Universo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice  Portal  Galería  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TEAM GALACTIC

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mugi
Aprendiz
Aprendiz
mugi

Femenino Cantidad de envíos : 81
Agradecimientos : 5

TEAM GALACTIC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 10:20 pm

Nombre : mugi
Pokemon: pipup
Rango : comandante
localizacion:sinnoh

n_n
empoleon1
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 104
Agradecimientos : 0
Código Amigo: Código Amigo: : 4511-8300-5103

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 1:24 pm

Pablo :muy bien traenos a totodile y al evee shiny a la base y espera otra mision 40 puntos para ti
MARIO DELTA: 40 puntos para ti y traenos a los pokemon y espera ordenes
mugi aceptado seras comandante empieza por la primera mision como conocistes a piplup y como se unio a ti como compañero a ponte en la firma el formulario
Darkagiratina muy bien traete a toxicroak a la base espera ordenes 40 puntos
DarkGiratina
Moderador
Moderador
DarkGiratina

Masculino Cantidad de envíos : 402
Agradecimientos : 13
Código Amigo: Código Amigo: : 2750 7502 4384
Código Amigo: Código Amigo: : no lo tengo
Código Amigo: Código Amigo: : alomejor me lo

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 10:45 pm

Mision 4 ¡Hacia la base!

Voy tan tranquilo hacia la base cuando de repente me encuentro a un monton de secuaces del equipo pocalux poniedo unas extrañas y pesadas máquinas en varios sitios. ¡Eran Gigaremos! Mi toxicroack se empieza a hacer cosas raras y tengo que meterlo en su Pokéball. Entonces le digo a mi Bagon que rompa una de esas máquinas y lo hace enseguida. ¡Suerte que él no se ve afectado por las maquinas!
Cuando los pocalux se enteran me lanzan una horada de pokemons que estan como hipnotizados. Mi Bagon puede con todos y al debilitarlos se deshipnotizan. Al final huien y se vuelven a Almia. No tengo ni idea de que hacian aqui aparte de molestar. Al final llego a la basde sin problemas.

Empoleon1, tu dijiste que al que completase 2 misiones a partir de tu mensaje le darias un pokemon de los del profesor Serbal. Yo quiero un Turtwig

Cuando Evoluciona nuestro acompañante?
Pablo
Legendario
Legendario
Pablo

Masculino Cantidad de envíos : 307
Código Amigo: Código Amigo: : 5069-9392-1856

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 11:26 pm

Misión 6: Un combate electrizante.
Cuando aterrizé en Ciudad Corazón, me entró unas ganas muy buenas de participar en el Combate Corazón que se celebrabá allí. Lo malo esque no tenía pareja, pero por suerte ví a Silver. Silver y yo decidimos que participaríamos juntos. Eran muchos asaltos, y usamos a todos nuestros Pokes. En la final, Silver usó a Elekid y yo a Pikachu. Nuestros rivales eran nada más y nada menos que: ¡Jashmina, la líder electrica de Johto y Lectro, el líder electrico de Sinnoh! Jashmina Sacó a Steelix y Lectro a Luxray. En ese combate, Pikachu usó Cola Ferrea y Elekid Puño Trueno. Luxray lo esquivó bastante bien, pero ha Steelix le dió de llenó pero ni se inmutó. Luxray usó Trueno para derrotar a Pikachu cuando el Elekid de Silver salvó a Pikachu dandolé a él el Trueno de lleno. Justo cuando Luxray usaba Trueno contra él, Elekid curiosamente los absorvia. Lectro mandó a Luxray a que parara de usar Trueno y usara Mordisco cuando Elekid evolucionó en Electrabuzz. Nos sorprendió a todos, pero Jashmina de repente mandó a Steelix que usara Giro Bola y eliminó a Pikachu. Cuando no me quedaban Pokes, solo Silver podría ganar. Uso Puño Trueno y sorprendentemente acabó con Steelix. Luxray usó Mordisco. Cadí debilitó a Electrabuzz cuando Electrabuzz usó Pega Puño. Luxray lo esquivó y uso Mordisco 1 vez más. Derrotaron a Electrabuzz. Al finalizar el concurso, Jashmina me dio una Piedra Trueno. La guardé y me fuí directo a la base a entregar a Totodile y a Eevee.
empoleon1
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:34 pm

