| TEAM GALACTIC | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
empoleon1 Admin
Cantidad de envíos : 104 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 28 Localización : españa mia patria Código Amigo: : 4511-8300-5103
| Tema: TEAM GALACTIC Vie Sep 04, 2009 5:36 pm | |
| Este juego consiste en hacer misiones para subir de rango como en el team galaxy de p/d/pl. Mejor explicado yo sere el lider del TEAM GALACTIC (yo empezaria desde 0 perosino quien da las misiones)porsupuesto yo tambien hare misiones desde la mas basica hasta las mas alta y entonces mandare misiones para que quien quiera vaya subiendo de nivel hasta los dierentes rangos y a medida de que vayasi subiendo mas priblegios ahora hos pngo lo que debeis hacer: Para entrar: teneis que rellenar este formulario Nombre(en el juego este puede ser el del foro) : Nombre del foro: Pokemon (nada mas puede ser uno al principi y el la primera etapa evolutiva ej:piplup,charmander,bulbasaur,squirtle,evve el que sea pero sin evolucionar): Rango (el rango que queris ser ahora hos los pondre) localizacion:(sinnoh,kanto etc) Rangos: Lider(yo,puede dar cualquier mision y hacer misiones especiales) Comandante (busco 2 ,pero todo el mund tendra que comenzar desde abajo,puede mandar misones especiales ) Soldado de elite:(dirigira misiones de riesgo y especiales) mano derecha(puede mandar misiones no todas pero las sencillas) coronel(puede madar misiones las primeras nada mas ) alferas(es el jefe estrategico manda en estrategia pero no mucho es como un consultor) Soldado(nomal) recluta(basico) A medida de misiones se van sumando puntos y se ira subiendo rangos . Que significa? pues la posibilidad de pribilegios ,mas pokemons,items etc Usuarios del juego - Spoiler:
.Nombre(en el juego este puede ser el del foro) : DarkGiratina Nombre del foro: DarkGiratina Pokemon (nada mas puede ser uno al principi y el la primera etapa evolutiva): Bagon Rango :Comandante localizacion: Shinnoh
- Spoiler:
Nombre: Pablo Pokémon: Pikachu Rango: Recluta Localizacion:Sinnoh
- Spoiler:
Nombre: mario-delta, alias delta Pokemon: pigie Rango: Soldado de elite localizacion:jotho
- Spoiler:
Nombre : mugi Pokemon: pipup Rango : comandante localizacion:sinnoh
[IMPORTANTE] Busco 2 comandantes .
espero que os guste el juego
La priemra mision para todos y no se puede modificar es la de :Como encontrastes a tu pokemon y te hicisteis compañeros. Empezaremos cuando hayga almenos 2 a parte de mi
Última edición por empoleon1 el Lun Sep 07, 2009 1:26 pm, editado 5 veces | |
|
| |
DarkGiratina Moderador
Cantidad de envíos : 402 Agradecimientos : 13 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 28 Localización : Barcelona Código Amigo: : 2750 7502 4384 Código Amigo: : no lo tengo Código Amigo: : alomejor me lo
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Vie Sep 04, 2009 5:44 pm | |
| Me gustaria unirme.
