|
| Guía de Pokémon Diamante/Perla | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:32 pm | |
| Ruta 213 La Ruta 213 es bastante corta, pero tiene un pequeño aliciente, por primera vez verás a los Floatzel de la zona este de Sinnoh, que se diferencian por ser de diferente color y forma de los que viven en el oeste.
Al salir de Ciudad Pradera, puedes recoger la MT40, Golpe Aéreo, pero para ello necesitarás usar Rompe Rocas cerca de la Bella en esta ruta. También puedes recoger algunos objetos más si usas el Buscaobjetos del Pokereloj. Con un poco de suerte, encontrarás una Perla, que puedes venderla en las Tiendas Pokémon por un buen pellizco.
Te encontrarás con algunos entrenadores en esta ruta. No son rivales complicados, así que derrótalos y persigue al Soldado del Equipo Galáctico.
En cuanto a los Pokémon salvajes, verás que ahora hay la forma evolucionada de Buizel y que los Floatzel de esta zona son AZULES en vez de rosas y se ven algo diferente. Si quieres tener tu colección Pokémon completa, captura a un Floatzel azul.
Prácticamente al final, te encontrarás con una casa. Hay un señor dentro que te dará un lazo si entrenas bien a uno de tus Pokémon. Sigue por la costa y llegarás a un Hotel. Habla con el señor que te está dentro si necesitas que tus Pokémon sean curados y luego sigue el camino. Al final llegarás a una casa y cambiarás de zona. Cerca del Hotel también te puedes hacer con la MT92. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:33 pm | |
| Cercanias del Lago Valor Cuando entres, verás que estás cerca de un restaurante. Puedes entrar y combatir en 5 Combates Dobles. Los combates no son nada dificiles y sacarás mucho dinero con ellos. También ganarás bastante experiencia.
Si decides entrar, te estos son los entrenadores y los Pokémon que usarán. Todos están alrededor del nivel 22, y a estas alturas del juego no deberían suponer amenaza alguna.
Fuera del restaurante, te estará esperando el Soldado del Equipo Galáctico. Habla con el y verás como sale corriendo una vez más, esta vez hacia el norte. Persiguele y vuelvele a hablar. Cansado de que le sigas, te retará a un combate Pokémon. Cuando lo derrotes, recoge el Antiparaliz. que está justo al lado.
Cuando le derrotes, saldrá corriendo, pero ya no hará falta que lo persigas. Luego aparecerá Cintia y te preguntará que sabes sobre el Pokédex robado. Luego te preguntará sobre los Psyduck de la Ruta 210 (los que están justo al lado de la Cafetería Pokémon) y te dará una Medicina para que puedas darsela a los Psyduck.
Ahora puedes hacer dos cosas, o usar VUELO para ir a Pueblo Sosiego y revisitar la Ruta 210 para darle la medicina a los Psyduck, o seguir la ruta que tienes justo delante, qeu te llevará hasta Ciudad Rocavelo. Desde Ciudad Rocavelo puedes también ir hasta la Cafetería Pokémon. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:33 pm | |
| Ruta 214 Realmente existen dos posibles caminos que tomar en esta ruta. El primero es el de la izquierda. Si tomas esta opción encontrarás menos Pokémon salvajes y entrenadores. Si vas por la derecha, el camino es algo más largo y tiene más entrenadores. Si eres un entrenador paciente, puedes tomar un camino, luego el otro y derrotar a todos los entrenadores de esta ruta.
En esta ruta puedes encontrar oculto una Escama Corazón usando el Buscaobjetos del Pokereloj. Se encuentra cerca de un Médium, verás una zona de hierba con un espacio. Acércate y usando el buscaobjetos podrás hacerte Esta se la puedes dar al Tutor de Movimientos de Ciudad Pradera. También puedes recoger otros objetos como una Máx.Poción, una Raíz Grande y un Protec.Especial.
Prácticamente al final del camino montañoso hay una entrada a una cueva, donde te encontrarás a un personaje que te dará la MT28, Excavar. Si le hablas te explicará cosas sobre los Unown. Y ya al final del todo, solo te queda seguir el camino para llegar a Ciudad Rocavelo.
Desde aquí, ves al oeste, pasa la ruta 215 y llegarás a la Ruta 210. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:34 pm | |
| Ruta 210 Finalmente llegamos a la Ruta 210. Antes de venir aquí, si tienes un Pokémon que conozca la MO05, llévatelo contigo, pues te será de ayuda. Sinó, no pasa nada. La MO05 levantará la niebla del camino, que es muy espesa. Yo personalmente, no la utilicé para nada y he podido proseguir en la aventura.
Ahora acércate a los Psyducks y dales la medicina que te dió Cintia. Luego aparecerá Cintia. Responde "Sí" a su pregunta y luego te dará un objeto clave. Luego te dirá que visites Pueblo Caeletis.
En este tramo de la Ruta 210 hay tres entrenadores y 3 objetos, Súper Repelente, Súper Poción y una Ultra Ball.
Ruta 210 (Zona de Niebla) Al derrotar a los tres entrenadores y pasar la zona de hierba alta verás como entras en una zona de densa niebla. Ahora es el momento de usar la MO05 si tienes un Pokémon que la pueda aprender o usar. Si no llevas ningún Pokémon capaz de usar este ataque, no pasa nada, solo que tendrás un campo de visión muy muy pequeño.
Tanto si usas la MO05 o no, deberás cruzar la hierba alta que verás y subir la colina cruzando un puente. Luego deberás usar la Bici para pasar por un estrecho caminillo que une dos laderas. Cuando la atravieses, te encontrarás con un Falso Ninja. Luego sigue el camino y toma el caminillo del sur para llegar hasta una roca. Usa Rompe Rocas para hacerte con la MT30 (Bola Sombra). Ahora recula hasta la el primer tramo del caminillos que requieren usar la bici.
Esta vez toma el camino el camino sur. Si vas por el buen camino deberás encontrarte con un Karateka y más adelante verás otro Falso Ninja protegiendo el objeto Bola Humo. Sigue el camino y llegarás a Pueblo Caeletis.
Con que camines un poco, verás como la niebla se disipa y llegas a Pueblo Caeletis.