MUy bien los dos 40 puntos pr los dos y darkgiratina vale ven a la base y te dare el torwit
y tu pablo quedate con totodile y evolucioan a los 300 puntos pablo mision ves con darkagiratia y encargaros de vigilar lo que hace el equipo ese de la maquinas que menciono darkgiratina si hace falta destruir su base para que nos apoderen de nuetro dominio
mario-delta
Moderador
Moderador
mario-delta

Masculino Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 6:02 pm

mision:

translado a los pokemons sin ningun problema en la base m dispongo a enviar los datos recojidos d la mision y d transladar al shiny al laboratorio m dispongo a ocupar el puesto d un cientifico ya q esta ocupado con una zona d experimentacion con el pokemon legendario q traje a la vase en la zona d alto secreto q estoi restringido por el momento asta q ocupe un puesto mayor d mientras m dispongo a iniciar la maqiniaria por suert mi adiestramiento incluia la manejacion d este tipo d maqinaria en ella m dispongo a copiar los datos d la pigmentacion shiny. pero aparte ago otra copia d seguridad y la comparo con la pigmentacion darck al parecer la pigmentacion darck esta forzada por maqinas y se puede qitar junto a los ataqes oscuros por lo cual al qitarse tambn se qitan los ataqes oscuros algo q no se dieron cuenta o tal vez si y no podian evitarlo por lo cual m pongo a experimentar con las pigmentaciones aberiguo q la pigmentacion dl team rocket tambn estaba forzada asi q m lo tomo como una equacion:
((pigmentacion shiny forzada - pigmentacion shiny) + pigmentacion dark) - ataqes junto a pigmentacion forzada) = ataqes darck forzados por maqinas a una cierta frecuencia d radio corta; por lo cual las ondas d radio se puede insertar como mt,s y modificarlas para q sean ataqes oscuros y como los ataqes son todos borrables se tendrian q modificar como mo's e invertir el fecto amnesia para q sean fijo para siempre lo cual no es muy complicado. Comunico la informacion a darckgiratina el sabra q acer con ella.
http://mario-delta.deviantart.com/
DarkGiratina
Moderador
Moderador
DarkGiratina

Masculino Cantidad de envíos : 402
Agradecimientos : 13
Código Amigo: Código Amigo: : 2750 7502 4384
Código Amigo: Código Amigo: : no lo tengo
Código Amigo: Código Amigo: : alomejor me lo

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 9:36 pm

Despues de leer el post anterior llego a una conclusion: Todo esta relacionado

El equipo pocalux y el team rocket se han asociado para crear esas maquinas que modifican los pokemon. Es casi seguro que los miembros que yo vi del equipo Pocalux hacian un experimento para poder forzar a los pokemon salvajes. Esta situacion es critica. Necesitamos hacer un golpe conjunto contra ellos. Pero nuestra situacion aun es mas dificil ya que los policias nos buscan.

Mision 5: ¡Hacia la guarida de los Pocalux!

Voy con pablo siguiendo a un recluda del equipo Pocalux. En mitad del camino el tipo al que seguimos se encuentra con un cabezilla de los pocalux. por suerte nos escondemos y no nos ven. Hablan sobre un pokemon legendario enorme y una máquina increíble. Seguimos al tipo hasta un pequeño muelle. donde coje una lancha. Nosotros cojemos otra que esta un poco mas a la izquierda del muelle y los seguimos. Nos lleban hasta una base petrolifera en medio del océano. Una vez allí nos disfrazamos y encontramos un enorme laboratorio donde estan experimentado con pokémons. ¡Los estan forzando para que tengan la pigmentacion Dark! Encima de una mesa hay unos planos y descubrimos algo horrible: ¡Planean hacer una maquina tan alta como una torre que cambiara al estado dark a todos los pokemon del mundo! Tambien hay unos planos que hablan sobre una cadena roja y un pokemon que controla el tiempo. Cojemos todos los planos. Entonces entra un cientifico, nos ve y da la alerta roja. ¡Nos han descuberto! Al fina podemos huir de este sitio por los pelos y volvemos a la base. Empoleon 1 me da a Turtwig y yo le doy los planos.

Ahora todo encaja: Los equipos Rocket y Pocalux quieren cambiar a estado dark a todos los pokemon del mundo para poder dominarlo. Tambien hacen un maquina capaz de cambiar a estado Dark a Dialga y asi tener control absoluto sobre el tiempo.

