Universo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice  Portal  Galería  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Notificación

AutorMensaje
AdRii08
Admin
Admin
AdRii08

Cantidad de envíos : 300
Agradecimientos : 14

Notificación Empty
27082009
MensajeNotificación

Al habla AdRii08

Hola, bueno, quería anunciaros el porqué he estado tan ausente estos días, porque he tenido que anular el último evento programado de la web y porque voy a estar un poco ausente estos próximos días.

Lo que me pasa es que estoy con gripe A, sí, la gripe que está de moda ahora mismo en la televisión, no os alarmeis, es una gripe como otra cualquiera, incluso mas leve que la gripe común. Lo único, és que esta gripe es nueva y aún no tienen una medicación exacta para ella, pero de momento no hay ningún riesgo si se detecta a tiempo o no tienes ningúna enfermedad crónica. Yo la tengo bastante recién, por decirlo de una manera, pero me está afectando mucho, ya que soy diabetico y me afecta más, ya que es una enfermedad crónica.

Pòr eso quería comunicaros que, porfavor, me ayudeis con el foro más que nunca consiguiendome a gente activa para que podamos seguir con el foro, porque sinó, al final tendrá que cerrarse porque no tiene demasiada actividad.

También quería aclararos otra cosa, os habreis preguntado quien és Universo Pokémon y porque no se conecta nunca, bueno lo que pasa es que él es mi amigo y vecino desde siempre, Dani, que és como se llama Universo Pokémon, tuvo un accidente hace poco con la moto de su padre cuando ivan por el pueblo,y quedó con muchas fracturas y varias contusiones cerebrales, y entonces le tuvieron que poner en coma... Hasta ahora ha mejorado bastante su estado, pero no ha salido de él y no le pueden quitar de ese estado. És por eso que quería ser sincero con vosotros, ya que a lo largo de este més he visto lo valiosos que sois todos para este foro y para mi.

Espero que este foro siga hasta el fin de los días, y es por eso que quiero que me ayudeis a conseguir usuarios activos.

No me enrollo más, gracias a todos.

Atentamente, AdRii08.
Compartir este artículo en : reddit

Notificación :: Comentarios

osk3ar
ª
Mensaje Jue Ago 27, 2009 11:17 pm  osk3ar
Grande adrii!!

Espero que te recuperes lo mas pronto posible!!y tu amigo dani pues muchisima suerte y muchisimo ánimo para él y su familia!

Cuidate mucho!!
Willpower
Re: Notificación
Mensaje Vie Ago 28, 2009 11:43 am  Willpower
Gracias por haber tenido tiempo para escribirnos!!

No te preocupes, yo seguiré escribiendo!! y espero que Dani se recupere...

muchos saludos, mejorate y no te preocupes! nosotr@s cuidaremos el foro!
Mensaje Vie Ago 28, 2009 12:48 pm  blaziken
ok espero que os recupereis lo antes posible ambos.dew
PsychShade
Mensaje Vie Ago 28, 2009 7:16 pm  PsychShade
Diosss, me ausento unos dias y me entero de que los dos "mandamás" de UP estan enfermos :O
Espero que te mejores, te ayudare lo maximo posible con el foro, aunque estoy algo liado con mi foro y mi web :S
Tambien que se mejore tu vecino Dani, que sin el este foro no habria salido a la luz :'( que pena que haya tenido ese accidente
Bueno, que os mejoreis ambos dos y gracias por haberle puesto tanto entusiasmo a este foro
DarkGiratina
Mensaje Vie Ago 28, 2009 9:26 pm  DarkGiratina
Espero que te recuperes pronto ya que sin ti este foro pierde mucho...

Gracias tambien por ser sincero con todos los usuarios de este foro.

Ya veras como te pones bien enseguida.

