Cantidad de envíos : 307 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 26 Localización : En el Digimundo Código Amigo: : 5069-9392-1856
Tema: Trucos pokémon diamante y perla. Jue Ago 20, 2009 9:57 pm
E abierto este tema para recomendarnos y decirnos trucos unos a otros.Empiezo yo con un truco que voy a intentar que aparecia en Pokexperto.
Capturar a Shayminy Darkrai sin eventos: -Introducción: El truco del tweaking es conocido desde poco después de la salida de las ediciones Diamante y Perla en Japón. Pero como no le veía una especial utilidad, no formaba parte de los trucos de Pokéxperto. Ahora con este nuevo vídeo se puede capturar a Shaymin y Darkrai, y he decidido ponerlo. Las instrucciones son complejas, pero lo mejor es seguir el vídeo (aunque está en inglés). La versión de Shaymin se menciona más abajo. -Aviso a Navegantes: Truco de elevado riesgo de daño a la partida si no se hace bien. Puede dañar tu partida y quizá tu juego. Pokéxperto no se hace responsable de los posibles errores en tu juego, y lo más probable es que no te podamos ayudar a solucionarlo. Además, es un truco muy complicado de hacer y sobre todo muy largo, hazlo sólo si tienes paciencia.
Versión Shaymin: Requisito adicional: Tener Volar o Teletransp. en algún Pokémon del equipo. Inicio: Sigue el vídeo anterior hasta el minuto 5:00. Diferencia: Resetea el Contador de pasos. Ahora dirígete al Este por 870 pasos. Luego dirígete al Norte por unos 64500 pasos y llegarás al sur de Ciudad Marina en una versión no cargada de Sinnoh. Sigue hacia el Norte hasta llegar al camino de Paraíso Floral (un camino estrecho muy largo, de color blanco). Usa el Kit de Exploración con el botón Y (debes tenerlo en Y desde antes, nunca entres al menú de juego haciendo el truco salvo en las zonas Ciudad Jubileo). El juego se salvará, dará un error y se reiniciará. Tras ello, entra al menú. Ahora el camino a Paraíso Floral estará totalmente cargado (verde, con flores), basta con seguirlo hacia el Norte para enfrentarse a Shaymin.
koriandr Aprendiz
Cantidad de envíos : 72 Agradecimientos : 9 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 29 Localización : johto, newbark town
Tema: Re: Trucos pokémon diamante y perla. Mar Sep 01, 2009 10:20 pm
hola :3
yo una vez lei ke en los juegos de pokemon hay un truco ke hace ke un pokemon salga shiny de huevo con 100% de probabilidades,
despues empeze a buscar en internet sobre esto y en muuchos video de youtube venia ke era cierto y venia como se hacia.. lo malo es ke es demasiado enredado y no logre entenderle n.nU me ezforce para entenderle y no pude TT-TT
se llama RNG (random number generator) hasta ahi le pude entender XD
se puede empezar a leer desde "como hatch un pokemon shiny" lo demas son aspectos tecnico creo XD
si alguien la lee y le entiende por favor no dude en decir TT-TT
saludos :3
PD: si esta mal poner paginas web en el foro diganme porfavor para editar el mensaje n.nU
Pablo Legendario
Cantidad de envíos : 307 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 26 Localización : En el Digimundo Código Amigo: : 5069-9392-1856
Tema: Re: Trucos pokémon diamante y perla. Miér Sep 02, 2009 3:53 pm
Ufff lo lei entero y nada, no entendi nada xdd espero que Haru o Adri sepan como funciona ya que me encantaria tener muchos shinys legales ^_^
Willpower Novato
Cantidad de envíos : 65 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 30 Código Amigo: : 0646-4838-1038
Tema: Re: Trucos pokémon diamante y perla. Dom Sep 06, 2009 2:58 pm
Es muy complicado, si hay tantos datos seguro que se puede hacer, pero la traducción no se entiende.. el google no basta para traducirlo, y si se traduciera como es debido podríamos tiraros semanas o meses en terminar... De todas formas, gracias ^.^ estoy interesada en conseguir comprenderlo, asique espero que haya alguien que pueda explicarlo xP
osk3ar Aprendiz
Cantidad de envíos : 151 Agradecimientos : 1 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 35 Localización : España Código Amigo: : 2922-6133-7425
Tema: Re: Trucos pokémon diamante y perla. Dom Sep 06, 2009 3:03 pm
Nose,yo no me suelo fiar de los trucos,no me gusta ni probarlos,pero aya ustedes,jejej
mario-delta Moderador
Cantidad de envíos : 245 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 29 Localización : por aora en el foro
Tema: Re: Trucos pokémon diamante y perla. Dom Sep 06, 2009 5:19 pm
tan solo t pone q introduzcas variables y t da un codigo exaxecimal ya lo puse en el otro post ¬¬
DarkGiratina Moderador
Cantidad de envíos : 402 Agradecimientos : 13 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 28 Localización : Barcelona Código Amigo: : 2750 7502 4384 Código Amigo: : no lo tengo Código Amigo: : alomejor me lo
Tema: Re: Trucos pokémon diamante y perla. Dom Sep 06, 2009 9:37 pm
Yo lo veo xungo.
Ademas a mi no me gusta usar trucos de estos. el unico truco que he usado es el de clonar y ya no se...