Última edición por AdRii08 el Mar Jul 07, 2009 8:35 pm, editado 1 vez | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:34 pm | |
| Pueblo Caeletis Pueblo Caeletis es un pueblo pequeño. Como todos, tiene un Centro Pokémon y una Tienda Pokémon, aunque esta se presenta bajo otro nombre en este pueblo. Este pequeño pueblo guarda secretos de los Pokémon legendarios de Sinnoh, es por eso, que pronto verás un miembro del Equipo Galaxia. De él nos encargaremos luego.
De momento ves al Centro Pokémon, cura a tus Pokémon y habla con el señor de la izquierda para recibir una Súper Ball.
Luego sal del Centro Pokémon y ves a la casa que se encuentra en la izquierda del mapeado. Ahí encontrarás un Karateka que te dará una nueva función para el Pokereloj, es Reloj Analógico. Para aquellos que no lo sepan, el reloj analógico es el reloj de agujas de toda la vida.
Si necesitas algo, ves a la tienda Pokémon del pueblo, que se encuentra en la esquina superior izquierda. Además, si hablas con el hombre que está dentro de la tienda puedes conseguir las "Gafas del Conocimiento". Este es un objeto que puedes equipar a tus Pokémon y causará que los Ataques Especiales causen algo más de daño.
Cuando estés listo, puedes ir a visitar al soldado del Equipo Galaxia que está en medio del pueblo. Cuando trates de llegar hasta el, una abuelita te parará y te explicará que hay alguien bloqueando la entrada a la cueva. Luego podrás avanzar hasta el soldado. Cuando le hables, te preguntará si quieres entrar a la cueva. Responde afirmativamente, y entrareis en un combate Pokémon.
Una vez caiga derrotado, saldrá corriendo y podrás acceder a la cueva. Verás como la abuelita de antes se te acercará para hablar. Te dará las gracias por hechar a ese soldado de ahí y se dará cuenta que llevas el objeto que de dió Cintia en la Ruta 210, tras resolver el problema de los Psyduck. Tras identifcarte, pues sabe que ese objeto te lo dio Cintia, te dejará entrar a la cueva.
Dentro, al final de todo verás el dibujo de 3 Pokémon. Se tratan de los Pokémon legendarios Yuxie, Emurit y Agnome. Más adelante podrás conocer más sobre ellos. Por ahora, la abuelita te dará la MO03, Surf. Ahora ya podrás atravesar multitud de zonas con agua y explorar zonas inexploradas hasta ahora. Lo malo es que antes deberás derrotar la líder de Ciudad Corazón. Cuando salgas de la cueva, un personaje de pelo azul (pertenecietne al Equipo Galaxia), te parará, hablará y mencionará el Monte Corona y finalmente se irá.
Ahora puedes ir al Gimnasio Corazón, en Ciudad Corazón usando VUELO o visitar la Ruta 211 (salida oeste de Pueblo Caeletis) donde puedes capturar algunos Pokémon. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:35 pm | |
| Ciudad Corazón Cuando llegues, cura a tus Pokémon en el Centro Pokémon y ves directo al Gimnasio Pokémon. El Gimnasio Pokémon vuelve a estar abierto y su líder te está esperando. Cuando entres podrás ver una gran sala con una plataforma. Si te montas en ella descubrirás que es un ascensor.
Cuando llegues a la primera planta verás un cartel. Leelo y verás que hay una pregunta y te dan a elegir entre 3 respuestas. Cada una de las respuestas es una de las puerta que tienes en frente (izquierda, medio, derecha). Si elijes la respuesta correcta pasarás sin tener que combatir contra un entrenador. Si te equivocas tendrás que luchar contra un entrenador Pokémon. Aquí os escribo la solución de cada una de las preguntas y os listo los entrenadores a los que debereréis enfrentaros en caso de fallar.
Tras responder todas las preguntas aparecerás ante la Líder del Gimnasio Corazón, Fantina.
Los Pokémon de Fantina son todos de tipo Fantasma, por lo que NINGÚN ataque de tipo Normal o Lucha debería ser empleado, pues no afectan a sus Pokemon. También sus Pokémon conocen la habilidad Levitación, por lo que no servirá de mucho atacar con ataques de tipo tierra.
Por lo tanto, puedes aplicar dos estrategias, o usas ataques de tipo fantasma o de tipo siniestro. Estos son los dos únicos tipos realmente efectivos contra los Pokémon de Fantina. Sino siempre queda usar la segunda estrategia, la fuerza bruta. Si optas por esta opción, llevan contigo pociones y Pokémon de nivel elevado y con ataques fuertes de su propio tipo.
Cuando derrotes a la líder del gimnasio, obtendrás la medalla y la MT65, Garra Sombra. Además ya podrás utilizar la MO03 Surf fuera de combate. Ahora sal del gimnasio.
Cuando salgas del gimnasio, te encontrarás una vez más con Cintia. Te preguntará sobre los incidentes en Pueblo Caeletis (el combate contra el Soldado del Equipo Galaxia) . Luego Cintia hablará sobre los planes del Equipo Galaxia en Ciudad Canal. ¡Ese es nuestro próximo destino!
Para llegar hasta ahí, usa VUELO hasta Ciudad Jubileo. Aprovechando tu estancia aquí, visita el edificio de los Pokereloj y habla al presidente, que se encuentra junto a la recepcionista para conseguir una nueva función, el Comunicador.Ahora sal por la izquierda, hasta llegar al muelle y usa SURF. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:36 pm | |
| Ruta 218 Sal de Ciudad Jubileo por el oeste y llegarás a la Ruta 218. Seguramente ya habías visitado este rincón, pero al no poder usar SURF no habias podido pasar más allá. Ahora usa un Pokémon que sepa SURF porque debemos llegar a la otra orilla.
Acercate hasta el muelle. Verás que puedes tomar dos caminos, hacia arriba o hacia la izquierda. Si tomas el camino de la izquierda, darás menos vueltas, si tomas el de arriba darás más vuelta. A fin de cuentas viene a ser más o menos lo mismo. Una vez llegues a la orilla, verás más entrenadores y una zona de hierba alta donde puedes capturar Pokémon evolucionados de especies que ya habías encontrado antes.