Un abrazo muy fuerte
Pablo
Mensaje Miér Sep 02, 2009 10:06 pm  Pablo
¡Vamos Adri animo! ¡Recuperate pronto y si no hay medicinas suficientes mi Pikachu usara rayo para curarte! ¡Pika Pikachu !
Bromas a parte, que te mejores, tu y Dani, que sin vosotros el foro pierde orden y es un caos de dudas.
Silver_Wolf
Mensaje Miér Sep 02, 2009 10:18 pm  Silver_Wolf
joer... yo soy nuevo pero hare todo lo que este en mis manos para ayudar... tmb es mala suerte k dani tuviese ese accidente tan chungo y k tu pilles la gripe A... espero que os recupereis pronto... suerte con todo yo hare lo que sa posible ^^
entrenador guay
Mensaje Miér Sep 02, 2009 10:24 pm  entrenador guay
omps soy nuevo aki pero intentare reunir aki gente espero ke te recuperes y se como afecta eso a los diabeticos dado ke yo tambien lo soy, suerte a tu amigo y ke siga para alante y no se rinda.
Pablo
Mensaje Miér Sep 02, 2009 10:25 pm  Pablo
Que es diabetico???
entrenador guay
Mensaje Miér Sep 02, 2009 10:29 pm  entrenador guay
Pablo escribió:
Que es diabetico???
pues es una enfermedad algo xunga dado ke por el momento es para toda la vida
(esto es solo un resumen de lo ke es ke conste)
Pablo
Mensaje Miér Sep 02, 2009 10:31 pm  Pablo
Mmmm, creo que escuche a mi madre decir que soy diabetico, por eso lo preguntaba.
entrenador guay
Mensaje Miér Sep 02, 2009 10:36 pm  entrenador guay
Pablo escribió:
Mmmm, creo que escuche a mi madre decir que soy diabetico, por eso lo preguntaba.
pero ay dos tipos de diabetes:
tipo1: las celulas del pancreas son destruidas por alguna infeccion, un virus, ... (suele afectar a los jovenes)

tipo2: las celulas del pancreas ban kedandose como inutiles por la vejez (suele afectar mas a las personas mayores)
Pablo
Mensaje Miér Sep 02, 2009 10:47 pm  Pablo
No se ahora mismo cual es.
AdRii08
Mensaje Miér Sep 02, 2009 11:01 pm  AdRii08
La diabetes es una enfermad crónica, yo la que tengo es la tipo 1, la que jode más, ya que no se sabe porqué la tengo ni nada, Como se contrae? Se contrae por culpa de unos anticuerpos muy especiales que atacan a unas celulas del pancreas que hacen que mi cuerpo no me porduzca insulina, para uqe sepais, la insulina es lo que los diabeticos, al menos de mi tipo, se tienen que poner, porque sino, la glucosa (azucar, como lo soleis llamar) sube, vosotros teneis tambien glucosa, no es nada raro, me da muchisima rabia, que la gente diga que notiene azucar en el cuerpo, ESO ES MENTIRA, todo el mundo tiene glucosa, no azucar y a vosotros no os pasa nada porque teneis INSULINA que es la que modera el azucar, o eso creo que es xdd. Bueno espero que no haya ninguna duda. Las demas soin otros tipos de Diabetes, puede deberse por Obesidad, o por vejezo por embarazo ( esta es temporal) o porque se estás en la pubertat (tambien suele ser temporal ) y creo que no me dejo ninguna.
Pablo
Mensaje Miér Sep 02, 2009 11:03 pm  Pablo
Yo tengo un pelin de obesidad, peso 43 kilos ó.òU
entrenador guay
Mensaje Jue Sep 03, 2009 12:05 pm  entrenador guay
bueno voy a explicar un poco la de la vejez, la tipo 2 aunke yo tenga la diabete tipo 1 cuando estaba en el hospital me explicaron un poco como era la tipo 2: este tipo de diabete es cuando por el paso de los años las celulas del pancreas van dejando de producir insulina cuando pasa eso se administran unas pastillas ke es komo si estimularan a las celulas para ke no dejen de producir insulina lo ke suele pasar con el tipo 2 eske a veces en algun momento las celulas vuelven a empesar a funcionar por si solas (casos muy pocos y rarisimos) y ya no necesitas las pastillas asi de simple como ven esta no es muy xunga.

mi diabete de tipo 1 si se save porque fue producida y fue por un ERROR DE LOS PROPIOS MEDICOS entonces empezaron a investigar y se dieron kuenta de ke mi diabete fue por una infeccion ke estaba en mi pancreas y se abia estendido tanto ke abia destruido todas y cada una de mis celulas, conclusion se llego tardae a averiguarlo y me ice diabetico de por vida.
Haru
Mensaje Jue Sep 03, 2009 9:54 pm  Haru
Adrii08 tio cuidate para poder seguir viendote más
Mensaje   Contenido patrocinado

Notificación

Página 1 de 1.