Nombre(en el juego este puede ser el del foro) : DarkGiratina Nombre del foro: DarkGiratina Pokemon (nada mas puede ser uno al principi y el la primera etapa evolutiva): Bagon Rango Lo que a mi mas me pegaria (por la personalidad) seria ser un alferas aunque si no tiene ninguna ventaja sobre los demas prefiero ser comandante localizacion: Shinnoh
que ventagas tiene ser un alferas? | |
|
| |
empoleon1 Admin
Cantidad de envíos : 104 Agradecimientos : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 28 Localización : españa mia patria Código Amigo: : 4511-8300-5103
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Vie Sep 04, 2009 5:48 pm | |
| Bueno te digo que alferas va delante de recluta y solddo que me e equibocado y puedes dar soporte a los demas y diriguir batallas y misiones eso si si quieres mandra es mejor el comandante ya que da misiones de cualquier nivel y manda sobre todos menos a mi es como yo pero un poco mas bajo como quieras dimelo y te lo pongo | |
|
| |
DarkGiratina Moderador
Cantidad de envíos : 402 Agradecimientos : 13 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 28 Localización : Barcelona Código Amigo: : 2750 7502 4384 Código Amigo: : no lo tengo Código Amigo: : alomejor me lo
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Vie Sep 04, 2009 6:11 pm | |
| Pues me quedo con comandante ya que el alferas no me acaba de gustar como es. | |
|
| |
Pablo Legendario
Cantidad de envíos : 307 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 26 Localización : En el Digimundo Código Amigo: : 5069-9392-1856
| |
| |
mario-delta Moderador
Cantidad de envíos : 245 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 29 Localización : por aora en el foro
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Vie Sep 04, 2009 7:31 pm | |
| Nombre: mario-delta, alias delta Nombre del foro: esto es una broma no?... universo pokemon Pokemon: pigie Rango: qisiese inbentarme un q es ultima linea d defensa (esta claro son los soldado d elite) pero si no pues alfera localizacion:jotho | |
|
| |
empoleon1 Admin
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Vie Sep 04, 2009 7:33 pm | |
| Vale los dos aceptados y ahora hos mando un mp a todos con la primera mision encuanto a ti mario vale te hago soldado de elit y lo incluyo en la lista Aun queda un comandante | |
|
| |
Pablo Legendario
Cantidad de envíos : 307 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 26 Localización : En el Digimundo Código Amigo: : 5069-9392-1856
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Vie Sep 04, 2009 9:50 pm | |
| Como no se ponerlo en spoiler lo pongo normal: Mision 1: Como conoci a Pikachu.- Spoiler:
"Mientras merodeaba en la Cueva Celeste en busca del legendario Mewtwo, me encontre con una banda de 2 Glibes y 1 Gabite maltratando a un Pikachu, y entonces estuve ante una gran decision: Salvar a ese Pikachu, abortar la misión y llevarlo a un Centro Pokémon o seguir con mi misión y dejar que destrozaran a ese pobre Pikachu. Entonces decidí una cosa: Salvar a Pikachu. Use a un crougonk prestado de la base del Equipo Galaxia para auyentar a los Glibes ya al Gabite. Lleve a Pikachu al Centro Pokémon, allí se recupero, me dio las gracias con un inpactrueno y desde hay somos amigos".
EDITADO por mario-delta: t lo e puesto en spoiler ya q no sabias | |
|
| |
mario-delta Moderador
Cantidad de envíos : 245 Agradecimientos : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 29 Localización : por aora en el foro
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 12:06 pm | |
| mision 1: - Spoiler:
en mi infancia mi padre entrenaba pokemons voladores entre ellos un grandioso cuando ya era bastante mayor para irme de casa mi padre me dijo: e vivido alrededor d pokemons y quiero q tu tambn bibas alrededor de ellos. entonces m dio un huebo m lo lleve de viaje nada mas salir eclosiono y salio pigie el ijo d ese m miraba con unos ojos q nunca recorde aber bisto nunca y desde entonces somos compañeros.