Al entrar en la casa que marca el fín de la Ruta 218, encontrarás a uno de los ayudantes del profesor. Te hablará sobre actualizar tu Pokédex. Cuando acabes de hablar con el, podrás acceder a Ciudad Canal. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:41 pm | |
| Ciudad CanalCiudad Canal es una ciudad que está llena de barcos, por lo que se puede considerar un pequeño puerto. En ella hay muchos objetos y personas interesantes con las que hablar. Una vez entrar a la ciudad, dentro de la primera casa habla con la mujer que hay a la derecha y te dará la MT48.
El Quita-movimientos, que hará olvidar cualquier ataque (incluidas MO) de cualquier Pokémon, se puede encontrar en la casa que está al norte de la tienda Pokémon. Antes de cruzar el puente hacia la parte oeste de la ciudad te recomiendo que uses el centro Pokémon, porque al cruzarlo te encontrarás con tu rival y te retará.
Al derrotarlo hablará algo sobre el Campeón de la Liga y se volverá a ir corriendo. En esta parte de la ciudad hay una librería, el gimnasio Pokémon y un barco que puedes usar para ir a la Isla de Acero. Puedes acceder a una zona secreta usando Surf en la parte de abajo del barco e ir hacia el sur, en esta zona encontrarás la MT89.
Antes de entrar al gimnasio, cura bien a tus Pokémon y prepárate para enfrentarte a Pokémon del tipo roca y acero. Es recomendable llevar Pokémon de tipo lucha. Por lo tanto, si empezaste con Chimchar ha estas alturas deberías tener a Monferno o Infernape con ataques de tipo lucha. Los Pokémon de tipo agua, fuego y de tipo pueden venir bien también, pues los de tipo acero son débiles contra estos. Gimnasio Canal Una vez arriba usa la plataforma del sur para bajar, derrota al Enten.Guay y sigue por el único camino posible. Una vez en el segundo piso móntate en la plataforma de la izquierda que te llevará a otra, úsala también. Al subir al tercer piso usa la plataforma del norte y después la que está al lado del Obrero. Sigue por el único camino posible, lucha contra el Cinturón Negro y después usa la plataforma del sur.
Sigue por el único camino posible y bajarás al segundo piso. Derrota al Entren.Guay y sigue el camino. Ahora usa la plataforma roja y te llevará justo delante del Líder de Gimnasio. La estrategia a seguir es la misma que con los otros entrenadores. Los ataques de tipo Agua, Fuego, Tierra y Lucha te vendrán muy bien.
Al derrotarlo recibirás una nueva medalla que te permite usar Fuerza fuera de combate. A partir de tu sexta medalla, cualquier Pokémon por debajo de nivel 70 te obedecerán. Después de la charla te dará también la MT91, un ataque que vale la pena enseñarle a Empoleon. Para salir tan sólo hay 1 camino, así que no tiene pérdida.
Al salir, tu rival quedará asombrado por la nueva medalla y se irá corriendo. Ahora usa VUELO para ir hacia el Monte Corona. Para ello, nos acercaremos a Pueblo Caelestis y desde ahí iremos a la Ruta 211 | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:44 pm | |
| Ruta 211 - Monte Corona
Vuelve a la entrada de la Monte Corona situada al oeste de la ruta 211. Usa Fuerza para mover las rocas para acceder a la MT69). Moviendo la roca del este tendrás acceso a la Ruta este 211.
Mueve la roca del norte, luego rompe las que te encuentres y encontrarás un Carameloraro. Vuelve atrás y por el norte baja unas escaleras hasta encontrar otras que te lleven más abajo.
En el sótano necesitarás usar Despejar para disipar la niebla. Al lado de las escaleras usa Golpe Roca para conseguir Polvo Estelar. Ahora ves al norte y verás un gran lago. Surfea por el este y encontrarás una pequeña zona en la que encontrarás Arcilla. Ves con la bici y sube el paso elevado hasta que veas unas escaleras que bajen, luego usa Fuerza para mover las rocas y encontrar Arena Fina.
En la parte norte encontrarás una roca enfrente de un Revivir, muévela y recoge el objeto. Ahora sigue adelante usando Golpe Roca cuando lo necesites y en algún momento encontrarás Restau.Todo. Al lado de la costa usa Golpe Roca para obtener Max.Elixir.
Cuando lo hayas recogido todo, vuelve a la esquina noroeste y sube las escaleras que te llevan fuera de la cueva. En la primera planta hay un Más PS escondida entre dos rocas, cógelo y sal a la ruta 216. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:45 pm | |
| Ruta 216 Esta ruta es difícil de atravesar por el mal tiempo. No sólo no puedes usar la bicicleta sino que a veces te quedarás atrapado en la nieve. Cuando te pase este solo tienes que moverte en todas direcciones y saldrás a flote. Debes tener en cuenta que en esta ruta en cada batalla granizará, así que prepara objetos de recuperación de PS.
Desde el principio tienes dos opciones: puedes escalar la montaña o atravesarla por el valle con toda la nieve. La primera opción carece de entrenadores y Pokémon, además de un Antihielo que encontrarás.
Por la parte oeste encontrarás un refugio donde podrás curar a tus Pokémon metiéndote en la cama y pulsando A.
Continúa caminando por el norte hasta encontrar una gran zona de hierba con Entrenadores , habrás entrado en la ruta 217. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:47 pm | |
| Ruta 217
En esta ruta hay una gran tormenta de nieve que dificulta la visibilidad y el movimiento. La nieve de esta zona es profunda y no podrás correr. En algunos momentos te hundirás, pero como hemos dicho antes puedes salir a flote fácilmente. Te encontrarás con muchos entrenadores. No importa por dónde vayas mientras sea por el norte, pues es allí donde está el objetivo.
Hay algunos objetos por esta zona, puedes encontrar Hierro en medio de la nada literalmente y la MT07 (Granizo).
IMPORTANTE: detrás de una casa encontrarás la MO08 (Treparrocas), es muy importante que la tengas porque la necesitarás más adelante.