Mision para Empoleon1: Dirijete hacia la base y planea un golpe para acabar con la alianza Rocket-Pocalux
Pablo
Legendario
Legendario
Pablo

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:17 pm

Misión 7: ¡Aparece el Sinis Trio!
Cuando volvimos de la misión de espionaje, el Prof. Oak, que es un gran
amigo de mi padre, me mandó una carta. Estaba escrito esto:

Querido Pablo, me gustaría que vinieses a mi casa en Ciudad Vetusta. Es urgente.
Rapidash, Totodile, Pikachu y yo nos dirijimos a Ciudad Vetusta. Por el
camino. había varios entrenadores. Luché con ellos y cuando Totodile
iba a evolucionar, algo extraso le pasaba: No podía evolucionar, se
cortaba la evolución en medio del proceso. Totodile se desanimó y yo le
consuele un poco, y para mostrarme que me quería mucho me pegó un
mordisco en la cabeza. Cuando llege a Ciudad Vetusta,
fuí y me encontré varios miembros del Equipo Rocket en la ciudad. Me extraño mucho y fuí a ver
al Prof. Oak. Me dijo que cuidase de un huevo pokémon que el tenía. El
huevo era de un verde claro y con manchitas moradas. Me dí un garbeo
por la ciudad y fuí a la estatua de Ciudad Vetusta para descansar un
rato sentado en el césped. Pero cuando llegé me encontré al Sinis Trío frente a la estatua. No escuchaba muy bien lo que decían, así que me acerqué más. Gelius, Lavana y Silvano me retaron. Gelius sacó a Gallade, Lavana a Magmotar y Silvano a Rhyperior. Yo saqué a Rapidash, Tototodile y Pikachu. Ordené a Totodile que usara Rayo Burbuja en Magmotar y Rhyperior. Después a Pikachu que usara Placaje Electrico y que Rapidash usara Lanzallamas los 2 sobre Gallade. No era suficiente, y Rhyperior se salvó, pero Magmotar fué derrotado. El ataque combinado de Rapidash y Pikachu asi acaban con Gallade. Ordené que Totodile usara Torbellino y Rapidash usara Lanzallams dentro del Remolino, dandolé así a Rhyperior y acabando con él. Cuando solo quedaba Gallade, Gelius mandó a Gallade que usara Doble Filo en Rapidash y en Pikachu. Los 2 calleron agotados. Solo quedaban Totodile y Gallade sobre el escenario. Gelius ordenó a Gallade que usara Hiperrayo, y yo a Totodile que usara Pistola Agua. Gallade iba a ganar a Totodile cuando este evolucionó a Croconaw. Croconaw se llenó de energía y acabo con Gallade. Gané yo y les pergunté que hacían aquí aunque no me respondieron. De repente Gelius usó una Bomba de Humo para escapar. Cuando el humo se disperso no estaban ni el Sinis Trio ni...Pikachu.

Última edición por Pablo el Jue Sep 10, 2009 2:03 pm, editado 1 vez
mario-delta
Moderador
Moderador
mario-delta

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:33 pm

investigacion:

al parecer e descubierto q el pokerus y los shinis son genomas inversos directamente asi q e supuesto q el darck tiene q tener un genoma inverso tambn pero es imposible encontrarlo de forma natural asi q se tiene q forzar asi q podemos contraataqar con la union d esos tres genomas irrompibles a los pokemons asi q podriamos experimentar con pokemons con la intencion de esos genomas por frecuencia radio asi no podran con otra bandada de legendarios con genomas tan potentes lo q pasa esq tenemos q aprender a controlar esos genomas empezare a experimentar con pokes si darckgiratina m deja o empoleon1 m deja esperare nuevas ordenes.

PD: esto esta qedando como un fanfic XD podriamos colgar esto por partes qedaria guay.
empoleon1
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 2:42 pm

Juju que buenos soy chicos me habeis dejado de piedra apoyo lo que dice mario-delta del fan-fic pero aun no a un extra que hos va a gustar a todos 100 puntos y si mario te dejo experimentar .ESto es lo ultimo tenemos que hacer algo asi que daremos un golpe todos juntos cuando hayamos acabado las investigaciones de momento todos volver a la base de ciudad corazon .Despues cuando llegue el dia el team rocket y el pcalux se van aenterar me han echo cabrear no queria hacerl pero tengo un has en la manga ya hos lo contare se trata de un pokemon algo mas fuerte que dialaga o palkia de momento todos a la base de ciudad corazon.
mario-delta
Moderador
Moderador
mario-delta