| |
|
| |
empoleon1 Admin
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 12:49 pm | |
| Vale me parecen geniales pero hos dare unos consejos no porque esten mal si nopara que esten mejor. Mario delta: Te doy 40 puntos por tu relat pero vigila la ortogrfia (soy el meos indicado para decir eso )porque te comes letras (seguro que tambien es tu teclado igualque yo) pero esta muy bien y haz la unpoco mas larga. proxima mision para mario-delta : Hay unos rumores de que hay un poemon legendario en el lago Valor ves alli y de paso inspeccionalo. Pablo la tuya tambien esta mu ien pero procurta hacerlas mas largas 40 mas para ti . Proxima mision: cazar un PONYTa para el team galactic Aviso teneis que poner el formulario de ingreso en vuestra firma y poner los puntos que tengais | |
|
| |
mario-delta Moderador
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 1:09 pm | |
| mision 2 : informe de mision de investigacion: - Spoiler:
m dirijo a orilla valor sin problemas dentro ay barios medios de comunicacion planeo un modo de distraerlos para entrar en la cueba q ay en medio y q es ilegal entrar y q esta protegida por cuarenta guardias disfrazo a mi pigie con ramas y ojas para acerles creer q es un pajaro legendario m escondo entre los matorrales y pago a un chico peqeño y aparentemente facil d engañar para q diga mirad un pokemon legemdario d mientras q yo por debajo d la multitud para meterme dentro del lago dentro d la peqeña cueba ay un resplandor para no dejarme angañar con la posibilidad de q el pokemon legendario escape utilizo una linterna con una luz mas potente y descubro gracias a ello q era un resplandor falso q d donde venia en realidad es donde esta el pokemon legendario lanzo la masterball facilitada por el team galaxi y lo capturo aora dispongo a utilizar unas bombas para acer derrumbar la peqeña cueba m protejo de las rocas q caen con una peqeña gabardina d acero y boi mas rapido con el jetpack facilitado para q crean los d las noticias q el pokemon legendario a escapado y asi m salgo d la cueba.
| |
|
| |
Pablo Legendario
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 2:03 pm | |
| Misión 2: Capturar un Ponyta. - Spoiler:
Mientras iba con Pikachu a capturar un Ponyta para el Equipo Galaxia, me encontre coque no habia Ponytas, ni 1. Entonces como no sabia a donde ir para capturar a un Ponyta, decidí ir a Ciudad Azulona. Allí se estaba celebrando un concurso Pokémon de carreras pokémon, y decidí que Pikachu participaria. El premio era un huevo rojo. Era precioso. Fui al Centro Pokémon para inscribir a Pikachu. Deje que Pikachu participara en la carrera, y ganó pero no le resulto facil, habia un Arcanine que no se lo ponia nada facil. El Arcanine era muy veloz, iba el primero y Pikachu el segundo. Tras muchos intentos de adelantarle Pikachu se perdio. Mientras estaba perdido no sabia a donde ir. De repente un Ho-oh paso volando por el cielo. Pikachu decidio seguirle porque creia que asi podria llegar a la meta. Y asi fue, siguio ese camino y se encontro ante un barranco no muy profundo que daba hacia la meta. Entonces Pikachu salto y justo antes de tocar el suelo, se impulso con Cola Ferrea y adquirio una velocidad increible adelantando a Arcanine y ganando asi la carrera. Al ganarla me dieron el huevo y de repente se abrió. Contenia un bello Ponyta. Y asi fue como obtuve un Ponyta para la base del Equipo Galaxia.
editado por mario-delta: t e puesto d nuebo el spoiler ¬¬ y el spoiler esta en otros y buscalo es simple ¬¬ | |
|
| |
empoleon1 Admin
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 3:52 pm | |
| Muy buens historias las dos me han encantado 40 puntos para cada uno y cuidadocon las faltas. Una cosa mario los puntos te los dejas mira de ponerlos asi se me hace mas facil leerla pero muy bien. Msion para mario-delta : Vigila a Roco haya donde vaya creo que esta tramando algo para acusar al team galactic. Mision para pablo:lleva el ponyta a la base de ciudad vetusta y inspecciona de paso la mansion encantada del vosque vetusto | |
|
| |
Pablo Legendario
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 4:38 pm | |
| A sus ordenes señor!!!
Misión 3 : ¿Fantasmas?