Hay otra casa al este de esta ruta, si hablas con la chica que está dentro te dará la Capa Fantasma, que aumenta el poder de los ataques tipo Fantasma. La salida de la ruta nevada se encuentra en el norte donde encontrarás zonas con Hierba Alta en la que saldrán pokémon salvajes como Medicham.
Lago Agudeza Ahora mismo no hay nada que hacer aquí, pero recuerda este sitio pues muy muy pronto tendremos que regresar. Por lo tanto, prosigue hasta llegar a la siguiente ciudad. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:50 pm | |
| Ciudad Puntaneva
No hay mucho que hacer en esta ciudad. Puedes cambiar un Medicham por un Haunter (equipado con Piedraeterna) hablando con la chica rubia que está en una casa al noroeste de la ciudad. Los Medicham los puedes capturar en la ruta que acabas de dejar.
El gimnasio está en medio de la ciudad y en cuanto estés listo y con los Pokémon curados, prepara pokémon tipo fuego o lucha y eléctrico.
Este gimnasio es un poco más complicado que el anterior, pero no te preocupes, aquí te explicaremos cómo resolverlo. En el centro verás unas cuantas bolas de nieve, la idea principal es deshacerlas pasando por encima, pero debes ir con velocidad.
En este gimnasio hay mucho entrenadores con los que no tendrás obligación de luchar. Aún así, te pondremos la lista de los entrenadores con los que podrás luchar.
Realmente no existe un orden obligado en el que seguir estas instrucciones, pero nosotros lo haremos así:
Paso 1 - En la entrada, al lado de la estatua de la izquierda camina hacia delante y se desharán 2 bolas de nieve.
Paso 2 - Vuelve atrás por el mismo sitio y da dos pasos a la derecha y luego vuelve a deslizarte. Se romperán 3 bolas de nieve.
Paso 3 - Deslízate hacia la derecha y sube las escaleras, lucha con el entrenador y luego sube hacia la esquina.
Paso 4 - Ve hacia los dos cuadros con nieve que hay y desde el segundo (el que está más cerca del Líder) deslízate hacia abajo. Te detendrás en otro cuadro con nieve y ahora ves hacia la izquierda para romper otra bola de nieve.
Paso 5 - Ve hacia la izquierda y luego baja para poder subir las escaleras, ve hacia el sur y vuelve a subir las escaleras. A este lugar volveremos muchas veces, así que lo llamaremos Punto Blanco.
Paso 6 - Desde aquí deslízate hacia arriba hacia el siguiente cuadrado blanco, después ves hacia la izquierda, luego ves hacia arriba, donde está otro cuadrado nevado, luego deslízate hacia la derecha, lucha contra el entrenador y siguiendo hacia la derecha romperás otra bola de nieve.
Paso 7 - Ahora vuelve al Punto Blanco, ve hacia el siguiente cuadrado nevado, ve hacia arriba (chocarás con una bola de nieve) y luego la derecha para romper otra bola de nieve.
Paso 8 - Ahora ves a la entrada y deslízate de la misma forma que hiciste en el paso 1, ahora ve hacia la izquierda (detrás del entrenador), arriba y otra vez a la izquierda, ahora baja al cuadrado nevado y vuelve a bajar otra vez (te chocarás con una bola de nieve). Ahora ves hacia la derecha y romperás otra bola de nieve y desbloquearás el paso hacia el Líder.
Paso 9 - Ahora solo quedan dos bolas de nieve. Vuelve a la entrada y en la misma posición que en el paso 2 ves hacia la derecha (chocarás con una bola de nieve). Ves hacia el norte hasta el segundo bloque de nieve (hay 3, de los 2 juntos permanece en el primero). Ahora deslízate hacia la izquierda para destrozar la penúltima bola de nieve.
Paso 10 - Vuelve a repetir el paso 1, pero esta vez ves a la izquierda (chocando con el entrenador) y deslízate hacia abajo hasta llegar a un cuadrado con nieve. Ahora ve a la derecha y romperás la última bola de nieve.
Paso 11 - Vuelve a la entrada y ve bajando las escaleras hasta llegar al Líder.
Una vez derrotada, te dará la Medalla Carámbano, que te permitirá usar Treparrocas fuera de combate. Además te dará también la MT72 (Alud).
Ahora usa VUELO para regresar a Ciudad Canal. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:51 pm | |
| Ciudad Canal (2ª Visita)
Regresa a Ciudad Canal y entra en la Librería (en la zona noroeste de la ciudad), sube arriba del todo y encontrarás a tu rival, a Maya y al Profesor Serbal hablando en una mesa.
Hablarán del trío de Pokémon legendarios y el profesor te dirá que vayas al Orilla Veraz que está entre Rocavelo y Ciudad Corazón. Justo en ese momento habrá un terremoto y saldrán todos a fuera y un marinero dirá que el agua del Orilla Veraz ha desaparecido. Tu rival se irá corriendo y el profesor te dirá que vayas a visitar el lago y luego vayas en su encuentro hacia el Orilla Agudeza.
Ahora usa VUELO para ir hasta Rocavelo y recorre la ruta 213. Luego ves hasta donde Cintia te dio la medicina para los Psyduck. Justo ahí tienes la entrada al lago. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:53 pm | |
| Lago Valor
Este es el lago en el que encontraste Reclutas del Equipo Galaxia, donde Cintia te dio la extraña medicina y donde habían dos personas bloqueando el camino que ya no están.
Una vez dentro verás que el lago está completamente seco y verás algunos Magikarp saltando en pequeños charcos. Yendo hacia la izquierda, pelea con los Reclutas y luego yendo por el sur entra en una cueva.
Aquí dentro encontrarás al Admin del Equipo Galaxia Saturno. Hablale y te retará.
Al derrotar a Saturno te dirá que Venus está en el Orilla Valor (en Pueblo Hojaverde) y después se irá corriendo. Cúrate y vuela hacia donde usaste por primera vez tu Pokémon. Una vez más, usa VUELO hacia Pueblo Hojaverde. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:55 pm | |
| Orilla Veraz
Dentro de la Orilla Veraz encontrarás al profesor y algunos Reclutas, el profesor te contará que tienes que ayudar a Maya, que está discutiendo con Venus. Lucha con los Reclutas y lucha contra Venus.