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:25 pm

de acuerdo transladare los datos conmigo junto al mesprit q capture en la primera mision.

en el translado no ay ningun problema entro en la base.
y m dispongo a experimentar como el pokerus y los shinis son dos genomas inversos es dificil su union en un pokemon asi q el genoma darck y el light (es el nombre q le e puesto al genoma inverso aunq todavia no lo aya descubierto ) asi q tendremos q acer una forzosa entrada a los genomas aunq puede ocasionar deformaciones asi q m dispongo a crealo es sencillo puesto q tan solo e tenido q invertir los datos d la onda radiofonica por lo cual m e saltado un monton d pasos y e aorrado tiempo para comprobar los efectos del genoma light en general pruebo con ditto q es el pokemon mas neutral e inserto el genoma darck para obserbar las difrencias en una batalla
obserbo q los ataqes lihgt son mayoritariamentes d larga distancia y el genoma darck mayoritariamente son ataqes fisicos y veo dos ataqes vastante especiales q son claramente casi iguales el darck abre un brecha en el suelo y sale y un rayo el lihgt = solo q la brecha procede del cielo y ademasson lo ataqes mas potentes q tienen
Pablo
Legendario
Legendario
Pablo

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 4:19 pm

Misión 8: ¡Vuelve Pikachu, directos al Corazón de Sinnoh!
Cuando
partí de Ciudad Vetusta estaba algo decepcionado. Pikachu no estaba. A
sí que decidí buscarlo. Me dí un garbeo y vi a un Taillow. Lo capturé y
le ordené que buscara a Pikachu por el cielo. Taillow no encontró a
Pikachu pero si había encontrado a un Cindaquil. El Cindaquil al verme,
salió corriendo. Le seguí y sabeis lo que me encontré? ¡Una base del
Team Rocket! Era cerca de Pueblo Caeletsis. Lo mas raro era que en
Sinnoh no había base Rocket. Capturé al Cindaquil y me infiltré en la
base. Tras muchos pasillos, llegé a una habitación, que era la sala de
algún jefe. Dentro ví a Giovanni y a Bruno Haz haciendo un pacto, y a
la derecha, docenas de Gigaremos negros, y un Darkrai en el centro.
Parecía como si el Darkrai diese toda la energía a los Gigaremos
oscuros. Pero lo que yo verdaderamente buscaba era a Pikachu. Cuando

estava a punto de irme vi a Pikachu en una caja transparente y de
cristal. Estaba en las manos de Bruno Haz, que él y Giovanni se fueron
a una sala con muchas máquinas. Allí, colocaron a Pikachu en una
máquina oscura. Pikachu de repente fue clonado, pero clonado en un ser
oscuro. Haí llegó la hora de la acción. Me dejé ver y saqué a Cindaquil
y a Rapidash. Les ordené que usaran Lanzallamas en la máquina oscura.
Pikachu fu liberado y se poso en mi hombro. El Pikachu oscuro tambien
fue liberado, y curiosamente no aceptaba ordenes ni de Giovanni ni de
Bruno. El Pikachu oscuro se plantó cara a cara contra mi Pikachu. El
Pikachu oscuro empezó la batalla con un ataque Rayo. Ordené a Pikachu
que lo esquivara y usara Placaje Electrico. Con eso habría debido de
bastarle, pero no. Se había recuperado por completo. Usó Garra Umbría y
Pikachu quedo muy mal. Para rematar, el Pikachu Oscuro, usó Placaje
Electrico. Perdimos, y el Pikachu oscuro se fue. De repente, Giovanni y
Bruno se fueron en un Globo aereostatico, y dejaron una bomba. Tuva que
coger a todos los Pokémon de allí y trasladarlos montados en Rapidash.
Nos dirijimos a Ciudad Corazón. Allí nos esperaba DarkGiratina y le
contamos lo ocurrido.

Esto del Rocket-Pocalux mola xd.
empoleon1
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 11:47 am

Ya que nos mudamos pasare todos los post de las misiones uno por uno y los pondre en spoiler asi sabris cual es cual y podremos seguir.

ATENCION POR FAVOR NO PONGAIS NINGUNA MISION
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEAM GALACTIC   TEAM GALACTIC - Página 2 Empty

TEAM GALACTIC
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2