De camino ha la base de Ciudad Vetusta para entregar a Ponyta, me encontre a una jovén niña algo preocupada. Le pregunté que le pasaba, y me respondió que su Azurill se había ido a la Vieja Mansión porque estaban jugando a la pelota y tiró muy fuerte y la pelota se metió en la Vieja Mansión rompiendo un cristal, Azurill entró en la Vieja Mansión a por la pelota y hace media hora que no vuelve. Decidí entrar a investigar, nada mas entrar me encontre la pelota al lado de una estatua que parecia como si me observara. A continuación, fuí al gran comedor aber si estaba allí Azurill, pero no, no estaba. En su lugar había un mayordomo fregando los platos, iva a acercarme a él para preguntarle el paradero de Azurill cuando...desapareció. A mi y a Pikachu nos entro un escalofrío. Pensamos que el mayordomo abrá sido producto de nuestra imaginación. Después fuimos a las demas habitaciones y no habia rastro de Azurill. ¿Dónde estará? Eso me preguntaba cuando escuche una dulce melodía. Fui a una habitación en la planta de arriba, pues era de hay de donde se escuchaba la melodía y al entrar no habia nadie, ni siquiera un piano...tan solo un cuadro algo raro. Cuando me di la vuelta y me iba a marchar senti como si me estuvieran observando. Entonces Pikachu sintio la presencia de un pokémon detras nuestra, mire para atras y no había nada, pero Pikachu segía notando esa presencia. Justo cuando nos ibamos a ir escuche el gruñido de un Azurill en apuros. Venia de la habitación de donde escuche la melodía. Subí a toda prisa, entre en la habitación y encontré a un Gengar con medio cuerpo afuera y medio cuerpo dentro del cuadro que vi antes. Estaba agarrando a Azurill para meterlo dentro del cuadro. Ordené a Pikachu que usará impactrueno, pero lo único que conseguí fue que soltara a Azurill. Entonces el Gengar salió del cuadro y me planto cara. Utilizé a Ponyta y a Pikachu. Lo derroté con un ataque ascuas de Ponyta combinado con el impactrueno de Pikachu. Me llevé a Azurill devuelta con su entrenadora. Me dio las gracias y me dio la Mt.Placaje Electrico para Pikachu. | |
|
| |
mario-delta Moderador
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 6:31 pm | |
| mision 3: informe de mision d espionaje: - Spoiler:
m pongo ropa d calle para q nadie m reconozca y pasar inadbertido dejo suelto a mi pigie por arriba con una camara atada al cuello para q lo bigile por el aire y asi poder apartarme d roco d vez en cuando para q no sospeche d todas formas no sabe q lleba un microfono en el calcetin por lo q sabremos lo q dice se para en una comisaria pero para preguntar donde esta la siguient derrepente se echa a correr y coje un taxi. al rato se para se da cuenta del microfono del calcetin y lo destrulle lo q no sabe es q le espero en el otro pueblo. m pongo a conducir en moto y consigo adelantarme m disfrazo y finjo ser un fan suyo para pedirle el autografo y colgarle d nuebo un microfono en la ebilla d su cinturon. m distancio d el y le digo a pigie q se pose en la comisaria al entrar roko no se da cuenta d nada y le dice al comisario q sospecha d nosotros informo d inmediante a darckgiratina y a usted para q puedan transladar el laboratorio y todo. yo le entretengo como 2h y media aciendo un incendio ''acidental'' para q roco ayude en el incendio junto a los policias.
| |
|
| |
empoleon1 Admin
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 6:41 pm | |
| Muy buenas historias los dos 50 puntos paracada uno . muchas gracias mario-delta por la informacion de roko. Atencion la bse se tralada a ciudad corazon . Mario-delta: Captura a un Floatzel y a un Ursaring y trasladalos junto con los demas pokemon que teniamos en la base de ciuda vetusta. Pablo :Corre trasladate a ciudad corazon y traenos a ponyta .Despes vete donde esta roko y vigilalo para haber que hace despues de su aviso a la policia | |
|
| |
DarkGiratina Moderador
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 6:43 pm | |
| Mision 1: ¿¡Un Salamence en las ruinas del monte corona!?