Al vencerla te dirá que el Equipo Galaxia ha capturado al trío legendario: Uxie, Mesprit y Azelf.
Luego se irá y el profesor te dirá que vayas a ver a tu rival al Orilla Agudeza. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:55 pm | |
| Orilla Agudeza Al entrar al lago verás algunos Reclutas por la zona. Después encontrarás al rival que acaba de luchar con Ceres, que te dirá que se irá a la base secreta del Equipo Galaxia en Ciudad Rocavelo.
Toca usar VUELO rumbo a Ciudad Rocavelo para frenar los planes del Equipo Galaxia. ¡Hacia su cuartel general! | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 8:59 pm | |
| Cuartel del Equipo Galaxia
Una vez lleguemos a Ciudad Rocavelo, podríamos curar a nuestros Pokémon y luego dirigirnos a hacia el gigantesco edificio de color negro que está en el noroeste.
Ése es la Cuartel del Equipo Galaxia. La puerta de entrada está cerrada, por lo que debes hablar con un Recluta que está fuera para que se le caiga la llave. Ahora vuelve al almacén donde conseguiste la MO02 y usa la llave para entrar por la puerta metálica. Una vez entres baja las escaleras para ir al sótano.
La puerta situada al norte está bloqueada con otra llave, así que sólo puedes ir a la derecha. Hacia las escaleras te encontrarás a dos Reclutas y una habitación que conciene Zinc.
Sube las escaleras y verás otro Recluta con el que no lucharás, sino que te hablará de los Teletransportadores (círculos que están en el suelo que te teletransportan a otras partes del edificio). Sigue por el único camino posible.
Aquí hay un Recluta, derrótalo y usa el Teletransportador de la derecha, en la habitación donde te lleve hallarás la MT49 (Robo). Vuelve atrás y ahora usa el Teletransportador de la izquierda, en la siguiente sala vuelve a usar el otro Teletransportador y aparecerás en una sala con escaleras.
Úsalas y lucha contra el Recluta. Usa el Teletransportador y sube las escaleras de la nueva sala. Ahora usa otra vez el Teletransportador que está después del Recluta y luego baja por las escaleras. Aparecerás delante de un Científico, ignóralo y baja por las escaleras. Finalmente encontrarás un Recluta que no luchará contigo, la MT36 (Bomba Lodo) y la llave del Equipo Galaxia. Esta llave abrirá todas las puertas dentro de la Cuartel del Equipo Galaxia.
Si quieres obtener la MT21 (Frustración), usa la llave en la puerta que al entrar estaba cerrada. Otra forma de llegar es volver a la habitación donde estaba el Científico, usar el Teletransportador y las escaleras que usaste antes, pero esta vez usa las que suben. Sigue el camino derrotando a los Reclutas hasta que encuentres una puerta cerrada y allí estará.
Ahora sal del almacén y ves al Cuartel del Equipo Galaxia. Abre la puerta y sube las escaleras. Derrota los dos Reclutas y verás tres Teletransportadores: uno está en una sala con sillas rojas y dos a la derecha. El que está más arriba nos servirá para curar a nuestros pokémon usando la cama, vemos también una escalera que usaremos más tarde. El que está abajo a la derecha te llevará a una serie de Teletransportadores que te conducirán a un Max Revivir. El que está encima de éste es el que no debes usar porque no tiene salida. Ahora nos dirigiremos al que está en la sala de las sillas rojas.
Sube las escaleras y encontrarás a 2 Reclutas que deberás derrotar en batalla doble. Sigue el pasillo y encontrarás otros 3 Teletransportadores. El primero que encontramos no tiene salida, por lo que usaremos el del medio para obtener Elixir y después volveremos para usar el de la izquierda.
Sube las escaleras y guarda la partida porque tendrás que enfrentarte con el jefe del Equipo Galaxia.
Después de derrotarlo te dará la Master Ball, te dirá que quiere ser tu compañero y te invitará a ir a la Monte Corona. A la derecha hay 2 Teletransportadores: uno verde y el otro amarillo, usa el amarillo.
Aparecerás en un pasillo oscuro con cápsulas que contienen huevos, antes de entra por la puerta guarda otra vez porque tendrás que volver a luchar. Una vez dentro verás al trio de legendarios y a Saturno, que querrá la venganza.
Al derrotarlo presiona el botón de la máquina para poder así liberar al trío de legendarios.
Vuelve atrás y usa el Teletransporte verde para salir. Ahora, cura a tus Pokémon en un centro Pokémon, compra como mínimo 20 Ultra Balls y unas cuantas pociones y revivir. Nos toca coronar la cima del Monte Corona.
Cuando estés listo, usa VUELO para ir a Ciudad Pirita y salir por la salida norte, usando la bici. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 9:00 pm | |
| Subiendo el Monte Corona
Para subir el Monte Corona, requerirás Pokémon que conozcan SURF, FUERZA, TREPARROCAS y DESPEJAR. Sin Treparrocas no podrás subir el Monte Corona, por lo que si no lo recogiste, ves hacia la Ruta 217 y recógela del suelo. Está junto a una casa muy al norte en esa ruta.
También, antes de entrar asegúrate de llevar muchas Ultra Balls y Oscuro Balls (para lugares oscuros) porque pronto podrás capturar Pokémon legendarios. Para subir al Monte Corona, ves hacia la Ruta 207.
Entra y usa Surf para llegar a un lugar donde deberás usar Treparrocas.
A partir de ahora podrás encontrar Pokémon salvajes relativamente poderosos.
Subiendo las escaleras puedes encontrar Max Poción en el camino hacia el oeste. Puedes encontrar también una Cuerda Huida muy al sur, para seguir usa las escaleras para subir a un área más elevada. Hay una salida en la esquina suroeste de la sala que te llevará a la ruta 207, donde puedes usar Treparrocas ara acceder a un Hierro. La MT80 (Avalancha) la puedes hallar cruzando el puente para después usar la ruta del sur. Puedes encontrar también un Revivir yendo por una ruta situada al norte.
