5
Código Amigo: Código Amigo: : 5069-9392-1856

Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2 Empty
MensajeTema: Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2   Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2 EmptyMar Ago 25, 2009 3:08 pm

DRAGON QUEST EL PERIPLO DEL REY MALDITO
Yo tengo este juego, y os aseguro de que es la bomba, ya que parece un Final Fantasy con un toque de Akira Toriyama. Yo lo tengo para la ps2 y me encanta jugar aunque me maten, porque mola mucho cuando el Heroe utiliza 3 veces la tensión y...¡¡Boooom!! Se le rompe el pañuelo de la cabeza y se le ponen los pelos al estilo super saiyan con un aura morada(al estilo de Gohan en el Gran torneo de Artes Marciales cuando Sporobich casi mata a Videl). Os recomiendo este jugazo.
Aqui unas imagenes:

El heroe utilizando la tension al 100(3 veces):
Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2 Dragon%20Quest%20-%20El%20Periplo%20del%20Rey%20Maldito-2
Angelo, el ultimo protagonista que se une a tu grupo utilizando una flecha de aguja:
Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2 Dragon_Quest_307pe
Yangus atacando a un rey limo:
Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2 DRAGON_QUEST:_EL_PERIPLO_DEL_REY_MALDITO-3
E protagonista tirando un Boomeran:
Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2 Img_dragonquest_c2
Los protagonistas reunidos:
Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2 2
¡Bueno espero que os guste y deis opiniones! ^^
AdRii08
Admin
Admin
AdRii08

Cantidad de envíos : 300
Agradecimientos : 14

MensajeTema: Re: Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2   Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2 EmptyMar Ago 25, 2009 5:35 pm

A mi me encanta este juego, lo he tenido dos veces y las dos veces se me ha roto.. lo unico malo es que para subirlos de nivel es un poco dificil y también necesitas una guía para podertelo pasar ya que hay veces que n osabes donde ir o como conseguir un objeto importante, la verdad es que me gustó mucho ese juego lo único, l ode las guías, supongo que será por ser de square enix ya que este juego como los final fantasy a los que he jugado he necesitado usar una guía, jejeje, bueno, is alguien tiene alguna duda que lo diga aquí y yo intentaré ayudarte.
Pablo
Legendario
Legendario
Pablo

Masculino Cantidad de envíos : 307
Agradecimientos : 5
Código Amigo: Código Amigo: : 5069-9392-1856

MensajeTema: Re: Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2   Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2 EmptyMar Ago 25, 2009 6:15 pm

Yo tengo dos preguntas xd
En el Castillo de Trodain no se a donde ir, y me preguntaba si tu puedes guiar mas o menos porque las 4 veces que he ido 4 veces que me he perdido y 4 veces que me an matado.

Y mi otra duda es:
No se donde es exactamente pero creo que era un bosque, el el que habia como una torrecita y un hombre al estilo Mr.Satan en lo alto de pie y cuando hablo con el me dice que si le traigo 3 monstruos me dara un objeto(no recuerdo el nombre del objeto)y me da 3 carteles de monstruos, ya e cogido 2 y me falta uno pero no se donde esta y por eso como no se como se llama e pensado que si me puedes decir donde estan los 3 y yo reviso a ver cual es el que me falta, porque tengo la ps2 desconectada porque me falta un televisor para mi habitación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2   Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2 Empty

Dragon Quest el periplo del rey maldito ps2
Página 1 de 1.