Me dirijia hacia alli para comprovar la mision de unos soldados. Me habia tocado ser su cabecilla aunque mi rango era mayor. Lo hicieron ya que no disponia de ningun pokémon. El camino no fue fácil ya que se producian desprendimientos y hacia mucho frio. El camino no parecia acabarse nunca ya que este enorme monte es un gran laberinto. Solo unas cargas de dinamita nos pudieron ayudar a seguir el camino ya que los pokemon de los soldados no podian con los enormes desprendimientos. Al llegar a la salida nos encontramos con una enorme Salamence que estaba furiosa por que un tipo llamado Serbal queria capturarlo y lo estaba atacando con un Torterra. Nosotros atacamos todos a la vez y conseguimos capturarlo. Yo, por mi parte deje que la Salamence fuera con nosotros hasta que se curase. Me cogio tanta estioma que me confio su único hijo (estaba embarazada). Era un precioso bagon. A el siempre le han fascinado las cosas que vuelan, como su madre. Por eso sueña con convertirse en un hermoso Salamence. Por lo que hace a Serbal, una vez capturado tuvimos que soltarlo ya que siendo los malos para el resto del mundo no lo podiamos retener mas o seria un secuestro.
Mision Para nuestro lider, Empoleon 1:
Tienes que investigar al profesor serbal ya que le haran entrega de una extraña maleta al lago Veraz
Última edición por DarkGiratina el Sáb Sep 05, 2009 6:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
empoleon1 Admin
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 6:49 pm | |
| Darkgiratina:muy bien me a gustado mucho ponte el formulario de entrada en la firma con los puntos que te voy a dar 40 puntos. Siguiente mision: Roko se aenterado de nuestra existencia y a avisado a la policia trasladate a la base de ciudad corazon y de paso captura a un croacung. | |
|
| |
empoleon1 Admin
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 7:01 pm | |
| Mision :Investigar al profesor Serbal Bueno pues como recibi noticias de un comandante de que el profesor Serbal iba a recibir un maletin extraño pues me dispuse a ir a investigar .Yo estaba en ciudad vetusta en la base y sali con mi pokemon Piplup . Me dirigi a la base de ciudad pirita , en el camino me econtre a un pichu que estaba en la hierba y decidi capturarlo .Como mi pokemon era de agua y tenia 2 niveles mas que el pichu no me costo nada atraparlo.El pichu me lanzo un onda trueno que mi pokemon esquibó y a continuacion piplup hizo un rayo burbuja y lo derribo .Despues de eso coji mi pokebola de mi mochila y lo atrape. Hala ya tengo otro pokemon hehe pense. Despues de eso fue un camino muy tranquilo .Llegue al sitio de encuentro del profesor Serbal a las 7:00 pm y me encontre con que el profesor Oak le estaba diciendo que habian escuchado rumores sobre que unas aves legendarias : Zapdos,Moltres y Articuno estaban merodeando por sinnoh.Me quede sorprendido pero gracias a mis reflejos le consegui quitar el maletin al profesor Serbal y mire lo que habia dentro. Dentro habia 3 pokebolas de las cuales me llebe 2 la que contenia un chimchar y la que contenia un torwit las demas las deje y me fui a la base de ciudad corazon. Aviso quien cumpla 2 misiones mas con exito recibira un pokemon de los del profesor Serbal. | |
|
| |
DarkGiratina Moderador
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 7:09 pm | |
| Ok jefe
Mision 2: ¡A la base de ciudad corazón!