En la parte trasera de la cueva encontrarás una obertura en la pared, entra y sube las escaleras. Las de la derecha te llevarán a un Max Revivir en la roca del sur, de todas formas ves por el camino del norte.
Tras derrotarlos sigue tu camino y llegarás al exterior. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 9:03 pm | |
| Cima del Monte Corona
Cuando entres verás más nieve, pero nevará tranquilamente, aunque seguirá granizando en las batallas. Ves al este, luego al norte (usando el paso elevado si no quieres pelear). Usa Treparrocas en las rocas, luego puedes volver a hacerlo si quieres visitar una zona con hierba con una roca en medio que contiene una Pepita
También verás muchos más Pokémon, algunos evolucionados, y con bastante nivel, tanto dentro como fuera de las cuevas:
La cueva que está a la derecha de donde usaste el primer Treparrocas tiene un lago gigantesco con una cascada (que exploraremos más tarde). En algunas rocas hay escondidos Más PP y Ultra Ball.
Volviendo donde usaste Treparrocas por primera vez ves a la izquiera. Si tienes Pokémon con Fuerza puedes evitar las zonas con Hierba Alta pasando por el camino que está más al este. Atraviesa el largo camino de Hierba, en el paso que está más al sur, escondido en una roca hay Max Poción, que conseguirás haciendo Golpe Roca. Ahora hacia el norte entra en la cueva.
En el interior de la cueva usa Treparrocas para luchar contra el Recluta. Continúa hasta que tengas que luchar contra otro. Al este de esta cueva encontrarás la salida para volver.
Sigue hacia al norte y entra en la grieta. Encontrarás una cueva ahí abajo, derrota a los Reclutas que te encuentres, si quieres puedes ignorar esta cueva. (Cuando se vayan los Reclutas puedes volver a esta entrada para recoger la MT02 (Garra Dragón). Usa Treparrocas para subir, si tienes algun Pokémon que sepa Fuerza puedes mover las rocas para encontrarte a menos Pokémon salvajes en tu viaje hacia el oeste. Cuando encuentres otra cueva a la montaña, entra en ella.
Sube las escaleras y derrota a los Reclutas, sigue caminando hasta que encuentres otras escaleras y súbelas. Al derrotar al Recluta ves hacia el norte y sal de la cueva. En este punto, si tienes menos de 20 Ultra Balls y/o Dark Balls, vuelve atrás y compra más, pues las necesitarás para las batallas que vienen.
Ahora estás en la cima de la Monte Corona, en las ruinas ancestrales. Derrota a los dos Reclutas guardianes en la entrada con una batalla doble, salva la partida y sigue adelante, verás a Venus, Ceres y Helio.
Después de un largo diálogo Helio procederá a despertar a Dialga/Palkia (según tu edición) con una espectalucar escena, algo nunca visto en la historia de los juegos Pokémon
Salva la partida siempre que tengas opción y ve hacia delante, te retarán Venus y Ceres, pero vendrá tu rival a ayudarte.
Tu rival luchará junto a ti usando estos Pokémon según el Pokémon con el que empezaste la aventura:
Al derrotarlas, tu rival te curará los Pokémon y se irá. Ahora lucharás contra Helio.
Helio usará el poder de Dialga/Palkia para destruir el mundo, pero justo antes de hacerlo, el trío legendario aparecerá y frenará los poderes de Dialga/Palkia.
Cuando le derrotes se irán, entonces el profesor y Maya llegarán y te dirán que derrotes o captures a Dialga/Palkia para salvar el mundo. Ahora es un buen momento para guardar la partida, pues al primer paso que des entrarás en combate. Prepara las balls porque las vas a necesitar.
Después de capturarlo, el profesor y Maya te felicitarán por tu victoria. Maya te llevará de vuelta la entrada de las ruinas. Vuelve allí donde capturaste a Dialga/Palkia y encontrarás una Esfera Diamante/Esfera Perla que potencia el poder de Dialga/Palkia respectivamente.
Ahora también podrías ir a capturar el trío de legendarios tan sólo necesitas visitar los lagos. Para ello visita el apartado "Pokémon Legendarios" del menú de la derecha. Nosotros, proseguiremos con la aventura. Por lo tanto, usaremos VUELO dirección Orilla Agudeza para llegar a Ciudad Marina, y hacernos con la última medalla. ¡Hacia la Ruta 222! | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 9:05 pm | |
| Ruta 222
Para ir a la ruta 222, en el area del Orilla Agudeza, al lado de las casas hay un camino hacia el este. Antes un hombre te bloqueaba el paso, pero ahora ya puedes pasar.
Como muchas otras rutas, la 222 tiene 2 caminos en los que poder elegir. El primero está al norte, que tiene muchos más entrenadores y el que está al sur hay muchos menos (sin contar a los pescadores que miran al mar). Te recomiendo visites los dos para ganar más experiencia.
En el camino de arriba cuando veas que puedes saltar, prueba y conseguirás Miel, después habla con el chico que está mirando al sur y te dará la MT56. Tmbién puedes capturar algunos Pokémon en la hierba alta:
Siguiendo la ruta hacia el norte encontrarás una zona vallada cerca de unas escaleras. Rodéalo hasta que encuentres unas escaleras que te permitirán ir hacia el este. Llegarás a un arbusto donde puedes usar Corte. Allí encontrarás Carburante.
Las casas que están al sur no contienen nada interesante. La primera está llena de Pikachus con un hombre mayor. Uno de ellos es un entrenador que tiene 2 Pikachus en su equipo. En la otra casa hay un chico que medirá todos los Remoraid que le lleves, y si superas el record te dará un premio.
Cuando te canses, ves hacia el este hasta llegar hasta la caseta fronteriza. De este modo accederemos a Ciudad Marina. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 9:08 pm | |
| Ciudad Marina
Al entrar a la ciudad, Fausto, un tipo con el pelo rojo a lo rastafari, te hablará y te dirá algo sobre la Liga Pokémon y el Líder de Gimnasio de esa ciudad. La puerta del gimnasio estará bloqueada de momento.
