Universo Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice  Portal  Galería  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Notificación

AutorMensaje
AdRii08
Admin
Admin
AdRii08

Cantidad de envíos : 300
Agradecimientos : 14

Notificación Empty
27082009
MensajeNotificación

Al habla AdRii08

Hola, bueno, quería anunciaros el porqué he estado tan ausente estos días, porque he tenido que anular el último evento programado de la web y porque voy a estar un poco ausente estos próximos días.

Lo que me pasa es que estoy con gripe A, sí, la gripe que está de moda ahora mismo en la televisión, no os alarmeis, es una gripe como otra cualquiera, incluso mas leve que la gripe común. Lo único, és que esta gripe es nueva y aún no tienen una medicación exacta para ella, pero de momento no hay ningún riesgo si se detecta a tiempo o no tienes ningúna enfermedad crónica. Yo la tengo bastante recién, por decirlo de una manera, pero me está afectando mucho, ya que soy diabetico y me afecta más, ya que es una enfermedad crónica.

Pòr eso quería comunicaros que, porfavor, me ayudeis con el foro más que nunca consiguiendome a gente activa para que podamos seguir con el foro, porque sinó, al final tendrá que cerrarse porque no tiene demasiada actividad.

También quería aclararos otra cosa, os habreis preguntado quien és Universo Pokémon y porque no se conecta nunca, bueno lo que pasa es que él es mi amigo y vecino desde siempre, Dani, que és como se llama Universo Pokémon, tuvo un accidente hace poco con la moto de su padre cuando ivan por el pueblo,y quedó con muchas fracturas y varias contusiones cerebrales, y entonces le tuvieron que poner en coma... Hasta ahora ha mejorado bastante su estado, pero no ha salido de él y no le pueden quitar de ese estado. És por eso que quería ser sincero con vosotros, ya que a lo largo de este més he visto lo valiosos que sois todos para este foro y para mi.

Espero que este foro siga hasta el fin de los días, y es por eso que quiero que me ayudeis a conseguir usuarios activos.

No me enrollo más, gracias a todos.

Atentamente, AdRii08.
Compartir este artículo en : reddit

Notificación :: Comentarios

Re: Notificación
Mensaje Jue Ago 27, 2009 9:40 pm  empoleon1
Adri tiuo lo siento mucho pro tu amigo y espero que se recupere y que tu salgas cuanto antes de la gripea bueno eso y yo no e estado estos dias ya que tenia un problema de conexion ya arreglado.saludos ylo dicho

Notificación

Página 1 de 1.