Me dirigo solo hacia ciudad corazón con mi Bagon. Tengo que atravesar de nuevo el infenal monte corona. Aunque esta vez el camino es mas facil y mas corto. Una vez alli encuentro a un montañero pateandole el trasero a un crogaunk. voy hacia el y el muy granuja huye con crogaunk. Voy tras el y se esconde. Me doy la vuelta y lo veo que me quiere sacudir con el Crogaunk. Le doy un golpe en la muñeca, se le cae el Crogaunk, lo recojo y me sacude un puñetazo. Entonces Bagon, enfadado, le da un cabezazo en el estómago y blo deja K.O. Ahora solo queda llegar a ciudad corazón. Antes de seguir el camino le curo las heridas al Crogaunk. Cuando estoy a punto de llegar se me acerca un Toxicroak y yo creo que me va a pegar por ver al crogaunk herido. Pero en vez de eso me da una flecha veneno como regalo por salvar a su hermano. Al final llego a la base secreta sin mas contratiempos. | |
|
| |
Pablo Legendario
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 7:42 pm | |
| ¡A sus ordenes jefe, ahora mismo me pongo con la misión! Misión 4: ¡Contrarreloj, el espionaje de Roco! Tras recibir la nueva misión, fui a Ciudad Corazón corriendo a contrarreloj porque ya habían apagado el fuego. Por el camino, en la ruta 207 me encontré un hoyo con una escalera, que conducían bajo tierra. No le dí mucha importancia y seguí mi camino. Mientras estaba por la al final de la ruta 207, apareció un Cubone salvaje. Usé a Ponyta, y Cubone iba ganando cuando...¡Ponyta evolucionó a Rapidash! Le gané con Placaje y con Lanzallamas, el nuevo ataque que aprendió al evolucionar. Llegé a Ciudad Corazón, y le di el Rapidash a DarkGiratina. A continuación tenia que acabar la misión de espiar a Roco y desbaratar sus planes. Fuí a Ciudad Pirita y me hice pasar por un entrenador. Fuí a su Gimnasio y él acepto combatir conmigo. Le gané sin muchos esfuerzos ya que Pikachu había alcanzado un nivel muy alto. Roco me dio la medalla pero al salir me di cuenta de que era falsa. Entonces Roco se iba a ir del Gimnasio, tenía que seguirle. Le seguí y me sorprendió a donde fue: ¡Fue al lugar donde estaba el hoyo y se introdujo en él! Justo cuando iba entrar para ver que tramaba ví un Eevee shiny herido. Lo atrape en una pokeball para que descansara, y llevarlo luego al Centro Pokémon. Bajé por las escaleras y me encontré conque Roco tenia 1 máquina muuuuuy extraña. Observe un poco más y me dí cuenta de que es lo que hacía esa máquina: ¡Torturaba a los pokémon para hacerlos evolucionar y preevolucionar! Eso fue una de las cosas que nunca me han gustado, que torturen a un pokémon. Era tal la rabia que tenia, que le planté cara a Roco con Pikachu. Tenia un solo pokémon muy fuerte: Un Kabutops. Me costó mucho derrotarlo, Pikachu tuvo que sufrir mucho. Cuando ganámos Roco pensaba huír cuando justo a tiempo vino la Agente Mara con 5 soldados más en busca, no solo de Roco sino tambíen a por mi. Aunque yo soy mucho mas listo, y escape usando una cuerda huida que tenía guardada, apresando asi a Roco.
| |
|
| |
empoleon1 Admin
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Sáb Sep 05, 2009 8:00 pm | |
| Bueno muy bien los dos 40untos pra los dos. A pablo te doy a rapidash ya que lo has echo evolucionar y se vemu copenetrado contigo y ponlo en tu equio en la firma pon tu equipo picachu y rapidash . En cuato a ti darkgiratina haz una mision as y te doy uno de los huevos . Mision para pablo: vete a jhoto y atrpa a un totodile despues vuelve Mision para darkgiratina: Entrena al croacung y hazlo evolucionar | |
|
| |
Pablo Legendario
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Dom Sep 06, 2009 1:55 pm | |