Esta ciudad tiene un puente elevado con el que puedes llegar a varios sitios de la ciudad. Al norte del Centro Pokémon y de la Tienda Pokémon está la Tienda de Pegatinas, en la que puedes comprar pegatinas para ponérselas a las PokéBalls. Recuerda que la Caja de las Pegatinas la encuentras en el camino hacia Pueblo Caelestis. Puedes poner las pegatinas en las Balls usando la segunda opción del PC. Recuerda que tienes que quitarla antes de intercambiar el Pokémon o dejarlo en la Caja.
Al norte de esta ciudad está la playa, en medio hay una persona que nos resulta familiar si has jugado las ediciones Oro, Plata y Cristal, se trata de la Líder de Gimnasio de Ciudad Olivo, en Johto, y se llama Yasmina. Ella te dirá que el Líder del Gimnasio de la zona está en el Faro.
Súbete al puente, en la parte sureste podrás encontrar una Piedratrueno al lado de una roca parecida a Munchlax. Ahora entra en el faro. Cuando entres al faro encontrarás al Líder, háblale y volverá al Gimnasio. Puedes echar un vistazo por los prismáticos del faro si quieres ver el edificio de la Liga Pokémon.
Ahora el Gimnasio está bloqueado por Fausto, pero si hablas con él te dejará pasar. Este Gimnasio se centra en los tipos Eléctrico y Tierra, te recomiendo que lleves Restau.Todo y Antiparaliz. Si tienes un Pokémon de tipo tierra/acero como Steelix te irá genial en este gimnasio. Sino lleva a un Pokémon de tipo tierra que conozca buenos ataques físicos. Si no dispones de este tipo de Pokémon, llévate tus mejores Pokémon para combatir con fuerza bruta.
Este Gimnasio consta de unas plataformas que giran según pisas los botones. Hay varios tipos de botones: básicamente hay azules y verdes, depende del color giran 90º o 180º.
También hay una gran cantidad de entrenadores y por tal y como están distribuidos no podrás evitar casi ningún combate. Por lo tanto, ves con cuidado en los combates Pokémon, que tienes que llegar con el equipo en condiciones para derrotar al líder. Todos los Pokémon de los entrenadores de este gimnasio conocen ataques eléctricos aunque sus Pokémon no pertenezcan a ese tipo.
Desde la entrada, entra en la plataforma del medio y pisa el botón de la derecha. Bájate y ve a la otra plataforma, pisa el botón, derrota al entrenador sal por la puerta.
En la siguiente sala entra en la plataforma y pisa el botón azul tres veces. Vuelve y sube las escaleras de la izquierda pasando al otro lado. Derrota al entrenador y entrando en la plataforma pisa el botón azul y luego el verde, sal por la derecha, derrota al entrenador y ves por las escaleras hasta la otra sala.
Súbete a la plataforma y pisa el botón rojo, bájate y ves a la plataforma de la izquierda, pisa el botón rojo. Bájate, derrota al entrenador y sube las escaleras para pasar al otro lado. Pisa el botón verde, camina hacia el sur y vuélvelo a pisar y ve por el camino de abajo hasta la plataforma del botón azul y písalo.
Ve hacia el norte, baja las escaleras, derrota al entrenador y pasa al otro lado y pisa el botón rojo que está en frente del entrenador. Vuelve al otro lado subiendo las escaleras, sigue las plataformas y habrás llegado a Lectro, Líder de este Gimnasio.
Los Pokémon de Lectro son bastante variados, pero todos tienen una cosa en común, conocen ataques eléctricos. Por ejemplo, Pokémon que no son del tipo eléctrico pero que usa son Gyarados conocerá Colm. Eléctrico, Ambipom conoce Puño Trueno. También tiene un Octillery que conoce Recurrente, un ataque tipo planta.
Al derrotarlo habrás ganado la última medalla, que te permite controlar cualquier Pokémon a cualquier nivel. Además podrás usar Cascada fuera de combate. Como regalo Lectro te dará la MT57, que reduce el Ataque Especial como efecto secundario.
Fuera del Gimnasio, vuelve donde estaba Yasmina (en la playa) y háblale. Al ver la medalla del Gimnasio te dará la MO07 (Cascada).
enséñale a un Pokémon la MO07 pues la necesitaremos ahora mismo. Cuando tengas un Pokémon que conozca Cascada, ya podemos tomar la ruta marina que tenemos justo delante (Ruta 223) para dirigirnos hacia la Calle Victoria. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 9:10 pm | |
| Ruta 223
La Ruta 223 es una ruta marina, por lo que deberás combatir contra algunos entrenadores y tendrás multitud de apariciones de Pokémon salvajes.
Lo único que debes hacer es nadar hacia el norte. Hay muchísimos entrenadores Pokémon dispuestos a retarte. Todos usarán Pokémon de tipo agua, por lo que si tienes un Pokémon de tipo eléctrico o que conozca ataques eléctricos te irá muy bien para avanzar rápido por esta guia. Uno de tipo planta también te puede ir bien.
En cuanto a objetos valiosos se refiere, justo al iniciar tu camino en esta ruta, si nadas hacia el este, verás un montón de rocas. Introducete por el camino que marcan para conseguir la MT18 (Danza Lluvia).
Cuando llegues a la cascada, usa la MO07 (Cascada) que deberías haberle enseñado a alguno de tus Pokémon. Una vez superada la cascada, verás un Centro Pokémon. Cura a tus Pokémon ahí y prepárate para recorrer la Calle Victoria, el último paso antes de la Liga Pokémon. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 9:13 pm | |
| Calle Victoria
Los Pokémon y los entrenadores de la Calle Victoria tienen un nivel alto, normalmente a partir de 40. Tus Pokémon deberían estar como mínimo al nivel 48-50 antes de entrar. Justo al lado de la entrada verás un Centro Pokémon, cúrate y prepárate para atravesar la montaña. Necesitarás Treparrocas, Fuerza, Golpe Roca, Surf y Cascada.
Si tus Pokémon no tienen nivel suficiente, es recomendable que hagas entrenamiento cerca de la entrada de la Calle Victoria. De este modo subirás niveles sin alejarte mucho del Centro Pokémon.
Una vez creas que estás preparado, entra para enfrentarte a una gran multitud de entrenadores con Pokémon bastante poderosos.