| Misión 5:En busca de Totodile. Lleve al Eevee herido al Centro Pokémon de Ciudad Corazón. No sabía como llegar a Johto, así que me infiltré en un avión privado de mi archienemigo, Giovanni, el lider del Team Rocket. Cuando paramos en Johto no tuve mas remedio que saltar de su avión, ya que su destino era Kanto. Me decubrierón, pero curiosamente no me siguieron. Conseguir ir a Johto, pero pare en Ciudad Endrino, así que fuí en Rapidash a todo viento hacia Pueblo Primavera. Cuándo llegé no sabía donde había Totodile. De repente un Totodile salió del Laboratorio del Prof. Elm. Salí corriendo detras del Totodile, porque Rapidash estaba muy cansado. Justo cuando lo iba a atrapar un Felaligart me detuvo. Pertenecía a un chico llamado Silver. Me dijo que haría un trato conmigo si peleaba con él: Si yo ganó me dejaría que capturará a ese Totodile, y si yo pierdo le dejaría a Totodile y le diría donde está la base del Equipo Galaxia. Yo acepté, luchando un 3 vs 3. Primero saque a Eevee y él a un Weavile. Gané yo, aunque me resulto difícil ya que Eeve no tenia mucha practica en batallas. Despues yo saqué a Rapidash y el sacó un Felaligart. Perdí facilmente. Por último saqué a Pikachu y él a un Elekid. Esa fue la pelea mas reñida hasta el momento. Pikachu iba a perder cuando de repente me sorprendió usando Placaje Electrico. Le gané y no cumplió su promesa, no quería que capturará a ese Totodile. Pero curiosamente Totodile se subió a mi cabeza. Me había cogido cariño y lo capturé. Silver, me dijo que como no había echo daño al Totodile, me regaló un Globo. Así pude ir volando a Sinnoh. | |
|
| |
mario-delta Moderador
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Dom Sep 06, 2009 4:20 pm | |
| mision 4: - Spoiler:
actualmente decido transladarme con mi moto a un claro d un bosq. ayi le pido a pigie q sobrebuele el bosq para encontrar una manada d ursarings por suert pillaba cerca d un rio por lo cual iba a facilitar trabajo. m encontre la pareja dominante q al parecer tenian un ijo en comun pero eso no era lo q sorprendia era q la hembra era shiny comunico la situacion y m dicen q tambn lo capture m parece q sera facil puesto q tengo un red elctrifica pero tan solo tiene bateria para dos veces y tenia q reserbar para buizel ize q piggie los acorralara y derepente d mientra q los acorralaba evoluciono lo cual facilito todo aun mas aunq sinqerer acorralo tambn al ijo pero no importaba tenia balls d sobratire tres una a cada uno al ijo pense q m lo qedaria puesto q no abria problemas con mis pokemons aora m dispongo a capturar a fuizel con una caña finjiendo ser un pescador corriente mi pigeoto sacude el agua y drrepente salta un fuizel y pigeoto le golpea en el estomago para echarlo a tierra le tiro la red electrificada (no deveria d tirarla en el agua por q si no la gente se extrañaria d un suceso asi) justo cuando sale mi pigeoto y le tiro la ball fue facil aora me dirijo para transladar a los pokemons no ay ningun incidente.
| |
|
| |
DarkGiratina Moderador
| Tema: Re: TEAM GALACTIC Dom Sep 06, 2009 10:02 pm | |
| A sus ordenes jefe.
Mision 3: ¡Evoluciona a Crogaunk!
El Crogaunk que encontre esta al nivel 17 asi que me voy a entrenarlo al bosque de ciudad vetusta. Alli me encuentro a muchos pokemon de tipo planta como Roselia. Este me ha hecho subir 2 niveles ya que era de una entrenadora y necesitamos la ayuda de bagon. Nos adentramos mas al bosque y oimos ruidos raros... Pero seguimos luchando contra pokemon salvajes sin dar le importancia. Una vez alcanzado el nivel 25 decidimos adentrarnos mas en el bosque. entonces oimos los ruidos de nuevo. Algo se movia detras nuestro nos giramos y... Era solo un Misdreavus el que hacia los ruidos. Entoces luchamos contra el y al ganarlo el Crogaunk subio dos niveles mas. Ante nosotros se alzaba la vieja mansion medio derruida por el tiempo que hacia que la abandonaron. Cuando estabamos a punto de entrar cayo un nido de Beedrills del arbol mas cercano y salimos corriendo. Almenos derrotamos a 10 beedrills y solo nos quedaba derrotar a un pokemon para subir de nivel. Encontrasmos a un budew y lo derrotamos con un arañazo. Estonces Crogaunk empezo a brillar y evoluciono a un poderoso Toxicroak. Cuando volviamos a la base nos encontramos al hermano de Toxicroak que se puso muy feliz al ver como lo cuidabamos.
¡Misión Cumplida! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEAM GALACTIC | |
| |
|
| |
| TEAM GALACTIC | |
|