Una vez dentro cruza el puente, justo a la derecha usa Treparrocas y baja a la primera planta, derrota al entrenador y coge la MT41 (Tormento). Aquí abajo no hay nada más, así que vuelve a usar Treparrocas para volver a subir y luego ve a la derecha.
Cuando encuentres un lugar por el cual poder bajar, hazlo, derrota al entrenador y continúa hacia el norte para recoger un Restaura Todo. Vuelve al puente inicial y continúa hacia el norte. A la derecha podrás usar Treparrocas, baja y ve hacia la izquierda, te encontrarás unas escaleras, súbelas, derrota al entrenador y sube las escaleras de la parte izquierda para salir a otra sala.
Verás muchas rocas, si tomas el camino de arriba encontrarás rampas por donde usar la bici y al final encontrarás un Max Éter. Ves por el camino de abajo usando Golpe Roca y ahora te encontrarás con 3 piedras: baja la de la derecha hacia abajo; la que queda a tu lado muévela hacia la izquierda y ábrete paso con la que queda para ir hacia la izquierda por ese pasillo.
En la parte izquierda derrota al entrenador y nos encontramos con otra serie de rocas: mueve la que está a la izquierda hacia abajo, da la vuelta por el oeste y haz Golpe Roca, ahora sube la piedra que moviste al principio hacia arriba y ya podrás pasar. Ábrete paso por abajo y sigue hasta ver a un señor mayor, derrótalo y baja por las escaleras. Si resuelves los puzzles para ir a otras zonas que no has visitado podrás obtener objetos como Restau.Todo y la MT71.
Ahora habrás bajado a la primera planta, pasa el puente y usa Treparrocas para bajar, vigila de no saltar el muro porque sino tendrás que volver atrás. Ve hacia el norte y sigue el camino todo recto hacia la derecha, derrota al entrenador y baja las escaleras.
En esta sala verás agua, asi que prepara el surf. Dirígete hacia donde está el entrenador, derrótalo, en la parte de la derecha, si vas hacia el sur y surfeas hacia esa dirección hasta que encuentres 2 entrenadores, derrótalos y sigue surfeando hacia abajo, sube las escaleras y encontrarás un Carameloraro; por esa zona hay un Max Revivir, así que usa el Buscaobjetos de tu Poké-reloj. Vuelve donde estaba el Médium y sigue surfeando hacia arriba, sube la cascada y continúa hacia la izquierda. Baja por la cascada para obtener la MT59, vuelve a subirla y dirígete hacia la izquierda. Sigue surfeando hacia abajo y sube las escaleras.
Habrás vuelto a la primera planta. Sigue adelante y toma la primera calle hacia abajo (si sigues por la izquierda encontrarás una Garra Rápida), derrotando al entrenador. Sigue hacia abajo y a la derecha encontrarás un lugar donde debes usar Treparrocas (si escalas por la izquierda encontrarás un puzzle: empuja la piedra que está más arriba y la que está más abajo hacia la izquierda.
Entonces la del centro la empujas o hacia arriba o hacia abajo y en el hueco que queda encontrarás la MT79 ) , pasa el puente, sigue adelante y habrás completado la Calle Victoria.
¡Hacia la Liga Pokémon! | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 9:14 pm | |
| Liga Pokémon
Bueno, por fin hemos llegado a la Liga. Subiendo la inmensa cascada encontramos un gran edificio bastante parecido a un castillo.
En el interior encontraremos una zona para curar a nuestros Pokémon, una tienda a la derecha (ahora es un buen momento para gastar el dinero en pociones y revivir) y la segunda planta y el sótano para las conexiones.
No te acerques al que está bloqueando la puerta porque vendrá tu rival y te retará, asegúrate de tener tus Pokémon bien sanos y listos para la batalla. Como siempre aprovecho para recomendarte que salves la partida antes de dar el gran paso.
Cuando lo derrotes volverá a irse corriendo, ahora puedes hablar con el que bloquea la entrada. Nombrará todas y cada una de las medallas que tienes, verificando que eres apto para retar al Alto Mando. Cuando acabe de nombrarlas, te dirá "Adelante", se apartará y te deje entrar. Ahora comienza tu gran reto. | |
| | | AdRii08 Admin
Cantidad de envíos : 300 Agradecimientos : 14 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 32 Localización : Pues no lo se...
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla Mar Jul 07, 2009 9:17 pm | |
| Alto Mando
Empieza la prueba final. Prepara a tu mejor equipo y mantente despierto para derrotar al Alto Mando de Sinnoh. No olvides curar a tus Pokémon combate tras combate para garantizarte llegar hasta el final.
El primer encuentro en la Liga será Alecrán, que usará principalmente Pokémon del tipo Bicho, así que prepara ataques tipo Fuego, Roca, Volador o Hielo.
El siguiente enfrentamiento será Gaia, que usará principalmente Pokémon del tipo Tierra, pero ¡ojo! combinará ese tipo con Agua y Roca. Ten a mano ataques de tipo Planta y Agua. Vigila con Tormenta Arena.
El siguiente enfrentamiento sera Fausto, a quien ya habíamos visto anteriormente en Ciudad Marina.Usará Pokémon de tipo Fuego, pero dispone de más variedad respecto a los anteriores Líderes de la Élite, pues usará los tipos Acero, Tierra, Fantasma, Volador y Normal. Aquí tendrás que usar algo de estrategia para cada Pokémon.
La penúltima lucha es con Delos, que usará básicamente Pokémon del tipo Psíquico, así que prepara ataques tipo Siniestro y Fantasma para derrotarlo.
Una vez termines con él vendrá la batalla final contra el Campeón de la liga... ¿o debería decir Campeona? Pues no es ni más ni menos que Cintia. Usa muchos tipos de Pokémon, aunque con un Pokémon tipo Planta no nos será difícil acabar con ella. Cuidado con Milotic, Lucario y Roserade.
Una vez la hayas derrotado te acompañará junto el profesor Serbal hacia el Hall de la Fama. ¡Felicidades! ¡Ya eres el nuevo Campeón de la Liga Pokémon! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guía de Pokémon Diamante/Perla | |
| |
| | | | Guía de Pokémon Diamante/Perla | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |